Por fin conozco a Cenicienta, joder es preciosa me hipnotiza su mirada, me encanta su sonrisa y su dulzura al hablar, es perfecta.
-Juguemos algo, me aburro- habla una de las chicas que está en el salón por lo que creo es muy amiga de Angely.
-Si por favor o nos vamos a quedar dormidos- resalta Kian.
-Que se te ocurre genia-
-Juguemos a la botella, pero con nuestras propias reglas, al que le toque se besa que les parece?-
-Yo juego si la preciosa Graciela juega- Yeremy rodea sus ojos por el comentario de Luck, nunca habíamos visto a este chico tan rebajado por una chica.
-Aunque yo juegue es lo más probable que no te toque conmigo- Luck hace pucheros por lo que le dijo Graciela pero igual ambos juegan.
Veo a Angely reír, no puedo quitar los ojos de su hermosa sonrisa. -Venga va juguemos- Dice mi Cenicienta mirándome un poco coqueta, a lo mejor son alucinaciones mías, será que, será que me está gustando demasiado.
-Soy el primero en girar la botella- Tristán la toma y empieza a girar- hasta una botella nos quiere ver juntos- Graciela ríe y lo besa, se ve bien satisfecha por lo roja que está.
-Me toca- Kian gira la botella y todos nerviosos, yo solo pensaba en lo que iba a hacer si me tocaba con mi princesa, quien iba a decir que le iba a poner apodo y todo, mi princesa suena cursy, pero me gusta. Ella no me quita la mirada de encima.
-Jey, te toca con Angi- me quedo helado y creo que Angely no se ha enterado de lo que está pasando, >>venga Jason tu puedes<< me doy ánimos a mí mismo me levanto y me dirijo a donde esta ella sentada, ella se para con toda firmeza evitando reírse, me le acerco la agarro por la cintura y le susurro al oído, -me encanta esta fiesta- me agarra la cara y siento sus labios pegados a los míos, se siente delicioso, de pronto ambos abrimos la boca y siento como se juntan nuestras lenguas tan deliciosamente, es el mejor beso de mi historia, joder creo que me está provocando una erección, oh mierda es tan…
Siento como alguien carraspea su garganta y nos interrumpe nuestro grandioso beso Hollywood.
-Y a mí me encantan tus besos- me quedo un poco sorprendido por lo que me dijo.
-Sabes a miel princesa- sonríe un poco penosa y se sonroja que parece un tomate.
Nos sentamos y sigue la fiesta.
Ya empiezan a marcharse la gente y nos quedamos solo el grupo de amigos, por suerte no estoy tan borracho y mañana recordare a mi princesa, salgo afuera a fumarme un cigarro y veo por la ventana que An se está despidiendo de todos, es una lástima que no pudimos conocernos un poco más.
-Ya te vas?-
-Sip mañana me espera un día muy largo y tengo que descansar, fue un placer besarte Jason- comienzo a reír por la manera en que se despide de mí, hay esta nena no tiene filtros.
-Espero volver a besarte muñeca, a, por cierto, te vez hermosa con el cabello suelto- tratándole de seguirle el juego le digo uno que otro elogio, veo que comienza a reír –mira tú muñeca-, -ya lo estoy haciendo-,- yo no tu mano- miro mi muñeca y esta otra vez su liga, en que momento me la puso, espera, en el beso, joder esta tía sí que es fantástica, coloco mi mano boca arriba y tengo un pequeño papel envuelto en ella, que regalo tendrá.
Me pasa algo súper raro con esta chica, me despierta nuevos sentimientos, este es el principio de algo que no va a tener fin.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje sin Retorno
Teen FictionAngely y Jason, jóvenes que se conocen por la picardía y el atrevimiento de el chico. *** Me dirijo a Angely que estaba esperando por mi. -Me encanta esta fiesta- -Y a mi me encantan tus besos- me quedo plasmado con sus palabras, nunca me imaginé qu...