| Introducción |

11 4 1
                                    

Este es un mundo parecido al nuestro, pero llevado más allá de lo real, una amalgama de innovaciones y progresos científicos, poderes y un poco de fantasía, sin dejar de lado por supuesto al ocultismo y el misterio, un mundo donde la naturaleza para mantener el equilibrio con la evolución del hombre creo a cuatro Bestias protectoras de la tierra con larga vida, capaces de comunicarse con los humanos y así crear un vínculo entre ellos. Con el tiempo apareció una mujer con un fuerte sentido de la justicia y carisma que hizo que las Bestias admiraran a esta persona, Ahora llamada "Dama de las Bestias", contaba con la ayuda de un Ángel guardián que seguía a todos lados y había jurado lealtad.

Al transcurrir el tiempo, las guerras por el poder y ambición fueron en aumento, la Dama y las Bestias terminaron por desaparecer, luego de un tiempo solo encontraron el cadáver de la Dama, no se sabe con certeza que ha sido de las Bestias, ahora solo se escuchan rumores que hablaban del Ángel que decidió seguir luchando para castigar a aquellos que se imponen ante los débiles, ahora llamado "Ángel de la oscuridad".

En la actualidad con el advenimiento de una lluvia de meteoritos, el Ejército ha creado tres grandes ciudades: una en el cielo, una al fondo del mar y la última oculta bajo tierra, con el objetivo de ser la defensa definitiva y supervivencia de la humanidad. El hospedaje y viaje a estas ciudades no es nada barato y al borde de la falta de recursos solo los más adinerados pueden sobrevivir. Con el retorno de las clases sociales y los esclavos, la sociedad va en decadencia.

La historia sigue a Leyn, un joven detective con un pasado turbio, con el objetivo de descubrir todos los misterios que envuelven al Gobierno Mundial.

— "Cuando las sombras caigan... todo habrá terminado"...

La Leyenda Del Ángel. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora