En el salón todos reflejaban una sonrisa tranquila, pero ninguna tan resplandeciente y cálida como la de la alvina, a la que el pelirrojo quedaba perplejo.
—Ah —exclama Foxy reaccionando y posicionando su vista a otra parte, de forma algo nerviosa e incomoda.
Pov Foxy:
—P-pero que me pasa…. ¿Por qué me quedé perdido en su expresión?..... ¿¡Qué esta pasando!? —pienso alterado.
—Ah…que aburrido —expresa lanzando su torso a la tabla del pupitre con fastidio.
—¿Y a esta que le pasa? —pienso extrañado al verla.
—Oye Fox….. ¿Te gusta no? —pregunta lúgubre Golden, en su asiento.
—¿De que hablas? —interrogo, bajando la vista pensativa, retomando mi actitud fría y seria.
—No te hagas…. —se acerca un poco sin levantarse de su pupitre —vi como la mirabas, te le quedaste perplejo cuando te dio esa sonrisa —susurra tratando de sacarme la información.
—Golden….sabes como soy yo….he tenido muy malas experiencias con este tipo de cosas….déjame en paz…. —digo conteniendo la ira— o quieres *lo observo enfurecido* terminar mal parado.
—Nononononon —expresa atemorizado, marcando con rapidez las palabras, alejándose lentamente.
—No deberías estar ahora charlando con tu pajera —suelto marcado mas calma.
—Pues Abby se fue con Lily —suspira fastidiado— después de todo…son hermanas.
—¿Con que te dejaron solo? —mención en tono burlón.
—Si….cosa rara —expresa mas lúgubre, poniéndose en posición de descanso.
—No te mortifiques…..ya deja de buscar —lo observo serio— no vale la pena.
—Si tú lo dices —se levanta y se va a un rincón.
—Ah….no puede ser —exclamo fastidiado. Golden recuesta su espalda a la pared, y se pone en posición fetal.
— Ah, no otra vez —expresa Chica desde el asiento de atrás, mirando a Golden— *me dirige la mirada* ¿Y ahora que hiciste? —interroga acusante.
—Yo no*exhalo cansado* como sea. —digo cortante rodando los ojos.
Fin del Pov Foxy
Chica se levanta se su asiento y se acerca a Golden —hey Gold ¿Qué te pasa? —interroga sentándose a su lado.
El rubio no dice ni una palabra, solo oculta su cabeza entre sus rodillas —*le da palmadas en la espalda* venga dime, no seas así —expresa en una sonrisa bromista.
—Es solo que —solloza— yo…yo….
Chica ladea la cabeza confundida, prestando total atención a lo que intenta decir —¿Tu?
—N-no es nada….olvídalo —exclama nervioso, negando con la cabeza.
—Oye, esta bien, si no me quieres contar no lo hagas, no te obligare….recuerda que siempre estaré a tu lado cuando lo necesites —expresa sonriente.
Golden levanta la vista para posarla en la rubia —G-gracias —sonrrojado.
Pov Foxy:
—¿Y dime?... ¿Qué le pasa a tu amigo? —pregunta Megan mirándome con dudas.
—Solo son sus recuerdos —menciono con mirada fría— ha tenido muy malas experiencias….respecto a relaciones amorosas.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Foxangle) ©
FanficLa desgracia y el dolor son dos pesares con suficiente fuerza como para cambiar la forma de ser en una persona. Aquellos que lo experimentan terminan sumidos en su propia obscuridad, helándose con el pasar de los años, hasta terminar con una fuerte...