Capítulo 2: Esto es peor que encontrar a Cenicienta

15 6 0
                                    

Despierto con un dolor de cabeza horrible de la resaca de anoche, veo la hora en mi celular y -Oh mierda- me exalto al ver lo tarde que es para ir a clases, prácticamente hago todo corriendo, mientras bajo las escaleras termino de alistarme, mis condiciones son pésimas parece que hace 2 minutos me he tomado 30 cervezas y 4 botellas de tequila, en este estado no soportaría cruzarme con mi padre, no me gustaría comenzar una pelea matutina, me asomo al comedor y solo están las preciosidades y la alegría de esta casa. -Buenos días a la reina más bellas de este palacio- le digo a mi mamá besándola besándola en la frente, cojo unos cuantos bocados para ir desayunando por el camino.
-Y mi princesa cómo está el día de hoy- me encanta ver la sonrisa de mi hermana
-Me llevas?- me pregunta mi hermanita con su bella carita de ángel
-Claro princesa, la espero en mi carroza real- hago una reverencia, me gusta jugar así con ella, ha pasado muchas cosas malas y se merece lo mejor de este mundo, a mi madre también le alegra que nos llevemos tan bien. Nos despedimos de nuestra madre y nos vamos.
-Te portas bien- -Eh y mi beso-
Me da un beso y un fuerte abrazo, se baja del auto y se encuentra con su mejor amiga.
-Nos pasas a recoger-
-Princesa hoy no puedo, tengo entrenamiento después de clases-
-Ok, te amo-
Le lanzó un beso y salgo corriendo no recordaba que es muy tarde.

Ya es hora de almorzar y me reúno con mis amigos para hablar de lo buena que estuvo la fiesta de ayer. Comienzo a tener una pequeña picazón en mi muñeca, me doy cuenta de que tengo una liga de cabello en mi muñeca, haber Jason que habrás hecho anoche, como carajos termino eso aquí, saco mi móvil y me pongo a revisarlo por si tengo alguna llamada de mi padre, o contactos recientes, Ángel? Me pregunto a mi mismo, no recuerdo haber oído ese nombre, no le doy tanta importancia, casi siempre cada vez que regreso de una fiesta siempre tengo nuevos contactos de chicas que conocí, lo abro para ver el número eh intentar llamarla puede que tenga relación con la liga de mi muñeca, cuando veo el contacto no tiene el número, solo el nombre -pero que mierdas es esto- resalto mis pensamientos en alta voz, Dios odio tomar y no acordarme de nada.
Transcurre el día y solo pienso en el nombre del contacto fantasma y la liga de cabello.
-Gilipollas, quien te crees-
-Hace rato te observaba-
-Acosador-
Me llegan vagos y nublados recuerdos, joder no me la quito de la cabeza, es que si lograra acordarme de si cara pero el recuerdo es demasiado borroso.
-Hey Jey, que te pasa, has estado todo el puto día mirando y jugueteando con la puñetera liga- me grita Tristán haciéndome despertar de mis pensamientos
-Joder tío te enganchó buen fuerte la chica- me afirma Yeremy revolviéndome el pelo.
-Mierda chicos esto es peor que encontrar a Cenicienta, la sentí muy diferente, me hacía sentir, bien- digo prácticamente tartamudeando, no puedo creerme lo que está pasando.
-Feliz, Cenicienta, vaya que te afectó la hierba de anoche- bromea Yeremy también con un tono sarcástico, en parte si es raro todo esto, pero me sentí muy comunicado con ella. No voy a parar hasta encontrarla, por lo menos tengo su nombre, tan difícil no puede ser.
-Déjenlo chicos no sean pesados- regaña Kian a Yerri y a Trish
De donde abras salido? Quien eres?

Hola aquí les dejo el segundo capítulo de esta historia, espero que les esté gustando BESOOS.

Un Viaje sin Retorno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora