Cumpleaños De Bakugo (atrasado)

3.3K 127 44
                                    

¿Qué le regalaste a Bakugo en su cumpleaños? (Especial súper mega atrasado)
No pues antes de seguir pues quería decir que no lo había hecho antes porque me daba flojera y aparte no tenía imaginación. Pero aquí está. Está especial será como el de Eijiro.
Y pues nada. Disculpen la demora y mi falta de creatividad en este apartado.

•Acuario:
Unos lentes de sol y Una chamarra negra

•Piscis:
Unos Tenis bien masculinos

•Aries:
Unos lentes sin aumento (de esos que utilizan para no lastimar la vista) y 4 libros dos de aprendizaje universal y dos de suspenso

•Tauro:
Un cuadro mediano que tenía una foto de el con la medalla que obtuvo en el festival deportivo.

•Geminis:
Cremas faciales
Con una notita que decía
" Yo te dije que te ibas a arrugar como una pasa. Ya te veo más viejo. En fin. Se te quiere Perro Rabioso (´ε` )
Atte: Tu pinche patrona"
No hacía falta más para que Bakugo se diera cuenta de quién se trataba.
Se cuidan eh.

•Cancer:
Unos jeans y una cadena de plata.

•Leo:
Una gorra que decía "EXTRAS"

•Virgo:
Una sudadera negra que decía "Fuck You"

•Libra:
Le regaló unos videojuegos
Porque ella es chida (?

•Escorpio:
Le regalaste un álbum de fotos para joderlo. Pero de igual forma le iba a gustar. Porque habían fotos "vergonzosas" por así decirlo de sus compañeros. (Más de deku)
Y como extra algunas fotos de el vergonzosas.
¿Ya dije que su propósito era joderlo?

•Sagitario:
Le hizo un cuadro mediano en el que Bakugo está pintado con su traje de Héroe. Con la frase "Rey de las explosiones asesinas"

•Capricornio:
Le consiguió dulces y frituras Picosas. (Cómo Takis Fuego. Las papas igual de chile) eso sí. En grandes cantidades.

Zodiaco BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora