Estoy tan desesperado que no se hacia dónde ir o a donde mirar, estoy totalmente encerrado en una burbuja de problemas y no tengo a nadie que me saque de ella. Hija de la gran puta, porque me hace esto en el momento más feliz de mi vida, cuando estoy con alguien que si me entiende, cuando estoy con esa persona que me salvo la vida.
-Ten cariño toma un poco de té para que te puedas calmar- y ella no se ha ido, no se ha movido un minuto de mi lado, me está cuidando y protegiendo, y debería ser al revés, yo cuidándola y protegiéndola a ella, es demasiado buena, es preciosa, yo no la merezco, es mucho para mí que soy un mierda por mi puta borrachera tengo un hijo, no puede ser es demasiado para mí.
-Gracias An, por estar aquí conmigo, por no irte y apoyarme en este pésimo momento- con sus manos suaves me seca las lágrimas me pasa las manos por mis mejillas acariciándolas con sus dedos, de un momento a otro sus labios están pegados a los míos, suave y dulces, los retira y me mira a los ojos con esa profundidad de su mirada.
-Yo estoy aquí y no me voy a mover de aquí vale, pare lo que pase estoy aquí, a tu lado, ahora relájate que tenemos que pensar cómo vamos a hacer a partir de ahora.
En mi habitación todo me parece oscuro la única luz que veo es An a mi lado cuidándome, es tan delicada, de piel muy suave, su cabello oscuro me encanta, su mirada color café, viéndola detalle por detalle me sumerjo en un sueño muy profundo, esperando que esto solo sea una pesadilla y que cuando despierte, solo tener a Angely a mi lado.
-An no, no te vayas, yo te puedo dar una explicación-
-Me mentiste y fue la primera cosa que te dije que no hiciera-
-Y no lo hice esto tiene una explicación, no te vayas, no, no, NO-
Me levanto de un tirón de la cama gritando como un loco no te vayas, eso sí fue una pesadilla, miro hacia los lados y An no está, me calmo un poco y la puerta se abre con la cara de Angely más asustada que nunca y los ojos cristalizados.
-Qué te pasa estas bien- me abraza y me pasa la mano por mi cabeza calmando el susto de mi pesadilla. –Todo está bien tranquilo, yo estoy aquí, cálmate- siento su calor y sus gotas de sudor, puedo sentir lo agitada que esta al parecer vino corriendo a ver que me pasaba.
-Puedes prometerme una cosa- le digo con la lagrima en la punta de mis ojos,- nunca te vayas de mi lado por favor, pase lo que pase, nunca te vayas de mi lado, prométemelo- sé que sueno un poco desesperado pero en que no sé qué haría sin ella. –Jamás me iré de tu lado, te lo prometo, pase lo que pase estaré aquí contigo- me abraza aún más fuerte y así nos quedamos durante buen tiempo. Alguien toca a la puerta y nos interrumpe el abrazo, la verdad diría que está bien que lo hubieran hecho porque no la hubiera soltado.
-Estáis follado- grita Kian desde el otro lado de la puerta, ambos nos reímos y An se levanta para abrir la puerta.
-Quítate las manos de la cara no estamos follando-
-Que susto, bueno venía a decirte que ya es hora de irnos hay que comenzar ya, y antes de que amanezca tendremos que estar llegando a Coruña-
-Te tienes que ir, a donde porque-
-Voy a realizar unas averiguaciones, voy a descubrir si es cierto que Jackson es tu hijo- no puedo creer que ella haga esas cosas por mí, le doy un beso que dura aproximadamente 30 segundos, Kian carraspea pero no me importa, le doy un súper abrazo da la vuelta y se va. Yo me quedo acostado pensando que hacer, solo son las 3:46 am y nada más he dormido hora y media, doy vueltas en mi cabeza he intento recordar ese día tan catastrófico pero no le encuentro sentido.Mensajes de whatsapp de Jason y Angely.
Ang- Has vuelto a hablar con la loca de Cristina
Jas- No, fui a ver al pequeño, le lleve unas chuches y unos juguetes pero por suerte ella no estaba
Jas- Y qué tal va la investigación han encontrado algo??
Ang- Nop, hasta hora nada de nada, esto es peor que una aguja en un pajal.
Ang- Y que tal te fue con el pequeño
Jas- Bien, creo, algo raro pero se sintió agradable
Ang- Y tú, estas mejor, has comido?? Te extraño
Jas- Si estoy bien, yo también te extraño.
Seguimos hablando por un rato más y me siento un poco mejor, también necesitaba hablar con alguien y quien mejor que ella.
Me quedo encerrado en mi habitación, pensando en la imagen de Jackson jugando con los juguetes que le lleve, me ocurrió algo muy extraño y se me paso por la cabeza una bella imagen pero Cristina no estaba en mis pensamientos, quisiera experimentar como sería una familia con Angely, sé que estamos muy jóvenes y solo es una fantasía pero sería lindo ambos sonriendo y mirando a nuestro bebe, ver cómo crece, como dice su primera palabra, como da su primer paso, eso sería hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje sin Retorno
Teen FictionAngely y Jason, jóvenes que se conocen por la picardía y el atrevimiento de el chico. *** Me dirijo a Angely que estaba esperando por mi. -Me encanta esta fiesta- -Y a mi me encantan tus besos- me quedo plasmado con sus palabras, nunca me imaginé qu...