Ya han pasado un par de semanas y Jason me ha invitado a cenar, estamos riendo y contándonos historias de cuando éramos pequeños, de repente recibo una llamada de mi padre, me pongo muy contenta cuando me llama contesto con toda emoción y al escucharlo recibo una noticia que desmorona mi vida por completo. Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero yo solo veía unas nubes grises, mi tormenta ni siquiera había comenzado. Mi padre me cuenta con lujos de detalles el desastre por el que acaban de pasar, estoy paralizada mirando a Jason, él me mira, no sabe qué hacer, no sabe ni siquiera lo que sucede, mi padre me ha dado una noticia que me ha quitado la mitad de mi vida, a mi tesoro más preciado, solo quiero cerrar los ojos y cuando los abra que solo sea un sueño.
-Mi princesa, estas bien?
-No, me puedes llevar a la clínica intensiva por favor?
-Sí, claro, pero que pasa me estas asustando princesa?- sin mencionar una palabra espero con impaciencia a Jason en el auto, rápido enciende el auto y volamos hacia la clínica. Camino a urgencias, voy recostada al cristal de la ventana y solo tengo cabeza para pensar en las palabras de mi padre, al escuchar eso me parte el corazón, no lo puedo aguantar y mis ojos comienzan a cristalizarse y por mi mejilla rueda una lagrima, sin poderme contener mis ojos se ciegan de tantas lágrimas, al Jase notar mi comportamiento para el auto, respira hondo me agarra por mi brazo y me abraza de tal manera que me siento más segura y aliviada cuando estoy con él.
-Princesa por favor, tienes que decirme que pasa, porque llora, que te dijo tu padre, paso algo malo, venga cuéntamelo sabes que yo siempre estoy para ti- intento hablar pero mi llanto me lo impide, solo siento sus brazos en un cálido abrazo y mi mar de llanto empapando su camisa.
-An no me gusta verte así, y si yo puedo hacer algo para que te calmes…- no lo dejo terminar y le digo – mi padre ha tenido un accidente y al parecer mi hermana esta grave así que si quieres que deje de llorar y si quieres que me calme hazme el favor de arrancar el auto y llevarme a ese hospital, vale- con los ojos que se le quieren salir rápido me suelta, enciende el coche y va a toda ostia hasta llegar a la clínica.
Nada más llegamos a urgencias veo a mi padre un poco moreteado al parecer sufrió varios rasguños bien graves. Lo abrazo como si en años no lo hubiera visto y el llora sobre mi hombro.
-Mi niña fue horrible, pensé que jamás te volvería a ver-
-No papa no digas eso ni en broma, donde está mi hermana
-Los médicos se la llevaron para el quirófano hace más de una hora y hasta el momento no se nada- yo intento ser fuerte pero mis ojos nuevamente se cristalizan, tomo un sorbo del café que me acaba de traer Jas y logro ahogar mis lágrimas.
Tiempo más tarde mi hermana, sale de aquel quirófano y la ubican en una habitación, está bien solo se había complicado por la apéndice, mi padre me había dicho días antes que mi hermana estaba teniendo unos fuertes dolores pero que ayer no le dio y que ya se había mejorado, el doctor informa todo los pasos que tiene que seguir para que su operación no sufra daños, todos nos quedamos tranquilos.
Le digo a mi padre que se vaya casa, yo me quedare con ella esta noche, ya mañana le darán el acta.
-Buenos días princesita- le digo a penas abre los ojos
-Buenos días An- me dice con una sonrisa, rápidamente llamo al médico para que la examine que quedarme tranquila con que todo está bien. Unos minutos después llegan mi padre y su mujer y mi querido Jason. Todos preocupados preguntan al doctor y este responde a todas nuestras dudas.***
-Venga cierra los ojos-
-An venga ya cierra los ojos joder-
-Chicos saben que no me gustan las sorpresas-
-Ciérralos ya pesada-
Uno de los días más felices de todo el año han pasado ya 3 meses de toda la locura y todo para acá ha sido bueno. Por fin estamos de vacaciones, ya hemos pasado de curso, y mi relación con mi amado Jason es perfecta.
-tachaaannn, abre los ojos princesa- cuando los abro la sorpresa esta delante de mis ojos, me llevo las manos a la boca, no me lo puedo creer mi padre y mi madre me han comprado un coche.
-Hala chaval, papá, mamá en serio es lo que creo que es- con la emoción más grande de mi vida les doy un abrazo enorme.
-An, toma tus preciosas llaves, espero que ahora me lleves tú al cole- me dice mi hermana entregándome una cajita forrada en funda gris, del color de mi coche.
-Claro cariño que te llevare a donde sea- con el mayor amor del mundo abrazo a la razón de mi existir.
Después de una celebración con mi familia y amigos, mi padre y mi hermana se marchan, le prometo a mi hermana que la llevare a dar un paseo el fin de semana y dicho esto se marchan, me quedo con mis amigos y mi madre, pero Jason se ha desaparecido.
-Chicos donde se ha metido Jas-
-Ha ido a llevar a tu padre, ¿no te dijo nada?-
-No es raro- ¿habrá pasado algo que se fue sin avisar?, sin darle tantas vueltas en la cabeza decido esperar a que vuelva, seguro me dirá porque se fue. Pasan un par de horas y al ver el reloj me sorprendo al ver como ha pasado el tiempo ya son las 2:13pm y Jas aún no aparece.
-¿Kian, Jas no te ha llamado?-
-Tranquila bebe, ya estará al venir no desesperes-
-Pero porque ha tardado tanto-
-An tranquila él está bien, no pienses nada malo, vale- Kian intenta relajarme pero no lo logra mucho, mi madre ha ido a por unas cosas a casa del vecino, no sé qué se traen entre manos pero mejor ni me meto.
-¿An es en serio que tú y Jason no han consumido?- no me sorprende, la pregunta ya venía rondando hace tiempo. Los chicos no me quieren creer que ya llevamos 3 meses y una semana y no ha pasado nada de nada, Jason es muy respetuoso y eso es una de las cosas que más me gusta de él, y a pesar de que hemos dormido juntos en varias ocasiones no ha pasado nada, también es que hemos estado tan atareados que no hemos tenido intimidad.
-Grachi a ti que carajos te importa- le dice Kian dándole un pequeño empujón por el hombro.
-Chico si es por ayudar, que me preocupa la vida sexual de mi amiga- todos reímos a carcajadas solo a Graciela se le ocurren esas cosas.
-Que chicos no, que aún no ha pasado nada-
-No me jodas, que Jason aun no te ha follado, venga hombre- reímos y de repente mi chico entra por la puerta, no entiendo el motivo pero nadie dice una palabra, todos nos miramos con unas ganas de reír imparables.
-Y aquí que está pasando- seguimos sin decir nada, y en eso se levanta Luck y lo agarra del hombro.
-Estás perdiendo facultades macho- sin poder remediarlo todos soltamos una carcajada, está claro que no entiende nada de lo que hablamos, su cara dice que está confundido. Para que no se sienta tan mal voy hasta mi Jas que por el momento está siendo el centro de burla, y le planto un besazo el cual mi chico me lo sigue tan delicioso como siempre, sus labios son muy suaves. Pero entre risas en mi cabeza salta la curiosidad, si así son sus besos no me quiero imaginar, lo bien que haría otras cosas.Chic@s espero que disfruten de los nuevos capitulos. Lamento la demora. A partir de ahora publicaré 2 capítulos por semana así que atentos.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje sin Retorno
Fiksi RemajaAngely y Jason, jóvenes que se conocen por la picardía y el atrevimiento de el chico. *** Me dirijo a Angely que estaba esperando por mi. -Me encanta esta fiesta- -Y a mi me encantan tus besos- me quedo plasmado con sus palabras, nunca me imaginé qu...