El pelirrojo de la clase 1A de la UA es conocido por ser un chico amable, varonil y divertido. Tiene lo que se necesita para ser un gran héroe. Y aun más.
Siempre ha sido del tipo de persona que trata de no tener en cuenta lo que piensen de el. Pero, ¿por qué de todas las personas, solo le importa la opinión de ella?
Los hombres sabios dicen:
"Solo los tontos se apresuran" .
Pero no puedo evitar enamorarme
de ti.
Twenty One Pilots– Can't Help Falling In Love°°°°°°°°°°°°°°
La puerta de su casa estaba abierta. Supuso entonces que su madre había dejado pasar a Ezra a la casa. Suspiro, su amiga era muy descuidada. Fue a cerrarala y se dirigió a su baño para ponerse algo decente. Algo que no fuese una playera blanca desgastada y unos short holgados de estampados extraños. Ya estando allí se quito la playera y cayó en cuenta de que había olvidado una camiseta para ponerse, entonces se dispuso a abrir la puerta y cuando lo hace, siente un peso encima, que, debido a la rapidez en que pasó la situación no logro equilibrarse y cayó al suelo. Miro preocupado a la persona que estaba encima suyo pensando que esta era Ezra. Pero con una extrema sorpresa se dio cuenta que esa no era su amiga. Si no, una chica de cabello negro y medianamente largo. Ojos grises y facciones delicadas.
¿Que mierda?- Me lleva la que me parió - la extraña chica se paro enojada
Eijirou y la extraña se miraron en silencio. ¿Que debian de decir?
- Uy, llegar en mal momento es lo que hago- de nuevo se formó un silencio - Este. Yo ya me iba. Disfruten su momento - Espera, ¿Que momento? Ezra paso a lado de la otra chica y le susurro algo que la dejo roja. Si de rabia o vergüenza no se sabe.
- Yo mm soy Jun Matsuoka. Vine con Ezra. Perdon por la intromisión. - hizo una reverencia y se fue.
- Claro - fue lo único que puedo formular Eijirou por la rareza de la situación ya cuando la joven de Nombre Jun se fue.
Dispuesto a levantarse, Eijirou ve de casualidad sus pies. Oh mierda. ¡Sus Crocs!
°°°°°°°°°°°°°°
¿Perdón?
Eh dejado de actualizar por mucho tiempo. Por favor disculpenme. 😓
Aquí un poquito de lo que se viene😏
Los circulos son lo que ya tengo terminado pero que no puedo publicar porque significaria darles un gran spoiler.
El intento de rayas son capitulos especiales por así decirlo que aun no voy a revelar. Pero que se viene bien chingon.
Y lo que no tiene ninguna rayita son los apartados que aun no he terminado pero que no tengo problema en revelarles.
Eso es todo. Tengan buen día, tarde y noche.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco BNHA
FanfictionUn zodiaco más de Boku no hero academia Con mucha locura y diferencia. Nota: Este zodiaco entró en hiatus el 8 de enero del 2022. Aún así siéntanse libres de leerlo y comentar. Pero por ahora no tengo previsto continuarlo.