Una vida sin límites y reglas, divertido y aburrido. Un pasado oculto y el placer inevitable.
Dabi es lo que la gente conoce como villano, hace, dice y piensa lo que quiere, no le importa lo que digan de el. Y claro, sigue a quien quiera. No se sabe mucho de el. O si? quizá solo el mismo dabi pueda responder eso, o tal vez su amada. Porque si, un villano también puede amar y ser amado.
"luchas tan sucio pero tu amor es tan dulce, hablas tan lindo pero tu corazón tiene dientes"
-teeth- 5 seconds of summer
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Era algo tarde, mas o menos como las 9:34 pm. Estaba oscuro y hacia algo de frío. Pero a Dabi no le importaba en absoluto. Y a decir verdad ni siquiera lo sentía. No tenía nada que hacer, y montar una escena de villano no le apetecía. Ya que últimamente no tenía ganas de nada, bueno, casi siempre no tenía ganas de nada, pero justamente esa noche no quería mucho menos hacer nada. O al menos esos eran sus planes.
-Linda, te niegas a divertirte pero sales a estas horas, te contradices tu misma - Escucho hablar a un chico que estaba casi hasta el final de un callejón. Quien estaba acompañado de otro adolescente y una chica que aparentemente estaba siendo acosada.
Dejo de escuchar un momento. Se dirigió a pasos lentos hacia ellos con una finalidad buena para la chica y para el una perversa. Porque si, usaría la situación para divertirse. Pero sus planes se fueron por un caño al ver como otra joven llego hasta el trío y hablo, algo que el villano no pudo escuchar. Todo fue tan rápido, la chica acababa de llegar golpeo a uno de los chicos en la cara. A mano cerrada. De a puño. Dejando a Dabi sorprendido. ¿Acaso las mujeres no daban solo cachetadas? al parecer no. Sonrío de lado, esa chica era interesante. Siguió caminado hacia ellos, sin dejar de prestar atención a la chica que esquivaba los golpes de ambos chicos. Se detuvo a una distancia considerable, viendo que, ahora uno de los chicos apunto a la chica acosada, sacando como dos cuerdas azules, amarrándola con una y dejando la otra libre para atacar a la otra chica. El chico estaba ahogando a la joven, Dabi vio perfectamente la mirada de la heroína aun cuando aquel lugar estaba poco iluminado, la chica estaba preocupada. En ese momento decidió hacer su aparición.
-Acaso no puedes hacer nada sin tu kosei? que patético- Los presentes miraron a Dabi, pero la heroína aprovecho que la cuerda apretaba con menor intensidad. La joven se sentía acorralada, no tenía alternativa. Necesitaba ocupar su kosei.
Desde los codos de la chica todo se volvió como unas fuertes y largas raíces como de un árbol. Y de un rápido movimiento golpeo con su brazo derecho la cara del chico, quien cayo al suelo soltando por fin a la chica, la cual también cayo, recuperando el aire perdido para luego comenzar a escapar del lugar, pero el otro chico se dispuso a atraparla, mas no pudo lograrlo al ser aventado contra la pared a causa de la raíz derecha de la joven, logrando por fin libre a la chica. Dejando nuevamente a Dabi sorprendido. Como una caja sorpresa. Dabi ama las cajas sorpresa. Nunca sabes que te va a tocar.
-esta chica esta loca!- grito a duras penas el chico que choco contra el muro sacando de su pulgar una pequeña volita naranja que se dirigió al cuello de su atacante femenina, volita que al tocar su piel hizo que la chica cayera al duro suelo, paralizada. la joven penso que era su fin, pero no llego. porque ambos chicos salieron corriendo con los intensos y fijos ojos azules de dabi.
El ojiazul camino hasta la chica y a unos pasos de pisarla se detuvo, colocándose en cuclillas mirando a la chica, abriendo un poco los ojos al reconocer a la chica. Alicia Nishiya (piscis) hija del héroe kamui Woods. Claro, era de esperarse que la hija de un héroe hiciera algo como eso. Sentía asco a los héroes. Pues para el eran todos falsos, Dabi admiraba a el asesino de héroes Stain.
-¿Por qué me miras así? A demás ¿quién eres?- pregunto la chica algo fastidiada por la situación.
-Porque eres fea- contesto mintiendo- y respondiendo a lo otro, soy Dabi.
-No es que estés muy guapo tu eh- no es que se considerase bonita pero pudo haber dicho otra cosa.
-Te equivocas, claro que soy guapo- sonrió arrogante mientras la chica lo miraba con una gotita en la frente- y a demás también soy mejor que tú peleando.
-A si? Pues no hiciste nada así que no te creo- el chico era muy creído al pensar de la castaña.
-Quería ver tu deplorable desempeño. En fin. Puedes levantarte?- preguntó.
-Si pudiera levantarme no crees que ya lo hubiera hecho?- recalcó lo obvio.
-En realidad creí que estabas todavía tirada para tener mi atención- sonrió
-Quisieras- y como por arte de magia la chica sintió como el efecto paralizador pasaba, sentándose de golpe.
-Entonces si era eso- afirmó aún sabiendo que no era cierto.
-Claro que no- volvió a negar la joven de cabellos y ojos castaños.
Quien intento pararse volviendo a caer sentada. Dabi al ver eso la tomo de la cintura y la paro- gracias, pero podía sola- en realidad no podía, pero su orgullo estaba pisoteado.-jJaja, como digas- rió por dos segundos el chico mirando como la castaña caminaba para salir del callejón- a dónde vas?- el de ojos azules pregunto.
-A mi casa, no es obvio?, Tu deberías hacer lo mismo- el chico se quedó pensando; volver a casa?- eres tan débil y no voy a estar ahí para protegerte- la chica sonrió sin ser vista por el villano.
-Que graciosa- Rodo los ojos.
La chica no dijo nada más. Siguió caminando en dirección a su casa siendo seguida por Dabi.
-Por qué estás siguiéndome?- detuvo su caminar siendo alcanzada por el chico.
-Estoy cuidándote-
-Se cuidarme sola- lo miro- acaso no te diste cuenta hoy?
-No, duras penas saliste de esa- la chica rodo los ojos- si no fuera porque ellos se asustaron y por ende se fueran, quien sabe que sería de ti ahora
-Deja de seguirme - ignoro lo demás dicho y siguió caminando, el chico hizo caso a su petición.
Después de todo la vería otra vez. A hora tenía un nuevo objetivo; Alicia Nishiya
°°°°°°°°°°°==°°°°°°°°°°°°
Feliz año nuevo (atrasado:"v)
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco BNHA
FanfictionUn zodiaco más de Boku no hero academia Con mucha locura y diferencia. Nota: Este zodiaco entró en hiatus el 8 de enero del 2022. Aún así siéntanse libres de leerlo y comentar. Pero por ahora no tengo previsto continuarlo.