El pelirrojo sale de la secundaria a pasos firmes, con una apenas notable media sonrisa, observando esperanzado aquel trozo de papel amarillo.
—¡Ja!, enserio — una voz resuena de un callejón cercano.
—Pues claro — afirma otra en su misma ubicación.
Foxy se acerca y recuesta su espalda a la orilla del callejón para oír la conversación.
Pov Foxy:
—Conozco esas voces, estoy seguro de que son ellos —gruño en mis pensamientos.
—¿Y donde están los demás? —interroga el primero.
—No lo se —resopla el otro.
—¿No deberían estar ya aquí?
—¿Qué están tramando estos? —suelto sospechas y agudizo mi sentido auditivo, alzando las orejas.
—Si ¿Chiara y Patrick que estarán haciendo?, arreglamos para salir en conjunto esta noche —gruñe un tercero.
—¿Y que hay de Maggie?, ¿Qué no viene? —interroga el segundo— no será que va a….
—No…no lo hará……no si sabe lo que le conviene —suspira amenazante el primero.
—¿Pero que?.... —bajo la mirada pensativa— conque Chiara y Patrick están con estos —gimoteo interesado alzando la mirada y recuperando mi posición anterior— y… ¿Qué tienen en contra de Maggie?
—Cambiando de tema…… ¿Qué les parece si seguimos a una de las nuevas hasta su casa y la acorralamos? —propone el tercero con una voz siniestra.
Dirijo una mirada asesina de reojo hacia el callejón —pero, ¿A cual? —interroga el primero con tono serio.
—¿Qué les parece la rubia? —propone. El pulso se me acelera y la ira comienza a invadir mi ser.
—No…..ya se marcho….junto con el oso marica ese —informa el segundo.
—¿Y que tal la peli-azul? —cambia de propuesta. Bajo la mirada cerrando con fuerza los ojos, chocando los dientes y apretando los puños.
—Se fue con la pelinegra y el enano con camisa a rayas.
—Eso quiere decir que solo no queda una —impone el primero. Abro los ojos de golpe.
—Si…..ya se quien —ríe el segundo de forma maniática.
—La alvina —complementa el tercero.
Despego la espalda de la pared, comienzo a dar pasos lentos y tambaleantes. Entro en el callejón dejándome ver por los desgraciados, encorvado un poco hacia adelante, cabizbajo y los brazos sueltos.
—¡Pero miren quien es! —exclama el primero— el zorro con pelo de menstruación.
—Ese sonoro me asquea, es perteneciente a Deuz, con las apariencias de Freddy solo que sus tonalidades en ojos y cabello rozan con el negro absoluto, carga una mirada asesina todo el tiempo, y una actitud egocéntrica.
—¿Qué pretendes idiota? —suelta el tercero.
—Esa voz me irrita, su dueño posee una actitud egoísta, se la pasa coqueteándole a cualquier mujer que se topa en su camino, tiene una apariencia muy similar a la de mi amigo Bonnie, solo que este tiene una tonalidad mucho más obscura en ojos y cabello, rozando el negro, mitad conejo, no es más que un seguidor de Deuz, es Onnie.
—Yo… —continuo avanzando a pasos tambaleantes— Acaso no les dije que….*paro en seco* —levanto la vista de golpe poniéndome derecho— ¡los aria pagar!
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Foxangle) ©
FanficLa desgracia y el dolor son dos pesares con suficiente fuerza como para cambiar la forma de ser en una persona. Aquellos que lo experimentan terminan sumidos en su propia obscuridad, helándose con el pasar de los años, hasta terminar con una fuerte...