kosei

9.9K 264 129
                                    

Que kosei tendría tu signo?

(Los datos de los kosei que se presentan aquí son solo los esenciales, aunque aún hay más)

•Acuario:
Kosei: Agility/Agilidad
Su kosei le permite ser rápida y precisa con sus movimientos. Incluyendo que debido a su kosei practico gimnasia rítmica.

Debilidad: No tiene

Defecto: Si se distrae su agilidad disminuye un poco.
Ventaja:  Al ser muy rápida maneja bien la espada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

•Piscis:
Kosei: Root/Raíces
Como su nombre lo dice su kosei le permite controlar las raíces de las plantas. Más que nada de los árboles. Aunque también las puede sacar de sus codos.

Debilidad: No tiene

Defecto:  Si cortan las raíces desde sus codos tardan en regenerarse. Su regeneración tarda de 4 días a 1 semana dependiendo. Si trata de sacar sus raíces en menos del tiempo solo obtiene un dolor intenso.

Ventaja: Puede elegir cuando sacar las raíces de sus codos. Si cortan las raíces desde sus codos, no le pasa nada al resto de sus manos. Ya que sus manos vuelven. Su creación de raíces son muy alargadas.Si  cortan a la mitad las raíces puede seguir creciendo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Aries:
Kosei: Crystallization/Cristalización
Pude crear cristales. Como todoroki y su hielo, pero en menores cantidades y también puede hacerlos con formas. También permite hacer cristal a su oponente por 10 segundos.

Debilidad: Los golpes duros pueden romperlos. Por lo que un kosei como el de Deku los rompería fácilmente

Defecto: Su cristal no es muy resistente a los golpes muy fuertes.

Ventaja: No tiene límites de creación de cristales pero de los que no son tan grandes. Y puede cristalizar hasta a 16 personas al mismo tiempo si afectar la duración.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Tauro:
Kosei: Solidification/ Solidificación
Su cuerpo crea una sustancia blanda, como masa. Con la que puede moldear una figura y está se hará dura.

Debilidad:La figura Puede romperse con algunos golpes. Pero tiene que ser fuertes.

Defecto: Para crear la figura deseada se tiene que moldear hasta obtener la forma adecuada. Lo cual quita tiempo. También la masa que crea son en bajas cantidades.

Ventaja: Son recistentes a los golpes. También puede crear una figura con diferentes sustancias aparte de la que ella misma crea. Por ejemplo, la plastilina.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Geminis:
Kosei: Teleportation/teletransportación
Básicamente puede teletransportarse de un lugar a otro. Pero no tan exagerado. Solo a algunos kilómetros o bien metros y centimetros

Debilidad: no tiene

Defecto: tiene que estar sumamente concentrada.

Ventaja: Si teletransportación la hace rápida e impredecible
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Cancer:
Kosei: Telekinesis/Telequinesis
Puede atraer objetos de larga distancia. También a personas pero por poco tiempo.

Debilidad: no tiene

Defecto: Tiene que estar muy concentrada para atraer o alzar personas. Pero en el caso de las personas llega a dolerle mucho la cabeza. También aplica para ella misma

Ventaja: Al no soportar levantar personas, ella alsa un objeto y se sube en el. De alguna manera no casa mucho su mente de esta manera.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Leo:
Kosei: Claws/ Garras
De sus uñas salen garras alargadas

Debilidad: no tiene

Defecto: es casi imposible romperlas. Pero de ser así tarda en volver a crecer de 1 semana a 1 semana y media.

Ventaja: Son increíblemente resistentes.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Virgo:
Kosei: Clouds/Nubes
Puede crear distintos tipos de nubes. Suaves o duras, dependiendo de cómo las deseé.

Debilidad: sus nubes pueden ser desintegradas por alguien que posea un kosei de agua, o de hielo, debido a que esas son sus composiciones.

Defecto: requiere que el portador sepa los datos, composiciones y todo lo relacionado con las nubes, debido a que de no ser de esta manera la portadora no podría hacer las nubes.

Ventaja: Puede crear muchas nubes al mismo tiempo, de diferentes tamaños y consistencias mientras su mentalidad este clara.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Libra:
Kosei: Artificial Intelligence/ inteligencia artificial
Su kosei le permite controlar algún artefacto con inteligencia artificial.

Debilidad: Descomponer el artefacto de manera física. Por ejemplo si controla un robot si alguien lo desestabiliza quitándole partes no podrá seguir controlando lo.

Defecto:Si ni se concentra lo suficiente los artefactos que controla se descontrolan (:v) y puede causarle dolores de cabeza intensos. Asta el punto en el que un simple ruido la altera. Y ya no podrá controlarlos hasta que el dolor pase.

Ventaja: Puede controlar hasta 8 aparatos de cualquier nivel de inteligencia artificial.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Escorpio:
Kosei: Vitality/Vitalidad
Su kosei le permite quitar/ obtener la vitalidad de cualquier ser vivo, o ecosistemas acuáticos y terrestres Aumentando su propia energía. Aunque también puede dar de su energía a los demás.

Debilidad: no tiene.

Defecto: Sus emociones.
Cuando escorpio manifiesta una emoción o sentimiento fuerte su kosei se descontrola.

Ventaja: Al obtener más energía aumenta su resistencia, agilidad, sus sentidos, su regeneración es más rápida y aumenta su fuerza.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Sagitario:
Kosei: Animation/ Animación
Puede darle animación o movimiento a un dibujo, juguete etc. Cualquier cosa sin vida. Y Haci controlarlo.

Debilidad: Enfrentarse a una persona cuyo kosei pueda desintegrar su animación.

Defecto: Dependiendo de que material controle será su debilidad y defecto. Por ejemplo si hace un dibujo de un robot este se verá igual a como lo dibujo con las características de la realidad. Y al ser de papel si mojan el robot con una cantidad de agua mediana se desvanesera.

Ventaja: Puede hacer hasta 5 animaciones. Lo cual no es mucho pero la ventaja es que puede hacerlo de diferentes tamaños. Y si los hace de un material resistente mucho mejor.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Capricornio:
Kosei: Thorns/ Espinas
Puede sacar espinas de gran parte de su cuerpo. Así usando las de armadura

Debilidad: Pueden romperse con golpes algo fuertes.

Defecto: No son tan resistentes

Ventaja: Puede crear infinidades de espinas. Y puede desprenderlas y lanzarlas.

Zodiaco BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora