Llegamos a mi casa y siento sus nervios, y su mirada de confusión al escuchar esa historia tan terrorífica de Cristina.
-Preciosa si tu no quieres no entramos y nos vamos por ahí, no lo sé a patinar, al cine, a la bolera, si no te- me pone la mano en la boca para que deje de hablar, esta hermosa, ese vestido blando corte de princesa le queda hermoso, no es ni tan corto ni tan largo, su maquillaje sencillo solo una línea negra en los ojos y un labial muy cálido, esos pómulos rosados como siempre y su mirada en tan clara y sincera, pero con una inseguridad enorme.
-Si no hubiera querido venir estuviera ahora mismo con mi pijama de banana en mi cama con un frasco de Nutella viendo “La Casa de Papel” 1+ hasta quedarme dormida y sin un mensaje para que me extrañes, así que, entremos ya- me da una sonrisa y no puedo evitar reírme, me bajo del coche y le abro la puerta, a pesar de que se muestra con muchos huevos esta acojonada porque no sabe si les va a agradar a mis padres o no, o que yo le vaya a hacer alguna mierda, pero joder ni una ni la otra, me gusta demasiado y es una mujer que hasta ahora y todo lo que hemos hablado, me entiende bastante.
Abro la puerta cuidadosamente y todos nos esperan en el comedor, siento la adrenalina de An corriendo por sus venas, emocionada, nerviosa y ansiosa.
-Hola chicos pasad- nos recibe mi padre con una sonrisa de oreja a oreja, -tu madre en seguida está con nosotros, pero sentaos- mi padre nos señala el sofá justo de al lado de nosotros, me gusta ver a mi padre entusiasmado con mi felicidad. Nos sentamos en el justo momento que mi madre baja las escaleras.
-Oh ya han venido, que alegría, Sefa por favor prepara la mesa- indica mi madre antes de llegar al salón a reunirse con nosotros. –Pero, si es Angely, cariño no lo esperaba-
-Kimberly, tu eres la madre de Jason, pero el mundo es un pañuelo que tal estas-
-Pero si es la pequeña Angely como estas querida, no te recordaba no te veo desde hace mucho tiempo como has crecido- no sé qué decir ahora mismo estoy más que confundido, esto parece un juego.
-¿LA CONOCEN?- exclamo de tal manera que me gano las miradas de todos, hasta de los empleados.
-Pues si la conocemos, es hija de Ámbar y Williams, nuestros más queridos casi hermanos de nosotros, nos criamos con sus padres-
An siente un poco de alivio al ya tener mucha confianza con mis padres, eso le suma muchos puntos. –Así que eras tú, la chica de la que tanto me hablaba Jase, me alegra muchísimo que estén saliendo- dice mi madre más alegre que nunca, me encanta que sea así.
Transcurre la noche maravillosamente bien, le enseñe a An toda mi casa y resulta ser de que con la que tanto jugaba mi hermana por horas era su hermana, que nunca estaba cuando ella venía a casa y que yo tampoco iba a las reuniones con su familia, que jugamos desde pequeño y el destino decidió juntarnos justo ahora, que sorpresa nos tendrá, ahora mismo tengo un millón de preguntas más que hacerle a An, ahora me gusta más que nunca, la quiero cuidar más que nunca, siento que ella va a ser mi felicidad, mi futuro, ella es el cambio radical que necesita mi vida, para no hundirme en las drogas, en el alcohol, en las putas fiestas. Ella se está convirtiendo en mi fuerza, ella me salvo la vida. Estamos ambos en la terraza de mi casa, mirando la bella noche, la bella vista de Madrid, cuando se me ocurre que de ese millón de preguntas que quisiera hacerle, solo habían dos que resaltaban en el montón. 1. Cuál es tu pasado? Y la 2. (…)
-Quisiera compartir contigo todos mis momentos felices, quisiera que me dieras fuerzas en esos momentos de recaídas, quisiera ser ese que te cuide y te proteja pase lo que pase, tu paño de lágrimas, me encantaría despertar a tu lado o por lo menos sentirte que eres mía día por día, quisiera con todos mis pedazos de corazón que vayas en serio conmigo- y es ahí cuando tiene dos opciones, que diga que sí, o que cada pedazo de mi corazón se vuelva polvo, o la que nunca se usa y solo sale en ocasiones como ella, no estoy preparada, aun el silencio nos invade.
-Solo te voy a decir una cosa- eso no me lo esperaba pero asento
-No confió mucho en los hombres, hasta que no se gane total y remotamente mi confianza, estarás a prueba- luego me da una súper sonrisa, la cargo y empezó a dar vueltas como un niño cuando tiene su juguete nuevo y comienzo a gritar como un loco.
-ME DIJO QUE SIII, ME DIJO QUE SIIII, ME DIJISTE QUE SII- quiero que todo España se entere que me dijo que se, quiero que TODO el universo se entere que me dijo que sí.
-Gracias por esta estupenda noche, novio- me sonrojo al oír su última palabra, suena cursi pero me gusta.
-Y esto fue solo una noche, veras las que nos faltan, novia- ambos reímos como dos adolescentes enamorados, le coloco mi mano en su barbilla haciéndola que me mire a los ojos, ella voltea y yo le pego mis labios a los de ella, extrañaba sus deliciosos besos, ella sede y me siento en las nubes y se le nota que ella también está volando junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje sin Retorno
Teen FictionAngely y Jason, jóvenes que se conocen por la picardía y el atrevimiento de el chico. *** Me dirijo a Angely que estaba esperando por mi. -Me encanta esta fiesta- -Y a mi me encantan tus besos- me quedo plasmado con sus palabras, nunca me imaginé qu...