Múltiples susurros salieron despedidos del grupo ante las presentaciones de los nuevos, se instalaban conversaciones susurradas, que no les agradaron para nada a Foxy.
Pov Foxy:
Alzo mis orejas, girándolas un poco hacia atrás, para poder escuchar los murmullos que despedían los imbéciles que tengo por compañeros de salón. Tres de ellos se encorvaban acercándose uno al otro con relación al suelo, soltando sonrisas maniacas de mal gusto.
—¿Las viste? —susurra uno con vos ronca.
—Siiiii —menciona el otro de igual manera.
—¿A cual prefieren? —interroga el tercero con una mueca perversa.
Mi sangre comenzó a hervir tan solo con escuchar tal pregunta —Yo a la rubia —soltó el primero.
Aprieto el puño con fuerza intentando contenerme —Yo a la peli-azul —declaro el segundo.
Choco con fuerza los dientes con una expresión furiosa —Habla por ti…pero yo le doy a la del pelo negro —menciona el tercero.
—¿Y que pasa con la alvina? —interrogan los otros dos.
—Le damos entre todos —contesta marcando una sonrisa maniática, que luego la siguen los interrogantes.
En ese momento estallé, no pude contener tanta rabia, voltee airado, me levante y los fulmine con la mirada —¡¡¡MIREN USTEDES TRES ALLÁ ATRÁS, LES JURO QUE SI NO SE CAllAN LOS MANDARE A LA MIER-
—¡¡¡FOXY!!! —reclama el profesor interrumpiéndome— acaso quieres reprobar mi clase, porque por mi no hay ningún problema —amenazó imponente— siéntate y si te vuelves a parar llevaremos este asunto a la dirección.
—Bien —gruño bajando la mirada frustrada. Tomo nuevamente mi posición anterior de mala gana. Levanto levemente la mirada para fijarme en los nuevos.
Fredd, es como Freddy, mitad oso, solo que su pelo es de una tonalidad castaña mas clara, esta vestido con unos jeans negros, una camisa café, un moño negro y un sombrero de copa del mismo color. Sus ojos son de una tonalidad entre celeste y azul.
—Puede que se parezca mucho a Freddy pero ha de tener una actitud más relajada, y no tan exigente —mentalizo mirándolo fijamente. Paso mi vista al siguiente.
Joy, es una joven mitad pollo como Chica, de estatura media, tez blanca, sus ojos son azules claros, con mejor figura, rubia, vestida jeans pegados de color azul y una camisa blanca, sobre esta una chaqueta abierta, de color amarillo intenso.
—Increíble se parece mucho a Chica….pero no se, se le nota una mirada esperanzadora, y una sonrisa parecidas a las de Chica…aunque….parece que oculta algo, rencor, remordimiento, ira y tristeza —analizo con detenimiento— ha de estar al borde de la depresión —susurro por lo bajo para pasar mi mirada al siguiente nuevo miembro del grupo.
BonBon, es una chica mitad conejo, se le destacan dos orejas de conejo como las de Bonnie, peli-azul, con un mechón que le tapa la separación que hay entre sus ojos, tez blanca, ojos esmeralda, estatura media, vestida con un suéter azul profundo, y unos jeans negros.
—Se le nota una actitud tranquila con solo mirarle, pero no fiaría de eso, pude que sea muy agresiva en ciertas situaciones…el tiempo no lo dirá todo —continuo cambiando de objetivo.
Bboy, es un chico de estatura baja, pelo castaño todo revuelto, tez morena clara, ojos azules brillantes, anda con una camisa a rallas rojas y azules, y unos pantalones café.
—Jm….se le nota rechazo, ha de haber sufrido mucho ultimadamente, pero solo lo cubre con una sonrisa y una supuesta alta autoestima —pienso mientras cambio de objetivo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo (Foxangle) ©
FanficLa desgracia y el dolor son dos pesares con suficiente fuerza como para cambiar la forma de ser en una persona. Aquellos que lo experimentan terminan sumidos en su propia obscuridad, helándose con el pasar de los años, hasta terminar con una fuerte...