Puedes tener todo. Pero a la vez no tener nada.
El menor de los todoroki. Todoroki Shoto. Un chico frío y hasta cierto punto desinteresado. Poseedor de un pasado que lo dejo marcado.
Y aunque decía no necesitar amigos, los necesitaba y entre ellos ésta ella."Soy un tonto por ti y quizás eres
demasiado buena para mi".- idfc - blackbear
°°°°°°°°°°°°°°°
Las clases recién iniciaban y Shoto solo quería que fuese receso. Y no lo malinterpreten. No tenía ánimos. Fingia prestar atención.
De un momento a otro habían dos chicas que no había visto en su clase hasta ese momento. Estaban presentándose.-- Hola a todos. Mi nombre es Izumi Ezra es un gusto ser su compañera. Si necesitan algo pueden decirme y si puedo com gusto les ayudaré -- la chica de nombre Ezra se presentó con una expresión serena. Y una reverencia.
Le dio un ligero golpecito a su compañera y está sólo soltó un suspiro para después presentarse.
-- Mi nombre es Matsuoka Jun -- calló -- sólo si es importante pueden pedir mi ayuda
Un silencio se formó. Pero fue rápidamente reemplazado por una ligera conversacion del presidente de la clase y uno que otro compañero. Nada fuera de lo normal.
La clase terminó y la ansiada hora del almuerzo llegó.
Muchos de sus compañeros rodearon a las dos nuevas alumnas. Y Shoto no lo entendía. Por qué no sólo concentrarse en estudiar?-- Ez-chan, Matsuoka-san almorcemos juntos -- el pecoso de la clase habló. ¿Tan rápido les dieron su confianza?
-- Izu-kun, kacchan va a matarnos si no vamos con el. Tu puedes entender eso. El es una mula. Almorzaremos contigo mañana. Verdad Jun? -- la nombrada asintió
Que estúpido. Pensó el bicolor.
▪▪▪▪▪▪▪
-- Todoroki-san es muy lindo no creen? -- Shoto paro en seco al escuchar su apellido.
-- Supongo que lo es
-- Eso es todo?
-- Yo pienso que es demasiado frío -- comentó Tokaru
-- Si. Eso no es nada lindo -- Gina hizo un puchero
-- Estas siendo pesada -- dijo Jun -- si el es así pues ya está. Te guste o no.
-- ¿Tú que piensas Izumi? -- pregunto Alicia tratando de frenar una posible pelea
-- No lo sé. No puedo opinar de alguien si no lo conozco
-- Exacto -- apoyo Jun
-- Igual no me gusta su actitud
-- Okae. No sabes si algo pasó que lo hizo lo que es ahora.
-- Es hijo del héroe número dos. A gente como ellos no podría pasarles mucho.
-- Estas siendo ignorante -- habló Jun algo enojada.
-- Te sorprendería saber cuantas cosas pueden pasar las personas que parecen tener una vida "perfecta" -- Ezra no habló sin saber. Lástima que casi nadie lo sabía.
El bicolor sin querer seguir escuchando se fue. Se sentía pesado. Pero una parte de el se sintió alegre de saber que dos de sus compañeras podian ser buenas personas.
Shoto sólo necesitaba convivir más con sus compañeros para darse cuenta de que no podría conseguir mejores amigos que sus compañeros.^^^^^^^^
Quedo bien kk :'v
Solo por si acaso. Voy a meter desarrollo de los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco BNHA
FanfictionUn zodiaco más de Boku no hero academia Con mucha locura y diferencia. Nota: Este zodiaco entró en hiatus el 8 de enero del 2022. Aún así siéntanse libres de leerlo y comentar. Pero por ahora no tengo previsto continuarlo.