Una de las mejores noches de mi vida, nunca pensé que lo que sintiera Jason por mi fuera tan cierto, es increíble como una persona puede llegar a querer, a amar, en tan poco tiempo, solo llevamos un mes de conocernos y es maravilloso, me siento muy bien con él, tal vez le haga caso a Kat y le dé una oportunidad al amor, no quisiera volver a vivir jamás lo que viví en mi oscuro pasado. Aquella vez cuando nos volvimos a encontrar en la fiesta de Grachi, cuando se coló por la puerta de mi balcón con pizzas y palomitas para tener una velada sorpresa, cuando me mando la rosa con la pregunta de salir con él, y ahora lo de sus padres y la propuesta de ir en serio, todos los momentos con el son lindos, pero siempre queda ese pequeño miedo de la traición, del engaño, de las mentiras.
-Hemos llegado- Me despierta Jase de mis pensamientos, acabamos de salir de casa de sus padres y él se ve muy radiante al saber que ya me puede besar cuando guste, al saber que sin pena y sin esconderse me puede coger de la mano y que todos nos vean, se ve tan ilusionado al saber que ya puede hacer plan de pareja conmigo, es tan adorable, me gusta muchísimo pero la mierda de pasado que tuve no me deja dormir, y mucho menos cuando mi pasado se liga con el de él, una sicópata y un narcotraficante joder que parejita.
-Una vez más gracias por esta noche tan fantástica-
-Las que sean necesarias para verte feliz- después de eso nos quedamos en silencio, es tan acogedor pero tan extraño al mismo tiempo que da escalofríos.
-Bueno, nos vemos mañana preciosa, descansa- me da un beso en la frente y se me vuelve a subir esa calentura que me provocan sus besos, le agarro barbilla y le planto mi boca contra la suya, nunca pensé que sería tan mágico y tan cómodo besarlo, joder es que me encanta, siento su mano deslizarse por mi cintura y atraerme hacia él, nuestras bocas arden y comienzan a salir llamas de lo fogosos que estamos intentamos parar pero es algo que solo fluye, la pasión es tan intensa pero llega el momento de que ambos paramos.
-Que sea despacio, no quiero que nada salga mal entre nosotros-
-Me parece bien, bueno, hasta mañana cariño-
-Hasta mañana preciosa-
Despierto y lo primero que veo es la cara de Grachi y Kat esperando impaciente a que yo me levantara para contarles como me fue la noche joder ni levantarme puedo.
-Ostias, pero qué coño hacéis mirando como duermo- y cuando me levanto no me gusta hablar mucho, me levanto con una mala ostia.
-Queremos detalles-
-Que no pasó nada, solo me pidió ir en serio-
-QUE?- ambas me gritan, han abierto los ojos como cuando estas exprimiendo a un pobre e indefenso pollito. –Y que le respondiste, dime que no le heriste sus sentimientos, mira que ese chico esta súper colado por ti-
-A demás que tiene un pastón-
-Le dije que sí, pero que estaba a prueba-
-Le contaste lo de- no la dejo terminar, que ni se le ocurra mencionar el nombre de ese animal, antes de que continúe la frase le NO que puede que se haya escuchado en el pasillo.
-Vale, vale, es obvio que no le ibas a contar tan pronto-
-Exacto se lo diré en su tiempo-
El día pasa volando y solo he hablado con Jason dos veces, no lo he visto hoy, y eso me entristece un poquito, sin él el día no es muy interesante, necesito ir al baño a retocarme un poco, es viernes y mi cuerpo lo sabe, así que me pide también que este impecable y guapa, por si acaso me cruzo con Jason en los pasillos. Mientras estoy en el baño alguien entra detrás de mí, no me percato quien es porque estoy en el retrete, pero cuando escucho la voz se me parece conocida.
-Trajiste los que te pedí- es la voz de Cristina, que hace esa loca aquí.
-Si aquí esta- Que está tramando ahora.
-Escucha bien, una persona común y corriente no se da cuenta, pero un doctor si se daría cuenta que esto es falso ok, guárdalo bien-
Intento no hacer ningún tipo de ruido para que ella no descubra que estoy aquí, pero, que es lo que se trae entre manos ahora para atrapar a Jason, tengo que averiguarlo pero primero debo ver que trama, sé que si ella me oye hablando con el iría a decirle lo que está tramando. En cuanto Cristina sale por la puerta casi que corro detrás de ella pero se pierde. Me quedo parada en el pasillo porque sé que ella me vio caminar detrás de ella, abro mi móvil y busco el número de Jason para llamarlo y pactar una cita, para descubrir su gran golpe.
-Hola preciosa- gracias a dios me contesta al segundo tono
- Hola precioso que tal tu día-
-Bastante aburrido sin ti preciosa- no puedo evitar reír como una adolescente enamorada.
-Precioso tienes algún plan para hoy, yo y las chicas teníamos pensado ir a la pizzería del centro a pasar el rato, ya le avisamos a Kian y a Luck y Tristán también está enterado, que te parece-
-Me parece genial a qué hora paso por ti-
-A las 6pm está bien-
-Pues a las 6pm estaré ahí, un beso preciosa- cuelgo el teléfono y sigo con mi día sin quitarme de la cabeza lo que planeara Cristina.
-Este me queda bien, no me veo muy delgada?- Pregunta Grachi como si fuera a un restaurante lujoso con su príncipe azul.
-Relájate cariño, solo vamos a comer pizza, no a cenar con el presidente-
-Kat déjala el amor toco a su puerta-
-Que tal este-
-Ese está mucho mejor-
Al llegar a la pizzería me empiezo a poner nerviosa, no sé lo que pueda pasar hoy.
-Estas bien- me pregunta Jason preocupado por mis nervios
-Si estoy perfecta, pedimos ya- todos comenzamos a hablar de lo pesado que están los estudios, de lo que nos gusta, de la profesión que queremos escoger, hasta que llego nuestra perdición, Cristina, con un niño.
-Hola chicos-
-Tenía que llegar, como carajos sabes que estábamos aquí-
-Mi casa queda a dos cuadras de aquí y Jackson estaba hambriento-
-Tu madre ha vuelto a tener otro bebe, no sabía que la vejez daba por follar-
-No mi querido Yeremy, este es mi hijo- todos quedamos impactados con la noticia, esta si que es capaz de cualquier cosa.
-Y de Jason- me están entrando ciertos mareos, esta chica sin necesidad de mover un dedo puede matar a cualquiera de un infarto, comienzan los chicos a reírse a carcajadas y ella saca de su bolso un papel y lo tira sobre nuestra mesa.
-Qué es esto?-
-Eso es una prueba de ADN, la hice solo para enseñártela pero yo estaba segura de que es tuyo-
-Esto es imposible, ZORRA DE MIERDA ME QUIERES DESTRUIR MI VIDA OTRA VEZ Y NO LO LOGRARAS, VETE, VETE DE AQUÍ- Jason logra ganar la atención de toda las personas que se encontraban en la cafetería, todos estamos en shock ante tal noticia, yo estoy impactada, sabía que ella podía inventarse muchas cosas pero esto ya es demasiado.
-Como lograste hacerle la prueba de ADN a Jason si ni siquiera ha estado contigo estos últimos dos años- Kian tiene un poco de razón, pero como es ella, lo debe haber pensado todo.
-El día que ustedes estaban en la cafetería, cuando salí de allí, me quede fuera esperando que ustedes se fueran, yo entre cogí el vaso donde estaba tomando Jase y lo guarte. Jase yo he cambiado te lo juro ya no soy como antes nuestro bebe me cambio la vida, míralo bien se parece a ti-
-Yo siempre use protección contigo, como puedes ser tan sucia y tan cruel de inventarte una cosa de esas-
-La última vez que nos vimos, cuando descubriste a las chicas secuestradas, ese día no nos protegimos, andábamos muy borrachos y se nos fue de las manos, yo volví por ti, y para que nuestro hijo no creciera sin su padre-
-Mentiras, solo sabes decir mentiras- Jason esta empapado en lágrimas, tiene muchísima rabia pero a pesar de todo le duele no haber visto a su supuesto hijo dar sus primeros pasos
-Los primeros 3 meses fueron muy duros, tener un bebe en la cárcel no es nada fácil, yo he cambiado por favor tienes que creerme, te dejare la prueba aquí y cuando quieras me buscas y hablamos vale- Jason no sabe qué hacer, hacia donde ir, o con cual de nosotros hablar, pero lo que tampoco sabe es como darme una explicación para yo entender que estaba pasando, no sabía cómo pedir ayuda o a quien, estaba encerrado en una confusión que no sabía si era mentira o verdad.
-Jason cálmate estoy aquí contigo, yo te ayudare a entender lo que está pasando, mírame vale, no te dejare ni un instante- me salen las palabras como si mi boca tuviera vida propia, no tengo fuerzas para decir nada solo quiero llorar, esto me recuerda muchísimo a mi pasado, y me duele mucho vivir este momento, con la persona que quiero, por si le quiero mucho y no voy a dejar que nada le pase.
-Joder soy papá, soy, yo soy papá-
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje sin Retorno
Teen FictionAngely y Jason, jóvenes que se conocen por la picardía y el atrevimiento de el chico. *** Me dirijo a Angely que estaba esperando por mi. -Me encanta esta fiesta- -Y a mi me encantan tus besos- me quedo plasmado con sus palabras, nunca me imaginé qu...