Personalidad

8.2K 289 293
                                    

•Acuario:
Tiene una grandiosa creatividad. Es inteligente y le gusta ser humanitaria. Es independiente. Suele ser muy nerviosa y confusa. Es rebelde y vanidosa.
Sabe tocar la guitarra común y la guitarra electrica. Ama a los animales. En especial a los perritos.
No le gusta la oscuridad.

•Piscis:
Es muy dulce con todos. Piensa en los demás antes que en ella. Es muy comprensible. Suele contradecirse. Pero no hay que dejarse llevar por su tierna apariencia y personalidad. Porque eso la hace impredecible. Suele ofenderte facilmente. Pero así como es pasiva también es agresiva.
A esta chica lo que más le gustan son los peluches y más los de gatos lindos.

•Aries:
Es una líder por naturaleza. Suele ser muy energético y muy fuerte. Tanto físico como mental. Suele ser impulsiva, egocéntrica y agresiva pero la mayoría de veces suele ser muy optimista y calmada.
Es muy buena controlando a grandes grupos de personas. Es una chica que le encanta leer, de hecho es a la que más lee de todos los signos. Es la que más libros a leído en la UA. Su género favorito es el misterio.

•Tauro:
Es de esas personas que se va por lo realista. Suele ser paciente. Es fiel. Es testaruda, floja y celosa.
Se le considera sensual.
Su esposo es su cama. Ama dormir y no hacer nada. Apesar de que tampoco hace ejercicio siempre está en forma dejando sorprendidos a todos.

•Geminis:
Se adapta muy bien a las cirscunstancias. Es muy soñador, inteligente y es muy comunicativo.
Es cínico, crítico, manipulador y le cuesta ser fiel.
Es amante de la comida picante. De esas que te hacen sudar asta deshidratarse.
No le gusta la lluvia.

•Cancer:
Es alguien sensible con una gran imaginación. Suele ser bipolar. Cuando alguien no le cae bien suele estar a la defensiva. Es posesiva e inmadura. Pero sabe escuchar con atención a las personas que quiere.
Es casi un vampiro. Odia estar en el sol más de lo necesario. En la noche sufre de insomnio y le da sueño de día. No le gusta el ajo, y le es difícil encontrar una comida de su agrado, ya que la comida japonesa lleva ajo.

•Leo:
Es una persona extrovertida, de buen humor, es generosa y segura de sí misma. Es dramática.
Es narcista, arrogante y vanidosa.
Es divertida y buena haciendo amigos.
Le encantan los juegos extremos. La adrenalina corre por sus venas. Pero sin embargo odia los deportes más frecuentes. Como el futbol.

•Virgo:
Es una persona seria y fría. Pero realmente es muy tímida. Es muy observadora, crítica y exigente. Pero aún así a demostrado ser muy confiable. Tiene pocos amigos, pero le basta con que sean sinceros, leales y de confianza. Verdaderos amigos. Sabe bien lo que quiere y necesita. Siempre tiene argumentos para casi todo. Es muy inteligente y cabe destacar que es muy buena controlando su kosei. Es de esas personas que prefiere el silencio antes que el ruido

•Libra:
Se le considera una persona con un gran encanto. Es sociable, pacifica, tolerante y calculador. Tiene la mala necesidad de caerle bien a la gente. Es indecisa y olvidadiza.
Es muy buena improvisado. Se le da muy bien eso de la costura. Ama las manzanas, en especial las rojas. Y odia las nueces.

•Escorpio:
La mayor parte del tiempo trata de ser tranquila. Pero no sucede por todos las loqueras de sus compañeros de aula. Es una chica que aparenta ser sería y calmada. Pero es lo contrario. Es una chica alegre y algo imperactiva. Ama abrazar a todo mundo. Es buena haciendo amigos y de hecho tiene muchos y ama pasar tiempo con ellos. Aunque prefiere no encariñarse mucho debido a su kosei.
No tiene en claro sus sentimientos, o pasiones a causa de su doloroso pasado. Suele ser celosa y apasionada.
La consideran intensa.

•Sagitario:
Es muy alegre, aventurera e independiente. Es presumida e increíblemente infantil. No acepta críticas.
Aún así se lleva bien con sus compañeros. La consideran sumamente graciosa.
Ella literalmente es un payaso. Y es graciosa. Siempre sacando le carcajadas a los demás. Ella no necesita el kosei de Ms Joke. Tan graciosa que le a sacado una que otra sonrisita a bakugo.

•Capricornio:
Es responsable, confiable y de buen humor. Es realista, inseguro e indeciso. Es frío. Pero de confianza. Más que nada entre maestros.
Si por alguna razón necesitas la ayuda de capricornio y ella no te quiere ayudar, solo sobornala con dulces. Le es sumamente difícil negarse a una y rica bolsita de dulces. Y más si son de menta. Pero por ningún motivo le den dulces de coco. Los odia.

Zodiaco BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora