C O N T E X T O :
Si los signos fuesen villanas.Si tenían un nombre en conjunto. No era relevante. Porque sólo individualmente hacían temblar a muchos.
Son una organización de solo chicas. Las cuales son:Nanami Makoto (Acuario) 15 años.
__________, Alicia Nishiya (Piscis) 15 años. _________-, Amaya Hara (Aries) 15 años _________, Tokaru Hatsume (Tauro) Edad 15 años __________, Gina Okae (Geminis) Edad 15 años __________, Ayame Shuzenji (Cancer) Edad 15 años __________,
Hoshi Shinsou (Leo) Edad 14 años __________, Jun Matsuoka (Virgo) 14 años ___________, Hiriko Tanaka (Libra) 18 años __________, Ezra Izumi (Escorpio) 14 años __________, Shiori Niimura (sagitario) 17 años __________,
Sophia Fontes (Capricornio) 14 años -______.Ésta última siendo la creadora.
Aún así, Sophia no es la líder. La verdad es que, realmente nadie es líder. Aunque en sus inicios se pretendía hacer de alguna de ellas líder esto no fue logrado porque todas querían serlo. Sus fuertes personalidades chocaban unas con las otras. Así que se decidió no tener. De igual manera, si me pudieran dar el nombre de la líder. Diría que es Amaya, pues ella es de suma confianza para todas. Pero reitero, nadie es la cabeza de la organización, ninguna confía plenamente en la otra.Y claro, su grupo tenía algunas reglas.
P R I M E R O: Nadie puede hacer algo que perjudique a la agrupación o a sus miembros.
S E G U N D O: Tienen prohibido lastimar Niña, Niños y animales. Esto es más que nada el principio de todas. Así que realmente nadie rompería la regla.
T E R C E R O: Ninguna de las chicas puede interferir o cuestionar los trabajos individuales de sus compañeros. Esto para evitar conflictos. La excepción a la regla es que alguna o algunas intenten algo que afecte a sus miembros o al organización en sí.— ¿Cómo sabes todo esto?
— Porque yo soy Gina Okae la de los recados.
⚠️W A R N I N G⚠️
Jejej que les pareció? Aquí su pendeja reportándose.
¿Les interesa uns continuación de esto? Sean sinceros.
Esto salió un día en el que no tuve Internet ajjsjs. Ven las rayitas esas? Pues eso simula los nombres de villanas de los signos pero como Internet ni ganas tengo pues no puse nada.
Si pueden continuación pues les pongo.No se me awuitwn por que geminis es la de los recados, cada rol tendría sus cosas buenas.
Si me lo preguntan no he olvidado sus ideas. Es que soy yo la que no sabe cómo desarrollarlas.
Igual para que sepan esto es un especial. Así que no va con la idea original del zodiaco.
En fin eso es todo. Se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco BNHA
Hayran KurguUn zodiaco más de Boku no hero academia Con mucha locura y diferencia. Nota: Este zodiaco entró en hiatus el 8 de enero del 2022. Aún así siéntanse libres de leerlo y comentar. Pero por ahora no tengo previsto continuarlo.