Ha pasado ya una semana desde que no hablo con Angely, todos los días me acuesto viendo las fotos de la fiesta privada que tome con mi celular, pero no me atrevo a llamarla, le he dejado varios sms en whatsapp pero al parecer aún no se ha conectado para verlos, Kian me dijo que estaría en un viaje de negocios con su padre, me da un poco de pena seguir insistiendo con más mensajes, reviso mi whatsapp para ver si me respondió, pero ni rastro de ella, reviso por si ha actualizado su estado pero nada de nada, vuelvo a ver los mensajes que le mande por si le escribí algo que no le gustara veo que estuvo en línea por ultima vez a las 8:16pm y son las 8:34pm hare el ultimo intento.
-Hola, te he dejado varios mensajes pero no contestas he hecho algo malo para que no me quieras hablar--oh perdón Jason, es que ahora fue que vine a tocar mi teléfono, como estas-
-Perdón por insistir con tantos mensajes es que pensé que no me querías hablar-
-Por qué no te querría hablar, todo lo contrario es que estaba un poco… ocupada-
-Si Kian me dijo que estabas en un viaje de negocios con tu padre-
-Si algo así-, -y tu como has pasado la semana sin besarme-
-Jajajaj, pues que te digo-
-Pues dime la verdad-
-Vale vale, la verdad extraño estos labios de miel-
-Asi que labios de miel-, -eso me gusta-
-Y no sabes cuánto me gusta a mí, sabes por qué me atraes tanto?-
-Por mi boca y mis ojos-
-Aparte de eso, porque eres una chica sin filtros, no tiene miedo de decir las cosas-
-Vaya, eso si nunca lo había escuchado-, -sabes que es más fácil?-
-No el que?-
De repente recibo una llamada de Angely y me sorprendo bastante, a lo que reacciono de manera instantánea y contesto.
-Esto es mejor--No tienes pena de nada preciosa-
-Por qué tendría que tener pena de que tú escucharas mi voz- joder esta chica sí que sabe engancharme. Fluye el tiempo y ya casi llevamos como dos horas hablando, me encanta hablar con ella es de nunca parar.
-Oye te puedo hacer una pregunta-
-Las que quieras-
-En que residencia estas-
-Para que quieres saber-
-Curiosidad-
-En la 207-
-Vale ahora te llamo preciosa-
-Que tramas Jason-
-Nada solo voy a tomar un baño enseguida te llamo preciosa-
Solo son como las 11:30pm, cuando se me ocurre ir hasta la residencia de Angely para hacer algo que nunca había hecho en mi puta vida, tomo una mochila, meto el proyector, unas mini puntillas, pido una pizza a domicilio extra grande, y una hamburguesa, y mientras llega el pedido hago dos paquetes de palomitas de maíz, recojo todo rápidamente, luego de 20 minutos suena la puerta y salgo corriendo para coger y pagar el pedido, lo empaco todo me monto en mi moto para ir a su residencia, me conto ella que sus amigas están de fiesta y no vienen hasta mañana, aproveché la oportunidad que está sola para hacerle un poco de compañía. Llego lo más rápido posible a su residencia y comienzo a buscar su balcón.
En cuanto lo encuentro lo primero que se me ocurre es buscar algunas piedras para tocar el cristal de las puertas del balcón. Alguien está abriendo la puerta, espero que sea ella.
-Ppss acá abajo- está a punto de dar un grito de sorpresa cuando se da cuenta y se pone la mano en la boca.- Pero serás gilipollas, algún profesor te puede ver- me dice susurrando, y sonríe por mi nivel de locura. Busco por conde puedo escalar y encuentro la manera.
-Se vale una pequeña ayuda- me toma de la mano, termina de ayudarme a subir y tira de mí para entrar a la habitación. –Está bien chula la habitación- ella continua con la cara de sorpresa al parecer quedo en shock le doy un beso en la mejilla en forma de saludo y me siento en un sofá que está en el centro del cuarto.
-Como, que, que mierda haces aquí-
-Vine para hacerte compañía, ah y traje un regalo, más bien es un kit para pasar la noche- comienzo a sacar todo lo que tengo en la mochila, la pizza, el proyector, la hamburguesa y las palomitas,- ha por cierto, tienes por ahí alguna sábana blanca- después de quedarse parada como 5 minutos se gira para buscar la sábana, la miro de arriba hacia abajo y oh dios con todo lo que veo, tiene una excelentes curvas, un hermoso trasero y me encantan sus muslos. >>DIOS ES PERFECTA<< es posible tanta perfección en una sola chica?
-Aquí está la sábana que pediste-, -joder menudo loco eres tío, primer chico que ha sido capaz de trepar mi balcón a estas horas de la noche, hay que tener cojones- me dice riendo mientras yo acomodo todo para ver las pelis con esta bella princesa.
-Pues ya estás viendo, yo soy un chico que está lleno de cojones y de sorpresas, listo esto ya quedo, podrías conectar tu laptop-
-Si claro, que te gustaría ver-
-Una comedia estaría bien-
-Pues perfecto enseguida la busco- organizo las chucherías que traje en una mesa que cabe todo a la perfección, acomodo el sillón en el cual me senté cuando llegue al lado de la que creo es su cama para respetar un poco nuestro espacio, acabamos de conocernos y me gusta el respeto.
-Listo, umg pizza que rico, palomitas, vaya eres muy atento y detallista, eso me gusta mucho comida y peli hace un buen tiempo que no hacía algo de esto con nadie - me gusta su elogio ella se acomoda en su cama y comienza el cine casero, nunca se me había ocurrido esta idea, con mi ex novia nunca realizamos ningún tipo de actividad de parejas normal, solo era follar y cenar con su familia, fueron muy pocas las salidas que tuvimos y si salíamos era con nuestros amigos, con An siento que es muy diferente y eso me encanta.
Nos las pasamos la noche riendo y haciendo comentarios de la película, vimos unas 2 y ahora vamos a poner la tercera. Ya casi por la mitad de nuestra tercera película An está dormida y ya son las 4:30am, joder la he pasado fenomenal, nunca me había sentido igual, ojala y esta ocasión se repita muchas veces más. Dejo todo recogido y mientras dejo todo limpio se me hacen las 5 de la mañana. Alguien abre la puerta y son Kat y Grachi que entran silenciosamente me encuentran de improviso colocándole la cobija a An para irme, les hago una seña de silencio y me despido de ellas con la mano. Menuda noche
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje sin Retorno
Fiksi RemajaAngely y Jason, jóvenes que se conocen por la picardía y el atrevimiento de el chico. *** Me dirijo a Angely que estaba esperando por mi. -Me encanta esta fiesta- -Y a mi me encantan tus besos- me quedo plasmado con sus palabras, nunca me imaginé qu...