Holiii
Cómo están? Espero que bien
Ya ven que por estar en cuarentena pues no podemos salir de nuestras casas. Entonces e tenido mucho tiempo libre mal gastado en infinitas tareas. Sin mencionar que ya me empiezo a aburrir.
Por eso. Anoche como a las 2 AM que me fui a acostar. Me puse a pensar ( y si, si pienso) que si se piensa que dabi es Touya Todoroki. Porque Shoto no le reconoció?
Y ahí entre e crisis existencial.
Entonces ahora. Supongamos que es oficial que dabi es Touya. Y volviendo a la pregunta ¿Por qué Shoto no lo reconoció? Pues mis respuestas son
No lo reconoció.
Quizá Shoto cuando vio a dabi no lo relaciono con Touya.Se olvidó de Touya.
Se sabe que hay un periodo en el cual los niños olvidas esa parte de su vida. Comunmente esto ocurre a los cinco años. Este punto es el que creo menos probable por el hecho de que aún si Shoto olvidó a su hermano, dudo mucho que en su familia no lo halla mencionado al menos una vez.Y la tercera. Shoto es el traidor de UA.
Bien, en este caso, por obviedad al ser el traidor el no iba a delatarse o a delatarlos. Y miren que nadie pensaría que un gran aspirante a héroe como Shoto fuese el traidor.
Claro que a la vez hay algo que contradice está teoría. Cuando secuestraron a Bakugo, Shoto fue uno de los que fueron a rescatarlo. Entonces si el fuera el villano, no creen que el hubiera informado a la liga?Bueno. No lo sabré aún. Y sinceramente espero y mis teorías estúpidas no sean acertadas.
Ustedes quien piensan que sea el traidor?
También quiero comentar. Que de verdad me surgió de repente. No lo saque de ningún lado.
Ahora sí adiós.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco BNHA
FanfictionUn zodiaco más de Boku no hero academia Con mucha locura y diferencia. Nota: Este zodiaco entró en hiatus el 8 de enero del 2022. Aún así siéntanse libres de leerlo y comentar. Pero por ahora no tengo previsto continuarlo.