Capítulo 7: Día de chicas con un final feliz

13 2 0
                                    


De camino a clases con mis locas amigas, y hay un montón de gente decorando los pasillos, hoy es día de celebración en la escuela la última semana del primer mes siempre se prepara un festín y una fogata para darle la bienvenida a los nuevos, por tanto las clases hoy solo son hasta las 10. Suena mi teléfono, pongo una gran sonrisa al ver que el mensaje es de Jason, >>Buenos días princesa, espero que la hayas pasado genial anoche, nos vemos en la fogata, besos<< Anoche la pase increíble, nunca habían hecho eso por mí, me encanta que sea tan atento y lindo, ni a mí se me ocurriría algo así, espero unos minutos para responderle no quiero parecer desesperada, pasamos por la cafetería para desayunar y mientras Kat pide los cafés de todas le respondo su bello mensaje…>>Buenos días para ti también guapo, la pase increíble anoche, ojala y se repita, nos vemos en la fogata, besos<<.
-Propongo un plan para hoy, como terminamos temprano las clases por que no nos vamos de día de chicas, o sea de compras, al spa, almorzamos y luego nos preparamos para la celebración de hoy-
-No está mal, así nos relajamos un poco-
-A mí me parece fantástico- nos hace falta un poco de relax, y hace un tiempo que no hacemos algo juntas, las quiero  demasiado no sé qué me haría sin ellas. Terminamos de desayunar y ya vamos a clases.-Chicas que tenemos a primera hora perdí el horario anoche-, -Si ya te digo – las chicas ríen y casi se me olvida que Jason se fue muy tarde anoche probablemente se encontró con ellas.
-Te lo tienes bien callado, venga cuéntanos que paso anoche- les cuento desde el principio con todo lujo de detalles mientras nos sentamos y comienza la clase de ciencias políticas.
-Buenos días chicos y felicidades a todos los nuevos, vamos a comenzar-
Ya casi terminamos la última clase cuando de repente el profesor nos manda un trabajo de relaciones públicas y que los de 2do año expondremos delante de los de tercero y viceversa, -Copiaron todos los parámetros que debe contener su trabajo para que este impecable?- -SI PROFESOR-, -Muy bien que tengan feliz día, y hasta la próxima semana-
Genial un trabajo para la semana que viene no tendremos fin de semana, por suerte soy bastante buena en esa materia podré sacarla bien fácil. Vamos por nuestras cosas al cuarto, cogemos todo lo necesario y por fin al día de chicas.
-An te toca manejar-,-Vale dame las llaves- de camino al centro de Madrid, vamos escuchando y cantando las canciones que Grachi tiene en la disquera del auto, por suerte tenemos todas casi el mismo gusto en casi todo.
-Ok, a donde vamos primero-
-Al centro comercial primero, para volver un poco más frescas y no coger el calor después de salir del spa –
-Pues a comprar se ha dicho-
Estacionamos en uno de los centros comerciales más grandes de Madrid, para darnos un gran gusto de todo lo que queramos comprar.  Ya llevo tres modelitos muy chulos, uno es un fresco vestido muy por encima de la rodilla en blanco y muy importante con escote, el otro es un mono short muy veraniego también de color negro con flores de colores y el ultimo es un juego de top con su minifaldas en amarillo, las chicas se compraron cosas muy parecidas estamos muy satisfecha con nuestra compra y nos vamos a por unos trajes de baños.
Nos empieza a sonar el estómago y vamos a una pizzería que está bien cerca y muy deliciosa. Buscamos un lugar para sentarnos y realizar nuestro gran pedido, estamos muy hambrientas y necesitamos llenarnos para seguir con nuestro súper día.
-Nenas tirémonos una foto, necesito tener a mis fallowers al día- Grachi tira su foto y vemos como se nos acerca un camarero bastante guapo para realizarnos el pedido.
-Hola preciosa que van a ordenar-   
-A ti precioso se puede?- comenzamos a reír por la frescura de Grachi
-Yo no estoy en venta linda, pero después de las 11 todo lo que gustes- el chico también le coquetea un poco pero, porque tengo la ligera impresión de que no para de mirarme, hombres la mayoría son iguales.
-Vale, me pones una pizza de doble de queso y jamón con un batido de helado de chocolate y nutella por favor - hago mi pedido y permanezco un poco seria, no soporto a esos chicos que le coquetean a una y están mirando a la otra. Las chicas también hacen su pedido cuando el camarero se voltea le guiña el ojo a Kat, por dios no se aguantan.
-An has pensado en el momento que Jason te envite a salir, que harás?-
-A veces pienso en eso, pero la verdad ni me lo imagino-
-Te trata bien es un buen chico?-
-Si es, diferente, es más sincero, atento, comprensivo-
-Cómo puedes saber eso sí solo has hablado con el 2 veces-
-Si lo sé pero hemos hablado de todo y si se le nota que hay interés, ya con el tiempo y si el destino me lo permite lo podre conocer un poco más-  nos interrumpe la conversación el camarero casanova con nuestra comida. –Por fin estoy que muerdo- digo viendo mi comida y el muy entrometido se mete conmigo –yo también se morder- le doy una sonrisa hipócrita y me llevo el primer bocado a la boca.
Luego de comer fuimos para el Spa a relajarnos un poco, la escuela y las resacas me tienen un poco alterada, y la recuperación de mi operación no fue nada fácil. Llegamos a la residencia y comenzamos a alistarnos para la fogata de hoy en la noche, nos perdimos EL GRAN ALMUERZO por lo menos tenemos que hacer acto de presencia en la Fogata. Al parecer alguien toca la puerta y Kat se esta vistiendo y Grachi en el baño yo aun estoy en toalla, abro la puerta y resulta que era un mensajero.
-Buenas, perdón por la interrupción, Angely?-
-Si esa soy yo en que puedo ayudarle-
-Solo vine a hacer una entrega, aquí esta- me entrega una rosa muy hermosa por cierto, con una nota anudada al tallo de la bella flor.
-Oh muchas gracias, alguna otra cosa-
-SI, que si puedes la respuesta se la des hoy en la fogata-
-Vale muchas gracias, que le vaya bien-
-Que tenga buena velada-
Se marcha el mensajero cierro la puerta rápidamente para leer lo que tiene la pequeña nota acompañada de una bella rosa.
-Quien era, pero que rosa tan hermosa-
-Si es preciosa, espera tiene una nota la voy a leer-
>>Princesa seria usted tan amable y si me permite tendría el honor de aceptar una cita conmigo<<.
                                                                                                                                                  Tu príncipe azul, Jey

-Madre mía Jason te ha invitado a una cita-
Kat pone el grito en el cielo y aun yo estoy bastante sorprendida, un chico que conocí hace dos semanas me está invitando a salir, debo admitir que ayer la pasamos increíble, pero esto o me lo esperaba y mucho menos de esa manera tan romántica de una rosa y una nota, esto parece un cuento de hadas.

Un Viaje sin Retorno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora