Especial Cumpleaños de Eijiro ♥

6.1K 158 96
                                    

Era el día. El cumpleaños de el hermoso pelirrojo, y carajo! La mayoría estaba feliz por ello.

Todos estaban reunidos en el aula de clases, a excepción de el cumpleañero. Pues era demasiado temprano como para que el llegara. Y pues la causa de la reunión fue claramente para organizarle una fiesta sorpresa. Aunque más bien era para repasar el "plan".

-Bueno chicos. Me alegro mucho de que todos apoyemos en esta celebración. Y lo digo enserio!. Hasta Bakugo está aquí! Para demostrar el cariño que le tiene a kirishima!- hablo la mejor amiga de Eijiro con una sonrisa; Escorpio.

-Es cierto! Hasta la rubia histérica de bakugo está aquí!- hablo la chica de nombre tauro con intenciones de molestar al rubio.

-¿COMO ME LLAMASTE MALDITA IDIOTA?- El joven se calmó un poco al ver la cara de su amiga de la infancia y a su ahora mejor amiga leo- ADEMÁS
¡NO LE TENGO CARIÑO! ¡Suelo llegar a esta hora!- grito el rubio, y claramente si le tenía cariño a Eijiro, pero el muy cabezón no lo admitiría.

-Tan temprano gritando bakugo? Eres muy ruidoso- cuestionó el heterocromatico Todoroki.

-QUE TE IMPORTA BASTARDO MITAD Y MITAD!!- Grito nuevamente el rubio con intenciones de iniciar una pelea.

- Todoroki tiene razón bakugo. Es muy temprano para estar gritando- Dijo la joven acuario mirando a bakugo.

- No te pregunté- hablo calmado el rubio.

-Acuario sabe domar a la bestia- dijo en forma de broma Géminis.

-VOY A MATARTE!- Grito bakugo- SHINEEE!- Se iba acercando a la chica con evidentes ganas de matarla.

-Basta kacchan!- hablo un asustadizo peliverde.

-NO TE METAS ESTÚPIDO DEKU!!- Grito a hora con ganas de estrangular al pecoso.

-BASTA!- Hablo una enojada Aries-
Bakugo te vas a quedar callado de una buena vez- el recién nombrado iba a hablar con bastante enojo pero la chica continúo- a menos que quieras que te cristalice - el rubio se mantuvo callado, mientras trataba de contener las pequeñas explosiones que salían de sus manos- bien. A hora. Ustedes dos- continúo dirigiéndose a tauro y géminis quienes se estaban burlando del chico explosivo- van a dejar de molestar a bakugo o voy a verme obligada a cristalizar las- ambas chicas dejaron de burlarse.

-Gracias aries por calmar a esta bestia y esas dos mocos- hablo leo y el chico nombrado chasqueo la lengua.

-Escorpio-chan continúa por favor- hablo tiernamente piscis- ya no van a interrumpir.

- Bueno. Cóm- fue interrumpida la escorpiana.

- hola chicos!!- grito cierto rubio electrónico entrando al aula junto con el chico robot presidente de la clase.

-Nada más esto faltaba- susurro irritada la chica virgo.

-Kaminari baja la voz, recuerda que estamos en una esc- el presidente de la clase fue callado por la voz de sagitario.

-Mejor dejen de que escorpio hable- menciono con intención de que Lida dejará de lado su discurso de presidente de la clase.

-Aqui les trajim- kaminari fue interrpido por capricornio.

-Que parte de dejen hablar a escorpio no entendiste?-hablo la chica.

-pero yo - piscis formuló un "shu" para callarlo- pero solo est- la chica hizo otro "shu" - es qu- la joven piscis hizo un "shuuu" más largo y fuerte logrando que el rubio se resignara- yo solo quería darles los cafés que pidieron- susurro el rubio con cara de perrito regañado.

-Ahora si. Continúa escorpio. Más vale que nadie interrumpa a hora- dijo cáncer con una mirada aterradora.

-Wow! Es intimidante- susurro la chica de piel y cabello rosado a géminis quien asintió.

-Ahora puedo continuar?- los presentes asintieron- bien!, La finalidad de que estemos hoy tan temprano aqui es para repasar nuestros planes sorpresas del cumpleaños de mi pelirrojo favorito. Y bueno nuevamente agradezco su presencia.-hablo y luego miro a libra quien dormía en las piernas de tsuyu- Se que no es fácil levantarse temprano y mantenerse despiertos - dijo de mirar a la chica dormida- alguna duda de lo que van a hacer?- pregunto.

-Yo si Escorpio-san -hablo la linda mochi- como nos vamos a comportar hoy con Eijiro?

-Buena pregunta ochaco-chan- hablo la ramita apoyando a su amiga.

-Bueno con respecto a eso hay que actuar normal. Felicitenlo. El no debe saber sobre esto- respondió escorpio-lo que menos queremos es que se entere.

-Ya oíste kaminari. No le vallas a decir nada a kirishima- dijo kyoka.

-Que!? Por qué me dices a mi?!- also la voz el nombrado.

-No grites pedazo de imbécil!- hablo fuerte un irritado rubio cenizo.

-Y lo dices tú- hablo todoroki sereno.

-¿QU- aquel rubio de ojos rubí iba a iniciar una pelea de nuevo pero como es costumbre con los compañeros que tiene, fue interrpido.

-Basta chicos, comportense- hablo Yaoyorozu.

Bien el 1-A era muy ruidoso. Desde la hora que estuvieron ahí Solo pudieron despejar la duda de Uraraka.
La discusión de bakugo iba a continuar de no ser porque el pelirrojo cumpleañero entro al aula y al ver a sus compañeros ya ahí se sorprendió.

—Wow chicos que hacen aquí? Es algo temprano para que estén aquí — hablo aún confundido— pensé que llegaría temprano— sonrió nervioso.
El grupo seguía callado— por qué están callados?— normalmente el grupo era muy ruidoso. Era raro verlos callados. Kaminari rompió el silencio.

—Feliz cumpleaños Kiri bro!!- hablo el rubio intentando quitar la tensión del ambiente, yendo inmediatamente a abrazar al de dientes puntiagudos.
Siendo segundo por los demás presentes a felicitarlo y abrazarlo.

°°°°°°°°°°°°°°°^^^^^^^^^^^°°°°°°°°°°°°°°°°
Subiré otra parte donde se narre ya la fiesta de Eijiro.

Zodiaco BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora