PV Nagisa
-Hola yo soy la estrella Nagisa Shiota la verdad me alegra que tanta gente les guste mis canciones de verdad los quiero mucho espero que sigan apoyándome.
- Estamos ansiosos por su próximo concierto Nagisa san escuchamos que los boletos se agotaron rápidamente.
-Si a mi también me tomo por sorpresa.
-Y que piensas de la película donde vas a debutar como actriz?
-Pues estoy bastante emocionada por poder participar en el elenco y en una película del director Nijima.
-Fue un placer tener esta pequeña entrevista contigo Nagisa san.
-El placer es todo mío muchas gracias.
Cómo pudieron notar soy una famosa idol que próximamente también sera actriz, la verdad estoy en lo mejor de mi carrera artística aunque para ser sincera no es algo que me importe mucho ya que no es la vida que yo escogí además del hecho que yo soy hombre aunque por mi apariencia me confunden con una mujer lo cual mi madre que también es mi manager aprovecho, bueno desde un principio quería una hija y el ser un hombre no iba impedir eso, es una mujer aterradora.
Mi madre me considera como una muñeca que puede hacer lo que quiera con ella yo solo me dejó manipular por ella así siempre ha sido , incluso mi personalidad que expongo a los demás fue diseñado por ella me preguntó si así será toda mi vida.
Bueno por ahora trataré de concentrarme en mi trabajo si algo cambiará mi vida llegará por si sola, solo espero que no tarde mucho.
Mientras tanto en los barrios bajos de la ciudad se encuentra unos pandilleros en su escondite tranquilos, hace poco esta banda empezó pero ya tienen bajo su control gran parte del barrio bajo sin duda su líder debe ser una persona muy capaz para hacer eso en tan solo un año y lo que es más impresionante es que es un joven de 16 años pero que eso no te engañe ya que al ser líder de esta banda y tener bajo su control a todos no es tarea fácil, por su inteligencia y fuerza le empezaron a temer llamándolo el demonio rojo hasta su verdadero nombre te hace pensar que le queda como anillo al dedo “Karma” sin duda mala suerte si eres su enemigo.
PV Karma
-Vaya que aburrimiento desde que dominamos a las otras pandillas no ha pasado nada divertido ya nadie quiere buscar pelea conmigo.
-Bueno Karma en si creo que es tu culpa no deberías torturarlos con tus bromas pesadas tú nombre realmente se ha dado conocer nadie quiere enfrentar al demonio rojo creo que quedó bastante claro con la última banda que quiso enfrentarnos.
-Pero Maehara no crees que se lo merecían es lo que te pasa cuando le declaras la guerra aún demonio no?- sonrió
-La verdad no quisiera tenerte de enemigo, bueno yo me voy tengo cita con varias doncellas que me están esperando.
- A mi no puedes engañarme Maehara se que vas a ir a cierta cafetería a ver a un lindo mesero llamado Isogai no es verdad?
-Nada se te escapa verdad líder
- Bueno tengo que estar pendiente de mis compañeros en especial de mi mano derecha no??. Aunque no sé cómo pasaste de chicas lindas a un chico lindo.
-El amor llega no importa el género aunque dudo que un demonio que disfruta pelear lo entienda pero a pesar de ese apodo en realidad eres humano y llegará el día en que el amor llegué a ti .
-Vaya quien lo diría un don Juan hablándome de amor verdadero? , no puede ser que esté tan aburrido para estar hablando de estas tonterías supongo que daré una vuelta haber si puedo encontrar algo con que entretenerme.
-Trata de no causar una guerra innecesaria por favor.
-No prometo nada bueno bye.
Vaya quien diría que las cosas se calmaron bastante, la verdad pensé que esto seria mas divertido supongo que tomar control de las bandas callejeras de esta ciudad no es la gran cosa no he encontrado a una persona lo suficientemente fuerte para darme pelea.
-Oye has escuchado la nueva canción de Nagisa.
-Si me encantó y por fortuna conseguí boletos para su concierto son en primera fila!!.
-En serio yo cuando trate me dijeron que estaban agotados.
En serio es tan buena esa idol que tienen que hacer tanto escándalo por un concierto no entiendo ese entusiasmo supongo que es por que yo disfruto más de pelear creo que soy un poco retorcido.
Noto como unos chicos se van acercando a las chicas que siguen hablando de su concierto.
-Vaya , vaya miren nada más que señoritas tan lindas tenemos aquí.
Empiezan a rodear a las dos chicas son cuatro tipos y comienzan reírse al ver la cara de miedo de las chicas. Supongo que es la oportunidad perfecta para golpear a unos idiotas jajaja
-No está bien espantar a estas señoritas no lo creen??-les digo mientras me voy acercando.
-Ah quien demo…-voltea a verme y cuando lo hace su cara cambio a una de miedo
-Es el demonio rojo!!!- y empiezan a correr vaya no creía que mi fama fuera tan alta ni siquiera pude golpearlos.
-Es el demonio rojo corre!!-una de la chicas grito y tomo a su amiga de la mano y comenzaron a correr dejando caer los boletos.
Quien diría que hasta unas simples chicas supieran quien soy si esto sigue así nadie se atreverá a enfrentarse conmigo aunque los idiotas siempre aparecen, recojo los boletos que están en el suelo creo que puedo venderlos a un buen precio.
Comienzo a caminar tal parece que esta noche será las más aburrida de todas y todavía no quiero regresar a mi casa aunque tiene bastante que no voy, dudo que eso le preocupe a mi madre si fuera por ella sería mejor que nunca regresará pero todavía soy menor de edad así que no puedo evitarlo y ella tampoco.
Empiezo a llegar a un edificio ya bastante deteriorado y falta de mantenimiento, subo hasta el tercer piso y saco las llaves de mi casa al abrir veo a mi madre toda borracha en el sillón y al verme empieza a decir
-Vaya pensé que estarías muerto mocoso tenía bastante que no venías crees que esto es un hotel? Que puedes llegar cuando se te da la regalada gana?.
-Y no lo es?- sonrió y digo con voz sarcástica- Pues al estarte pagando por dormir en mi habitación creí que lo era.
-Te crees muy gracioso verdad mocoso a mi no me importa que seas el demonio rojo a mi me respetas por qué soy tu madre sin mí no estarías en este mundo pedazo de mierda.!!
-Sabes que, no estoy de humor para estar escuchando a una mujer borracha mañana comienza las clases y no pienso acabar como tú alguien que depende de los demás para vivir y no es mi culpa que tú maldito plan de embarazarte de tu jefe para que te mantuviera no te saliera bien.
Abro la puerta de mi habitación y cierro con seguro y después escucho como una botella se rompe al chocar con la puerta y muchos gritos que ni siquiera me interesan me pongo los audífonos y empiezo a escuchar música y me concentro en dormir.
PV Nagisa
El trabajo de hoy fue mucho estoy agotado lo bueno es que pronto llegaremos a casa.
-Nagisa- escucho a mi madre comenzar hablar mientras conduce- no crees que la grabación la podías haber hecho mejor??
-Pero en el estudio de grabación me dijeron que estaba todo bien.
-Te estoy diciendo que podías hacer todavía un trabajo mejor no es así?-dice con bastante firmeza en su voz.
-Si me esforzaré más mañana mamá- cuando está en ese estado no es conveniente hacerla enfadar, debido a su constante cambio de humor puedo distinguir bien las frecuencias de emociones de la gente.
Al llegar a nuestra casa mamá empieza a dar sus ordenes.
-Nagisa en una hora te quiero listo para bajar a cenar escuchaste? No quiero retrasos como la última vez.
-Si mamá.- respondí y subí a mi habitación a tomar una ducha a mi madre le interesa mucho que cuide mi apariencia así que tengo muchos productos para mi piel y cabello y todo lo tengo que hacer en una hora. La última vez que me atrase fue un minuto y mi madre me golpeó bastante, obvio fue en lugares no visibles y me dejó sin cenar y tirado en el comedor.
Después de terminar de bañarme me dirijo al comedor cinco minutos antes de la hora y tomo asiento.
-Vez que si puedes llegar a tiempo uno siempre debe llegar cinco minutos antes de la hora que acordó.- me dice sonriendo mientras pone la comida en la mesa.
Terminamos de comer y recojo los platos que usamos y me dedico a lavarlos , cuando terminó me volteó a verla pensaba decirle buenas noches e ir a mi habitación pero...
-Nagisa antes de dormir quiero que ensayes el guion para la película no permitiré fallas lo entiendes verdad?.
-Si mamá lo entiendo que descanses nos vemos en la mañana.
Estoy agotado y todavía tengo que estudiar el guion y lo peor es que los ensayos para la película empieza en dos meses pero conociendo a mi madre mañana mientras nos dirigimos al la agencia me estará haciendo preguntas sobre el guion será mejor que empiece si no estará molesta todo el día de mañana.
Me preguntó cómo seria tener una vida normal espero poder pronto liberar las cadenas que me puso mi madre y ser yo mismo por primera vez todos dicen que soy una estrella pero yo no veo luz en mi ni siquiera mis canciones las hago yo, mi madre contrato a esa persona para escribirlas yo solo las canto todo en mi es falso ni siquiera se yo como es el verdadero Nagisa Shiota o si quiera una vez existió, desde que tengo memoria siempre he tenido que actuar como mi madre quiere.
Creo que esto es a lo que se refieren con estar muerto en vida hace tiempo mi madre me mato y me transformo en esta muñeca viviente que soy pero el hecho de notarlo significa que todavía el verdadero Nagisa está vivo no es así?.
Es mejor que me duerma aunque sea ya estudie un poco el guion y mañana también hay bastante trabajo apagó las luz y me tapo con las cobijas de mi cama y trato de dormir.
Bueno hasta aquí es el final del primer capítulo de esta historia que comenzó a pasar por mi cabeza y la primera que escribo así que se ven bastante errores disculpen pero estoy dispuesta a escuchar sugerencias y reclamos.
Espero que pues le haya gustado o llamado la atención un poco gracias por leer ^_^
ESTÁS LEYENDO
"Eres mío por siempre"
RomanceNagisa una idol famosa en el mundo del entretenimiento conocerá por azares del destino a Akabane Karma un pandillero que le mostrará a vivir la vida y por primera vez el amor que nunca conoció.Pero sabemos que la vida no es así de fácil que dificult...