¿Que diría si digo que Arthur está feliz? ¿Se pondrían felices? ¿El mismo Arthur Kirkland cree que puede lograrlo? Ayer por la noche recibió un mensaje de su mejor amigo, Francis Bonnefoy
¿Que decía aquel mensaje?
Arthur agarra el celular que estaba en la mesita de noche, procede a desbloquearlo, entra en aplicación de mensajería y busca el texto recibido hace horas
"Arthur, soy yo, Mon Amour, la chica que te gusta estará mañana en el parque. Ya sabes que hacer :)"
Nuestro amigo sonríe al ver este mensaje, el sabe que debe hablarle, que debe conocerla y por supuesto, enamorarla. Pero antes ¿No debe ir a trabajar?
–estupido trabajo– murmura
Se levantó de la cama y se fue a hacer todo el procedimiento antes mil veces mencionado, ¿Acaso no podía saltarse todas esas reglas? No, nunca será así, a no ser que vaya apestoso y maloliente por la calle, o desnudo pero a él le gusta estar siempre bien higiénico. En fin...
Se preparó el desayuno, café con tostadas, como siempre, como todas las malditas mañanas, antes ir a trabajar.
Que decir el aburrimiento que sufría Arthur en ese lugar, bueno, no tanto, después de todo su empleador era un cómico, según nuestro amigo, debería trabajar como humorista, pero claro, nunca será así... Igualmente, esto es otra historia para después.
Arthur Kirkland, quien terminó de trabajar en la ferretería de Alfred, se dirigió a una tienda para comprar un sándwich y dirigirse al parque al que siempre asiste. Todo bien hasta aquí, a excepción de algo...
Si, hay una excepción y ese es su amigo:
Francis Bonnefoy, el romántico irritante con barba de tres días, ese es su estupido mejor amigo.
Arthur se sentó una banca diferente al de siempre, se relajo unos segundos hasta que alguien se le acerca al oído.
–¡Mon Amour!- le dice Francis en la oreja
–Ahhhh estupido– se queja y voltea– ¿Que haces aquí?
–Vine a ayudarte, Mon Chéri– dice su amigo dándole un beso en la mejilla, haciendo que el cejon se queje
–¿Que carajos te pasa?– bufo
–Vamos, ¡No te enojes! Es mas, ella está por llegar aqui– dice dándole otro beso
–Calmate, nos pueden ver... ¿Ella está por llegar?– se puso la cabeza en la nuca, penso– espera, ¿Cómo lo sabes?
–Oh Mon Chéri, eso ahora no importa, me alejaré y me pondré en un árbol mientras me hago el tonto
–Vale, pero no hagas nada raro
Ahora sí se viene lo divertido...
ESTÁS LEYENDO
Entiendelo... ¡Eres tonta!
RomantizmArthur Kirkland gusta de una hermosa chica y intentará enamorarla pero otra persona se intrometera en la relación. ¿Será posible que Arthur enamore a esa chica? ¿Será capaz esa otra "persona" arruinar la relación? Esa otra persona intentará arruinar...