Especial cumpleaños de Eijirou pt.3

4.2K 100 45
                                    

la risa de bakugo seguía siendo escuchada por los presentes. ocasionando que el entrecejo de las dos chicas se frunciera.

—de que te ríes?—pregunto algo enojada géminis

— de esa canción estúpida que pusieron—burlo el rubio

—tu eres estúpido y yo no te digo nada—ataco libra sorprendiendo y enojando a bakugo

— HIJA DE TU— grito el explosivo a medias ya que kirishima le tapo la boca con su mano al rubio quien balbuceaba infinidades de groserías. 

—bueno a mí me gusta— hablo un tímido brócoli.

—buen gusto midoriya—dijo libra

—y del que nadie pregunto  —dijo mina fastidiada— siendo observada enseguida por un bakugo orgulloso.

—oh vamos! Dejen de pelear, son todos unos inmaduros— rodó los ojos aries

— aries-san tiene razón chicos. Basta ya con eso— la invisible hablo apoyando a aries.

Pero por cuestiones que solo la clase 1A posee, no hicieron caso y siguieron con sus gritos de locos. Haciendo que el dueño del local los tuviera que sacar de ahí, con un bakugo explotando, un midoriya, una mina, una tooru, una libra y una géminis asustados, un kirishima y una mina cansados.

—ahh— suspiro kirishima— al final nos terminaron echando del lugar— sonrió viendo a sus compañeros quienes tenían una cara de arrepentimiento.

— lo sentimos Kiri, arruinamos todo— dijo una apenada libra, haciendo que los demás asientan, incluso bakugo.

— No se preocupen, me la pasé bien hoy, gracias a ustedes— sonrió bellamente el de dientes puntiagudos.

—Como compensación, vallamos a mi casa a comer, y no acepto un no por respuesta, sobre todo a ti pelos de pinchos— señaló a kirishima.

Y así, todos fueron a la casa de bakugo. Y claro, avisando desde antes a escorpio para que terminarán de preparar la casa del rubio.

°°°°°°°
— Mina dijo que ya vienen — dijo virgo viendo si celular

— Terminamos Justo a tiempo— sonrió leo.

—Hemos hecho un gran trabajo— hablo sagitario feliz

—Fue algo agotador— hablo con algo de cansancio acuario.

—Si, y fue difícil para mí contenerme de comerme los postres— dijo capricornio— igual es por una buena causa.

—Espero que realmente le guste— hablo de repente escorpio mientras  jugueteaba con sus dedos nerviosa .

—Se te está pegando lo pida jaja— bromeo piscis

—Va a gustarle, estoy seguro— hablo todoroki poniendo su mano en el hombro de escorpio

—Solo falta esperar— Escorpio estaba inquieta.
°°°°°°°°°°°
Los chicos estaban a casi nada de llegar a la casa del rubio cenizo.

—Kirishima— hablo bakugo al pelirojo obteniendo su atención— abre la puerta— lanzo la llave siendo atrapada de manera asombrosa por el chico antes mencionado.

Kirishima se dirigió primero que todos a la puerta, mientras bakugo, mina, libra, géminis y kaminari aprovecharon la situación para sacar de los arbustos unos cañones de confeti y serpentinas, sin ser vistos por el de dientes puntiagudos.
Abrió la puerta y enseguida los chicos dispararon los cañones mientras gritaban: ¡Feliz cumpleaños Kirishima!. Mientras corrían a abrazarlo.
Kirishima estaba sorprendido, emocionado y conmovido. Tenía a los mejores amigos y compañeros del mundo, y no tenía dudas.

Todo continuo muy bien, todos se la estaban pasando muy bien. Al menos en su mayoría.
Escorpio miraba triste a su mejor amigo hablar con virgo animadamente.

—Te gusta kirishima-kun ¿verdad Escorpio-chan?— hablo apareciendo de la nada tsuyu espantado a escorpio.

—¿Qué?— la pregunta sorprendió a la pelinegra— no, no me gusta— respondió.

—Entoces, ¿Por qué estás triste?— pregunto la ranita.

—Bueno, es complicado. Verás, kirishima es un gran amigo, siempre está ahí para mí cuando más lo necesito. Lo quiero mucho. El está enamorado.— hablo sin quitarle la mirada a el pelirojo

—¿Es a virgo a quien ama?— escorpio asintió— entonces, ¿Cuál es el problema?, Temes a que virgo lo lastime?—

—No es que piense que ella no sea adecuada para el, o viceversa, solo que, virgo es muy cerrada con sus emociones, y a veces dice cosas hirientes, aún si no es su intención—

—Entiendo tu preocupación, pero no es tu deber decidir quién es o no es adecuada para él, está bien aconsejar, pero solo eso—concluyo con sabiduría tsuyu.

—Sabes, tienes razón!
°°°°°°°°°°°
—Kirishima, el otro día, ¿lo recuerdas?—pregunto virgo al cumpleañero quien asintió— rompí tus Crocs, ¿Cierto?— nuevamente asintió— así que decidí que sería bueno comprarte unos nuevos, así que. Aquí tienes— le tendió una cada adornada de color café y un moño dorado.

—No era necesario, pero gracias!. Amo los Crocs— sonrió sinceramente agarrando la caja, mirando fijamente a la chica.

—Bueno, este— virgo estaba nerviosa— iré a ver a— busco con la mirada a nadie en específico— libra— menciono a la primera chica que vio.

—Esta bien, y gracias— volvió a sonreír, ganando una tímida sonrisa de parte de virgo.

Virgo Se dirigió hasta el lugar de libra, pero se detuvo al escuchar su conversación con mirio.

—Entonces! ¿Te gustan los rubios?— pregunto mirio a libra

—Solo los teñidos—le giño el ojo a mirio, quien solo rió ante esa respuesta.

Acaso estaban coqueteando? Fue corto lo que escucho, aún así fue suficiente para hacerla cambiar de rumbo.

°°°°°°°°°°
— Chicos gracias!!— dijo kirishima sin ser escuchado por la fuerte música, pero realmente lo había dicho para el mismo.

—Bro!!, Ven con nosotros— hablo kaminari

—Voy!— contesto elevadamente yendo hasta ellos.

°°°°°°°°°°°°°°
Por un chocolate, por fin lo Acabe.

Zodiaco BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora