An me mira con los ojos muy abiertos, y con una sonrisa muy grata y aliviadora, no podíamos creer que estábamos tan cerca de la verdad, era increíble como una criminal había dejado tantas pistas. Nos levantamos corriendo y llegamos en menos de 20 min.
-Chicos tienen que ver esto, he estado revisando las cámaras de seguridad del día que me dijiste y mira justo lo que encontré- habíamos encontrado a una de las cómplices de Cristina, y también habíamos descubierto donde estaban sus padres. Kat ya se ha adelantado y fue corriendo a buscar a los padres de la mayor mentirosa de España, Grachi, Luck y Tristán fueron a buscar a la única testigo que podríamos tener de Cristina.
-No puede ser, fue Silvia la que le consiguió la prueba falsa de ADN-
-Como sabes que fue ella-
-El día de la pizzería que yo te llame, fue todo planeado para descubrir cuál era el próximo golpe de esa zorra, yo estaba en el baño cuando Cristina entro con alguien más, y mira quien fue ese alguien más- Sofía vil delincuente de toda la escuela, cuando estaba en primer año vendía drogas, y cuando yo estaba con Cristina era su mejor amiga, debimos imaginarlo desde el primer momento.
-Es Tristán quiere que vayamos a la comisaria- en el justo momento que yo recibo el mensaje de Trish, An recibe un mensaje del padre de Grachi que ya están los resultados.
-Esto es lo que haremos, nos dividiremos para hacer las cosas más rápido, An y yo nos iremos al hospital a recoger los resultados y tú te vas a la comisaria haber que está pasando- me orienta Kian y yo acepto, no quiero que An se vaya sola para el hospital, es más seguro que vaya con alguien, yo me iré a la comisaria a ver qué pasa.-Que carajos está pasando aquí, quien es esa- pregunto un poco desesperado al no saber qué está pasando. –Que alguien me ponga al día por favor-
-Tranquilo relájate, están interrogando a Sofía la logramos atrapar en el mismo aeropuerto, lo está contando todo- me logro calmar con las palabras de Luck y tomo asiento mientras espero la declaración de Sofía. Minutos más tarde llega Angely con los resultados de la prueba de ADN.
-Que dicen-
-No lo sé, no los abrí quería estar a tu lado para abrirlo juntos- An me agarra de las manos y me da un suave beso en mi mejilla se siente bien después de días de tensión. –Hey, quiero decirte que pase lo que pase lo que diga este papel a mí me da igual, yo jamás te abandonare- con sus ojos cristalizados de lágrimas abro con gran desespero el sobre para ver la gran respuesta.
-Y qué coño dice esa mierda- me grita Kian también con gran desespero, resulta ser que todo era falso, una mentira de mierda que solo quería una vez más envolverme y usarme para sacarme todo mi dinero, me quería otra vez solo para ella.
-Negativo, no soy el padre- es un gran alivio pero a la vez siento una enorme tristeza al saber que ese pequeño inocente fue usado solo para una asquerosa mentira, una puta mentira, un pequeño indefenso el cual ni siquiera sabe defenderse y dice solo escasas palabras recién aprendidas, fue usado para una mierda, solo la hija de la gran puta de Cristina lo hace, joder tengo tanta impotencia.
-Es triste saber que solo un pequeño de dos años lo hayan usado para algo tan asqueroso como esto- dice Angely con toda la rabia del mundo.
-Pero entonces si no es de Cristina ni de Jason quienes son los hijos de puta que dejaron que usaran a una personita inofensiva para esto-
-Yo- resalta una voz que para nada era conocida.
-Yo soy la gran hija de puta que se dejó engañar por una zorra prófuga de mierda, diciéndome que le iba a dar un futuro perfecto a Jackson a cambio de traérselo con ella, y yo de estúpida y solo pensando en él lo hice, y por adelantado me dio quinientos mil euros para que remodelara toda la casa, me dijo que empezara por ahí para que el niño crezca en un lugar cómodo- dice una mujer que de pronto salió de la nada a decir que fue engañada por nada más y nada menos el tema del mes ¨Cristina y sus mentiras¨
-De donde ha salido esta ahora- expresa Tristán ya demasiado confundido y arto de tantas mentiras.
-Yo la traje, a ella y a los padres de la loca- por fin llega Katherin con los que faltaban, ahora si están todas las piezas del rompecabezas. Pero justamente, Faltaba la pieza principal.
-Ya agarraron a Cristina, ya viene en camino-
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje sin Retorno
Teen FictionAngely y Jason, jóvenes que se conocen por la picardía y el atrevimiento de el chico. *** Me dirijo a Angely que estaba esperando por mi. -Me encanta esta fiesta- -Y a mi me encantan tus besos- me quedo plasmado con sus palabras, nunca me imaginé qu...