Ya le tocó a los chicos ahora a las chicas.
Aquí pondre las parejas que ya se saben. De antemano digo que puede que una que otra parejita no quede con la que aparece o aparecerá. Pero sólo serán 2 parejas las demás serán intactas.Los capítulos "individuales" de los enamorados como el capítulo de dabi y Bakugo donde se relata la primera impresión también se hará desde la pera de los signos. Se supone estos capítulos tienen orden. Pero como está inútil escritora no puede seguir sus propias indicaciones. Los capítulos serán publicados a como se me vallan ocurriendo. Luego cuando ya estén todos esos capítulos. Los ordenare.
Acá un ejemplo de como y cuantoscapítulos individuales se realizarán =
--X chico tendrá un capítulo narrado en tercera persona sobre las primeras impresiones de su amada.
-- Luego tendrá un capítulo donde ya tiene en claro sus sentimientos. Y en el momento que cree que iniciaron.
-- La pareja en cuestión tendrá un capítulo donde se narrará como es su relación
-- La chica tendrá un capítulo narrando sus sentimientos hacia el chico y como se manifiesta en un día comúnÓsea que en total cada pareja tendrá cuatro capítulos.
Lo que sumando el de todas las parejas sumaría un total de 48 capítulos que tendré que hacer :"(Haci que trataré de subir un capitulo de cada pareja hasta terminar esos doce y luego los otros doce y haci consecutivamente. Para hacerlo más justo.
Por si no lo recuerdan. Básicamente estas canciones representan parte de los sentimientos que tienen hacia determinado chico etc.
Acuario:
Para: Bakugo
•Piscis:
Para: Dabi
•Aries:
•Tauro:
Para: Iida
•Geminis:
Para: Midoriya
•Cancer:
Aquí obviamente es dedicado a un hombre.
¿quien creen que sea?•Leo:
Para: Tamaki
•Virgo:
Para: Kirishima
•Libra:
•Escorpio:
Para: Todoroki
•Sagitario:
•Capricornio:
Disculpen el tremendo discurso que di al inicio :v
Si en el de su signo no está para quien está "dedicada" es porque aún no lo he revelado. Igual pueden intentar adivinar.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco BNHA
FanfictionUn zodiaco más de Boku no hero academia Con mucha locura y diferencia. Nota: Este zodiaco entró en hiatus el 8 de enero del 2022. Aún así siéntanse libres de leerlo y comentar. Pero por ahora no tengo previsto continuarlo.