Hola

47 4 0
                                    

Para ser sincero no estoy a favor de anega de notas mis libros, pues, no me gusta tener interrupciones en mi lectura, sin importar si ésta es buena, o increíblemente pésima.

Bueno, como podrán haber adivinado en el corto transcurso de las pasadas palabras ésto es un "nota", ¿Con qué objetivo?. pues... vacaciones.

pues sí entré en mis vacaciones ya hace mucho, de hecho, voy por la mitad de ellas, pero esas se dirigen al lado académico, en ésta oportunidad vengo a anunciar las mías como escritor.

Ya sé, ya sé; hay muchos que están esperando con ansia que actualice, y pues, el siguiente capítulo está ya al 80% (como hace una semana de hecho), ¿Y por qué me voy a detener cuando estoy tan cerca del cumplimiento de un capítulo que yo mismo estoy desesperado por terminar; pues la razón es muy simple.

He estado experimentando constantes bloqueos que me han llevado al borde de la frustración, y, después de que varias personas me dijeran que me tomara un descanso, al fin les haré caso, con la esperanza de que cuando vuelva, tener una mente más despejada de y tranquila.

Bueno. De verdad lo siento, se me es difícil apartarme así de la nada de la escritura, pero de verdad, no puedo seguir así, o se me fundirá el cerebro XD.

Ahora, estoy de viaje, para ya saben, tomar algo de aire y salir de mis reclusas cuatro paredes, llevándose así, tras tres días acumulándo un dolor de trasero en un auto, terminé en colombia, en donde sé, viven varios de mis lectores (Aunque no tantos como los de méxico). me alojo en casa de un familiar, que hasta la fecha no había conocido en lo absoluto.

Pues sí, mis vacas parecen irse a lo largo, pero no se preocupen, volveré cuando regrese a mi casa, en aproximadamente un mes, o bueno, entrando ya en septiembre, ahí, tomando soltura de mi último mes de vacas, las descargaré en las últimas páginas del siguiente capítulo que se titulará "Fraguas de Infortunio".

Espero la pasen estupendo ¡¡¡NO ME OLVIDEN POR FAVOR!!! espero contar con su apoyo ahora que los Walttys ha cerrado y ha comenzado el concurso.

Les echaré de menos, en serio, más para aquellos que me preguntaban por los próximos capítulos y estaban atentos a la historia. Volveré, es una promesa, y yo siempre cumplo mis promesas.

Eso es todo, creo. Estaré atento a la cuenta y leyendo una que otra historia, no me desconectaré del todo, solo en las actualizaciones. Pueden preguntar, dejar sus comentarios o mandar un mensaje por privado si es lo que desean, y quieren saber algo de la historia o cualquier cosa; contesto, a veces tarde, pero lo hago.

Con eso me despido mis amigos, espero no se lo tomen a mal, los que son escritores puede que lo entiendan. Publicaré mi regreso con el próximo cap cuando acabe mi viaje, no desesperen.

Se despide: Strueingameplay 

Corazón de Hielo (Foxangle) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora