Capítulo 9: Visitas innecesarias

7 2 0
                                    

Cierro mis libros y los acomodo en la estantería, esperando que se pase el documento para mi pendrive, me detengo por unos minutos, pensando en el placentero fin de semana que tuve con Jason.                                                                                                Siento miedo, hace mucho tiempo que no me sentía así por un chico, y cuando lo hice fui engañada y muy lastimada.
-An, ya terminó tu copia- me interrumpe Kat mis pensamientos y aun callada retiro el dispositivo de mi laptop y me dirijo hacia la puerta.
-Oye, me vas a decir que carajos te hizo ese gilipollas el fin de semana-
-Ya te dije que nada, lo que me pasa es por mí misma, él no tiene culpa de nada-
-Si no eres capaz de dar una nueva oportunidad, nunca se te quitara ese miedo, sé que ese gilipollas de mierda te hizo daño como para no confiar más en ningún chico, pero no te puedes enfrascar en una sola burbuja, además que ya tienes experiencia y una gran enseñanza, deja que el destino decida-
Respiro hondo y de camino al cuarto de las impresoras proceso todo lo que me dice Kat, ese gilipollas de Christofer me uso, me maltrato, me ilusionó y  me dejo como una puta perra tirada, y yo de ingenua.
-Muy bien Luck, muy buena exposición- termina Luck su exposición y aún faltan dos personas antes de que toque mi turno, estoy un poco nerviosa porque estamos delante de la clase B de tercer año, cualquier equivocación que tengamos será la burla de toda la escuela. El tiempo pasa rápido y ya es mi turno, bajo las escaleras y me paro delante de todos cuando, la puerta del fondo se abre y veo a Jason entrar, me siento más segura y sin nervio alguno. Comienzo la exposición y sin miedo alguno, en fin y al cabo, hasta los profesionales cometen errores.
-Muy buena exposición Sra. Evans, debo admitir que es el mejor trabajo que he visto con mayor calidad y profesión, en todos mis años de profesores- nunca me esperaba que el profesor más odiado por toda la universidad BIA me dijera esas palabras.-Muy bien chicos, terminamos por hoy, felicidades a todos-
-Vaya, vaya, muchas felicidades a la mejor de la clase, chicos esto hay que celebrarlo-
No dejo de tener mis cachetes rojos como un tomate ni de reír, mi primer sobre saliente en relaciones publicas joder merecemos una celebración.
-Muchas felicitaciones preciosa, estuviste muy bien- se me estremece todo el cuerpo, y mis rodillas se juntan de tal manera que casi no puedo moverme, me lo llevaría ahora mismo a celebrar conmigo a mi cuarto pero solo hace un mes que lo conozco y no me quiero apresurar.
-Gracias, por llegar a tiempo, te vienes con nosotras-
-Por supuesto, tu primero- me señala que siga antes de él, lo obedezco y casi a mitad del camino para llegar a la cafetería me agarra bien fuerte de la cintura, >>uuuffff que ganas te tengo, es que estas tan bueno<< sale una voz en mi cabeza con mis pensamientos guarros, les doy de lado y sigo el camino.
-Vale yo y Luck haremos el pedido y ustedes vayan a por una mesa- nos acomodamos en una mesa que estemos todos a gusto, y de repente se acerca una chica a nosotros, muy confianzuda por cierto.
-Hola chicos que tal estáis, cuanto tiempo ya los echaba de menos, vaya Jase creo que te buscaste una nueva muñequita con la que jugar, por cierto no me llega ni a los talones, hay perdón para las que no me conocen soy Cristina, la novia de Jase-
Me quedo plasmada y con los ojos que casi se me quieren salir al oír a esta gilipollas hablar como si fuera una puta Barbie de pueblo, queriéndose hacer aquí la chica pija, miro a Jason y está totalmente desconcertado, y muy asombrado al ver a la tal Cristina.
-Y tú qué cojones haces aquí sicópata de mierda- le suelta Jeremy, todos tienen cara de asombro y miedo a la vez, Jason aun no me ha soltado la cintura desde la mitad del camino, y cada vez me la agarra más y más fuerte, por suerte sabe contenerse y no me llega a lastimar.
-Y para corregirte zorra, se dice EX NOVIA- le dice Grachi un poco más cogiéndola de los pelos.
-Pero tú qué coño haces aquí, tu no deberías estar presa- al fin reacciona Jason, pero aun yo no he podido reaccionar y cada vez menos puedo respirar, no sé qué coño esta pasado aquí y tampoco se quien carajos es esta mujer.
-No cariño, me han soltado por buen comportamiento, oye pero que falta de modales tenéis eh, por lo menos decidme vuestros nombres no, a ver tu juguetito nuevo como se llama-
Jason intenta hablar y yo lo interrumpo, no hace falta que hable por mi tengo lengua y ovarios. –Mucho gusto Barbie de pueblo, soy tu puta pesadilla, o no mejor soy a la que le vas a joder la vida minuto a minuto, o te gusta que te digan LOCA- todos me miran como si fuera el final de mis días, he pasado por cosas peores como para que las visitas innecesarias vengan a intimidarme con unas putas palabras que no vale el tiempo de nosotros. Ella comienza a reír sarcásticamente, joder está más que loca.
-Tiene ovarios tu corderito nuevo, vamos a ver cuánto le dura, por cierto en la noche pasare a ver a mis suegros los he extrañado tanto, bye boys- todos nos quedamos callados hasta que ella pasa la puerta. –Quien coño era esa- pregunto más que confundida, -esa- me contesta Kian, toma aire y vuelve en sí, -esa es el puto diablo en persona-
-Es mi ex, está muy loca, al principio era todo normal, pero tenía sus secretos, era muy reservada- toma aire para seguir hablando, al fin Jason abre la boca para darme una explicación.
-Luego a Jase, cuando todos empezamos  se le empiezan a acercar chicas guapas, pero a la semanas ya no las veíamos, por más que buscábamos, nunca las encontrábamos- continua Yeremy con la historia de terror.
-Una noche cuando estábamos en una reunión de amigos en su casa, me da por ir al baño, y ciento ruidos, como personas tratando de gritar, cuando se lo dije a Jason no me creyó me dijo que eso era por los porros que nos habíamos fumado-
-Pero cuando yo y Cristina fuimos para su cuarto, sentí los mismos ruidos que Yeremy, le pregunte a Cristina por los ruidos pero se hizo la que no me escucho, empezamos a discutir y la deje en su cuarto, trato de seguir los ruidos, en seguida llamo a Yeremy y a Tristán para que me acompañaran a ver que estaba pasando- toma aire para segur pero ya yo me estoy imaginando lo peor.
-Al instante comenzamos a abrir puerta por puerta de la casa-
-Hasta que en el cuarto de su hermanito encontramos unas manchas de sangre, sus padres y su hermano de habían marchado hacía tres meses para operar a su hermano, y al parecer aprovechó ese cuarto para usarlo de carnicería, abrimos el cuarto de juegos del hermano y ahí estaban-
-Tenía secuestradas a 4 chicas y una de ellas casi muerta- . Estoy muy pálida ante la horrible historia que acaban de contar los chicos, es una loca sicópata y asesina.
-Pero esa tía está loca de cojones, joder porque para tener tanta puta obsesión por un tío tiene que tener un puto trauma-
-Cuando conoció a mí familia le daba celos que yo pasara tiempo con mi hermana y eso que solo tiene 13 años-
-Pero de donde carajos tú sacaste a esa loca de mierda-
-De una cena con su familia de negocios-
-A esa yo le veo pinta de haberse escapao de la cárcel-
-Bueno aquí no vinimos a contar historias de terror hemos venido a celebrar a que no, pues propongo un brindis, por nuestra cerebrito Angely-
Todos pasamos un buen rato feliz, pero ahora mismo nuestras cabezas solo pensaban en la sicópata de Cristina y de las cosas que era capaz de hacer para su propia ambición.
-Hey te tengo una propuesta- ya salimos de la cafetería y estamos en camino a nuestros cuartos cuando de repente Jase me susurra al oído que tiene una propuesta que hacerme, joder es que me calienta hasta los ovarios.
-Qué te parece si te llevo a conocer a mis padres esta noche, a las 7 te recojo-
-Ni siquiera te he dicho que sí y ya me estas poniendo hora y todo, además creo que es muy rápido para que vaya a conocer a tus padres no crees, hay más tiempo que vida-
-No con una prófuga sicópata suelta- nos reímos, es que hasta su sonrisa me calienta.
-Vale a las 7pm te estaré esperando-
No se me quita de la cabeza que esa loca puede estar suelta por donde quiera, me asomo en la ventana para ver si Jason llego, pero nada aun, veo algo que me llama la atención y son dos carros de policía deambulando por los campus y comienzo a pensar, que esa demente no la soltaron, esa demente se escapó para recuperar lo que nunca fue de ella.

Un Viaje sin Retorno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora