Especial Cumpleaños de Eijiro pt.2

5.1K 140 95
                                    

Claramente para Eijiro no fue para nada normal haber encontrado a toda la clase demasiado temprano. Pero aún así lo dejo pasar.

Estaba feliz, después de todo era su cumpleaños y ver el apoyo de su clase lo animaba. Hasta de Bakugo, quien masculina mente le enseño su pulgar con un ligero sonrojo y ceño fruncido (kiribaku😏)
El pelirrojo sabía que el rubio era demasiado tsundere como para ir a felicitarlo, aún así se sentía agradecido e incluso importante.

—Kiribro! Te compre un chocolate, aunque comí un pedacito porque tenía hambre— hablo kaminari mientras le extendía el chocolate mordido.

—Kaminari, estás actuando más raro y empalagoso de lo normal— menciono kirishima con una sonrisa nerviosa.

—Es que le gustas —dijo Virgo mientras comía uno de sus cacahuates.

—QUE?!! CLARO QUE NO!—contradijo kaminari gritando.

— Cállate idiota —hablo bakugo alzando la voz. Para luego seguir comiendo.

- No exageres kaminari. Ni que a kirishima le gustaras- hablo aries.

- Me gusta otra persona- susurro siendo escuchado por escorpio, quien sonrió triste al escucharlo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^

—Kiribro! Vamos al karaoke—rogaba kaminari.

—No kaminari, le dije a mamá que iba a ayudarla con la limpieza— hablo apenado el pelirrojo.

—Vamos! Es tu cumpleaños!—el rubio hablo con una voz dulzona tratando de conseguir que el de dientes puntiagudos accediera ir al karaoke- Van a ir las chicas! aries, géminis, cancer,Libra y los chicos . Incluso va Bakugo!- rogó de nuevo.

—A mi lo metas en tus cosas de idiota!— expreso su desagrado el rubio explosivo.

Mentiría si dijese que kirishima no quería ir. Pero le había dicho a su mamá que la ayudaría con la limpieza, aún cuando ésta le dijo que no era necesario.
Los tres chicos continuaron caminando viendo a lo lejos que libra, Escorpio, tsuyu y leo se dirigían hacia ellos.

—Hola guapos— hablo la dormilona libra como comúnmente hablaba a los chicos de cursos menores, en especial a ellos tres- van a ir al karaoke? Seguro que si.

—Libra-Senpai yo no puedo ir, tengo que ayudar a mi mamá. Pero vallan ustedes y diviértanse- el pelirrojo se moría por ir.

—Va a ser divertido kirishima-kun, ven con nosotros- hablo la tierna ranita tratando de convencer a kirishima para llevar a cabo su plan.

—No lo sé tsuyu—se rascó la nuca nervioso.

—No te preocupes por no poder ayudar a tu mamá, Escorpio y yo vamos a ayudarla. Verdad Escorpio?— hablo leo sonando sospechoso para kirishima, quien sintió como si lo tuvieran planeado.

—Es cierto Eijiro, nosotras vamos a ayudarla. Disfruta tu cumpleaños— escorpio sonrió para dejar a kirishima más tranquilo—y no acepto que te niegues. Ya le avisé a tu mamá— astuto, pensó kirishima. No le quedo más de otra que hacer ese sacrificio.

—Esta bien—aceptó —pero no se exijan demasiado—dijo dirigiéndose a escorpio y a leo.

—No lo haremos— aseguro leo con una sonrisa.

Dicho ésto, kaminari arrastro a kirishima y a Bakugo con una enorme sonrisa. Siendo acompañados por libra y tsuyu.

^^^^^^^^^^^^^^^^^

— mmm! Sato, eso se ve delicioso— hablo tauro asombrada al ver el pastel de chocolate con fresas que el chico mencionado había hecho— seguro que a Eijiro le va a gustar. Quiero un poco — acercó su mano al pastel dispuesta a comer tan siquiera un pedacito. Pero su mano fue apartada por Lida.

Zodiaco BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora