Capítulo 5: Me paso mi vida por delante.

11 2 0
                                    

-Estas nerviosa?-
-Un poco-
-Relájate An, todo va a estar bien-
Los chicos me animan de manera que me relaja un poco.
-Sra. Evans, su turno-
-Suerte muñeca, te queremos-
Mis amigos me alientan antes de entrar a la operación, pero que putos nervios, me indican pos donde es que tengo que entrar, asiento. Cuando entro veo a mi padre hablando con el Doctor Lester, son muy buenos amigos por suerte es el que me atiende hoy, mi madre viene conmigo, me están ocultando algo con respecto a mi salud desde hace mucho tiempo, espero que hoy se atrevan a decírmelo.
-Hola Angi, como has estado- Lester es muy buena persona, me agrada bastante,-Hola Lester, todo bien gracias por preocuparte-, mi padre y mi madre se miran al mismo tiempo y luego miran a Lester, que será lo que me ocultan tan grave.
-Sentaos por favor- el doctor cambia la cara, como que está muy preocupado. –Que está pasando, porque tanto misterio papa- pregunto un poco asustada, me iré a morir, tienen unas caras similares a ese tipo de noticia. –An, tienes una enfermedad un poco grave, tus padres han guardado este secreto para mantenerte a salvo, tienes que entender que ellos lo que quieren es lo mejor para ti-, -Me está asustando Lester que pasa, como que enfermedad grave, no entiendo-.
-Ese lunar que tienes al lado de tu nariz, es el desarrollo de una célula anormal con un crecimiento incontrolado y puede comportarse de diferente modo, en general y si no es tratado con antelación podías llegar a desarrollar un extraño y mortal cáncer, además también de otras posibles enfermedades-
-Espera un momento, tanta explicación para decirme que un indefenso y un poco grande lunar me puede provocar un cáncer nunca antes visto? No me jodas, me voy a morir-
-No An, para nada te vas a morir, por eso es la operación de hoy, para prevenirte algo peor-. Permanezco en shock por unos minutos, me ha pasado toda mi vida en un solo instante. Todo lo que he vivido, lo que me falta por vivir, mis sueños, mis triunfos, todo se pudo ir a la mierda si mis padres hubieran sido menos cuidadosos.
-An, estas lista para la operación?- siento un eco que me indica que ya es hora de la operación, pero no tengo palabras a lo único que logro es asentar con mi cabeza y a dirigirme a la puerta con la lagrima rodándome por toda mi mejilla, mi padre me besa la frente, pero no logro sentir nada, estoy muy aturdida. –Veras que todo saldrá bien- me dice mi padre abrazándome bien fuerte, mi madre no se despega de mi lado acompañándome hasta el quirófano, me da un beso en la mejilla, me seca las lágrimas que corren por mi cara, esto es muy duro aun de asimilar, -todo va a estar bien mi Angi-, me dice mi mama con vos temblorosa aguantando el llanto, -TE AMO MAMA-.
-Estaremos esperándote para cuando salgas-
Como a una personas le pueden ocurrir estas cosas, es increíble como la vida se puede ir en un abrir y cerrar de ojos, como hay personas con cáncer, ya a punto de morir, y están riendo y viviendo lo poco que les queda en este mundo tan gilipollas, y otras personas  llorando porque le pegaron los cuernos, cuando hay aproximadamente 7 mil millones de hombres y mujeres y solo una vida sin retorno.
-Cuenta conmigo- el doctor me dice que realice la cuenta regresiva con él.
-10, 9, 8, 7, 6, 5…
-10, 9, 8, 7, 6, 5… se demoró bastante en dormirse es muy fuerte esta chica, bueno comencemos-

-Ya está despertando-
-Holaaa-
Comienzo a sentir un dolor de cabeza bastante fuerte, estoy muy aturdida, siento ardor en la herida, y me molesta la claridad. –Hola nena como estas- creo que es Kian el que me habla, no puedo identificarlo porque veo un poco nublado. –Llamare al Doctor-
-Hola Angely, como te sientes, que te sientes, déjame ver esa herida, pero si quedo perfecta ni siquiera se te notara- doy un respiro de alivio al saber que no tendré que usar tanto maquillaje. –Me siento muy bien, un poco de dolor de cabeza y molestias pero me siento igual de nueva-. –Si eso es muy bueno dentro de dos días ya tendrás tu permiso de salida, estas muy bien sigue así-
***
La recuperación está siendo un poco molesta, demasiadas pastillas, duermo bien incomoda y me arde demasiado la herida, ya por suerte mañana me quitan los puntos y el fin de semana que viene ya voy para la universidad, puta ostia esta recuperación es insoportable y muy aburrida.

Un Viaje sin Retorno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora