Bakugo Katsuki, es un chico mal hablado, creído, confiado y demás aspectos odiosos para algunas personas. Lastimosamente es claramente innegable que es el mejor en la mayoría de las actividades que realiza. Y es que el quiere ser el mejor en todo. Es lo que la mayoría piensa y es realmente la verdad. ¿Bueno que esperaban? es obvio, es blasty.
El quiere ser el mejor. Ese ha sido su deseo desde siempre. Muchos dicen que ese deseo es excesivo y a el. Le vale madres, pero como decía, para el ser el mejor lo es todo. O al menos hasta que entro a la UA. Y la conoció a ella.
"Últimamente he estado perdiendo el sueño soñando con las cosas que podríamos ser"
- Counting Stars - One republic
+++++++++++++
Era temprano, pero sinceramente lo prefería así. Bakugo Katsuki prefería llegar antes, detestaba la impuntualidad. Por el simple hecho de que odia esperar. Aunque no sea el caso. Llego temprano a su primer día de clases en la UA , por varias razones, para poder mentalizarse como todo el tiempo; el es el mejor en todo, no vino a hacer amigos ni a distraerse con estupideces.
Entro a su aula correspondiente, y se sorprendió al ver que ya habían algunos alumnos ahí. Paso como si nada, ignorando a su al rededor. llego un momento en el que un chico con complejo de robot llego a reprenderlo por subir sus pies en la mesa. y no es como que le importase un reverendo comino. Vio a deku, una oportunidad mas para demostrarle que es mejor que el. aunque si, se sorprendió al ver que un inútil, como el mismo bakugo lo clasificaba, estaba en unas de las escuelas mas prestigiosas. en fin, lo iba a destrozar.
Poco después llego un tipo que parecía zombie, en un saco de dormir amarillo, y atrás de el una desaliñada chica rubia, que parecía haber corrido un maratón, entro al salon disculpándose por el retardo, a lo que el rubio cenizo no pudo evitar dar su opinión diciendo: "tsk estúpida impuntual" en parte por qué retrasaba su oportunidad de opacar a sus demás compañeros. Y tal comentario no paso desapercibido por los oídos de la chica.
—Lo que quieras decir puedes venir y decírmelo de frente— hablo la rubia que de por sí ya venía cabreada por todo lo que le pasó en la mañana y venía un desconocido a insultarla. Si que la enojada.
Los demás miraban atentamente la situación. A excepción de la expresión de Midoriya, la cuál era un poema. Estaba asustado por ser el único que conocía como era katsuki.
Por otro lado, katsuki estaba igual enojado por recibir tal insinuación de que el era un cobarde. Y no señores, bakugo la iba a poner en su lugar.—QUÉ ESTAS INSINUANDO PEQUEÑA BASTARDA!— más que pregunta fue un grito, porque en su infinita misericordia bakugo le estaba dando la oportunidad a la chica de disculparse. Cosa que no sucedió.
—Lo que oíste idiota— ambos se miraban amenazadores y cuando bakugo iba a agrear otra bella opinión. La oruga los callo mirándolos con los ojos rojos y los cabellos parados.
—Callense, o tendré que castigarlos. Recuerden que es su primer día aquí.— los miro y luego agrego saliendo de tema— No dudaré en sacar de este grupo a quien no valga la pena. Así que a hora me demostrarán que de verdad merecen estar aquí. Saldremos a hacer unas pruebas y no quiero peleas— los miro nuevamente— ahora vengan— dijo saliendo.
—Esto no va acabar asi— reto Bakugo
—Claro que no veremos quién es mejor en la prueba de hoy. Para que te trages tus palabras.— la chica generalmente no se comportaba así, pero algo le decía que sería divertido competir con el rubio.
—Bien, ya lo veremos. Luego no te atrevas a llorar niñita— burló el rubio.
—Ni que fuera tú— el rubio rio egocéntrico.
Así comenzó una gran rivalidad entre Nanami Makoto y Katsuki Bakugo.
===============
Corto, lo sé. Pero interpretar a Kacchan es muy difícil para mí.
Si tuve ideas fue gracias a Claulloa527
Sinceramente fue de mucha ayuda y quiero agradecerle.Perdonen si tiene muchos errores de ortografía o no tiene coherencia.
También quería decir que estos relatos narran como las primeras impresiones el uno del otro. Y siempre habrá algo que les llamaron la atención.
Sin más que decir. Me voy
—Onelyirkxz
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco BNHA
FanfictionUn zodiaco más de Boku no hero academia Con mucha locura y diferencia. Nota: Este zodiaco entró en hiatus el 8 de enero del 2022. Aún así siéntanse libres de leerlo y comentar. Pero por ahora no tengo previsto continuarlo.