Pv Karma
Cómo es que saben mi apodo?, Se supone que ellos recién llegaron al país, eso significa que buscan algo.
-Que quieren con el demonio rojo?-Tratare de sacarles información.-Les advierto que no es alguien aquien le agrade mucho las visitas.
-Solo quiero información, la gente por aquí parece temerle a este “demonio rojo”, pero los comerciantes solo no se dignan hablar pero no noto miedo lo cual es muy extraño, así que me ahorraría mucho si hablas.
-Crees que tan fácil te llevaría con mi líder me crees idiota o que?.
-Como dije solo quiero información de cierta persona que desapareció, solo eso.
-Y para eso quieres que moleste a mi líder, lo siento pero no creo que le interese.
-Si no quiere hablar está bien, solo que estaremos investigando por aquí y no quiero problemas innecesarios , le podrías decir eso a tu líder.
-Si no causan ningún problema está bien- me volteo y comienzo a caminar.
Así que buscan a alguien, bueno mientras no ocasionen problemas estará bien pero aún así no son simples sujetos, ese tipo pudo verme cuando me escondí a pesar de que estaba oscuro y siempre escondo bien mi presencia, al menos que ese sujeto tenga la misma habilidad que Nagisa y Koro-sensei. Será mejor que los mantenga vigilados .
Regreso a nuestro escondite la mayoría está descansando y veo a Maehara sentado mirando al Cielo.
-Es raro que estés tan callado Don Juan.
-Vaya pensé que te quedarías con Nagisa tardaste demasiado.
-Solo tuve una pequeña pelea con el chico nuevo.
-Que no iban a pelear mañana?.
-De pura casualidad lo encontré cuándo venía de regreso y me reto.
-Y que tal valió la pena??.
-Pues es bastante bueno y rápido lo único que le falta es experiencia.
-Vaya es raro que halagues a alguien entonces debe ser bastante bueno.
-Entonces me dirás lo que te ocurre?-Se que le preocupa algo.
-Sabes hoy lo arruine bastante con Isogai.
-Ahora que hicistes??.
-Como sabes que el 100% es mi culpa?.
-Te conozco ya hace bastante tiempo y además puedes llegar hacer bastante tonto.
-No deberías estar tanto con Itona su sinceridad absoluta se te está pegando.
-Entonces que hiciste??.
-Pues lo invite a ver una película, todo iba bien hasta que unas chicas me reconocieron y empezaron a coquetearme, por algún motivo les empeze a seguir la corriente y cuando reaccione mire a Isogai con una mirada tan triste y se fue , trate de seguirlo pero las chicas no me dejaron y ahora ni siquiera contesta mis llamadas o mensajes.
-En serio eres idiota verdad??.
-Se que la cagué si, pero no pude evitarlo siempre fui así con las chicas , fue involuntario!!.
-Y como piensas compensarlo?.
-No lo se, cuando estoy con Isogai no puedo pensar con claridad.
Es lo mismo que me pasó con Nagisa, hice cosas que nunca habría hecho.
-Entonces no lo pienses-me mira confundido-solo haz lo que quieres hacer sin pensar en nada más y se que eso es disculparte y decir lo que realmente es para ti Isogai.
-Tienes razón Karma tengo que ir ahora.- y se va corriendo.
-Desde cuando hablas para hacer reaccionar a alguien, antes lo habrías golpeado y después hablarías.- me dice Itona.
-Bueno Nagisa me pidió no golpearlos tanto, deberías agradecerle.
-No cabe duda que Nagisa es un ángel aunque su habilidad no se queda atrás, si te confías con su apariencia estás perdido.
-Así que ya vistes su habilidad a qué es genial mi pequeño ángel de la muerte.
-Ahora entiendo por qué Koro-sensei lo tomo por discípulo.
-Itona hay unos sujetos merodeando en nuestro territorio quiero que los mantengan vigilados.
-Esta bien le diré a Megu y los demás que estén en alerta.
-Te lo encargo, bueno deberíamos descansar.
Sé que debo estar alerta con ellos algo me dice que lo haga y mi instinto no falla.
PV Nagisa.
Vaya cada vez tengo que ir al mercado por más cosas para el café , tenemos más gente.
-Hey muñeca tienes un momento?- unos tipos se ponen frente a mi.
Antes su comentario no me molestaría, pero ahora que ya todos saben que soy hombre, el hecho de que me confundan con una mujer me molesta.
-Lo siento no tengo tu tiempo y por si no has vistos bien soy un chico.
-Pero antes te vestias de chica , no es así?, Te vi varias veces con el demonio rojo .
-Tengo cosas que hacer.- trato de irme y hacer el mandado pero me toma del brazo.
-El demonio rojo , nos ha causado varios problemas , veamos que tal le parece que me divierta un poco con su muñeca.
Este tipo está acabando con mi paciencia , me volteo y lo miro liberando un poco mi sed de sangre.
- Te dije que no tengo tu tiempo.- logro asustarlo y me suelta pero parece recuperarse.
- Ya veo así que no solo eres su muñeca que interesante, descuida entendí tu mensaje pero créeme que no siempre el demonio rojo se saldrá con la suya.
Me voy y continuo mi camino, veo que Karma tiene bastante gente que le guarda rencor pero de seguro , son tipos que ocasionaban problemas y Karma les puso un estate quieto, según escuché antes este barrio era bastante peligroso, hasta que Karma llegó y puso un orden por eso la mayoría de los comerciantes de la zona están agradecidos con el incluso me regalan cosas y apoyan a Karma .
Bueno ya pronto voy a terminar de hacer las compras, en eso veo a Tachibana.
-Hola Tachibana.
-Oh tu eres … Nagisa verdad?.
-Si , escuché que peleaste con Karma.
-Si, es más fuerte de lo que pensé , pensé que era un hablador, la mayoría con los que peleé lo eran.
-Karma es especial no solo es bueno en combate mano a mano si no también es un buen estratega, aunque es bastante burlón y un poco explosivo.
-La verdad no lo entiendo si es tan bueno por que decidió estar en una banda puede ingresar a mejores lugares.
-Karma le tiene cariño a este barrio y también es el hogar de varios de sus amigos , no lo puede abandonar así de fácil y el no cree mucho en el gobierno actual así que decidió hacer justicia a su modo.
-Vaya sabes mucho de el son amigos desde hace mucho??.
-Ah … bueno yo ya voy para un año que lo conozco , todo lo demás me lo han contado.
-Ya veo, oh puedo hacerte una pregunta.?
-Claro dime.
-Tu de pura casualidad conociste a la artista “Nagisa”.
Por qué preguntara eso, pensé que los chismes de mi como idol se estaban apagando
-Claro era una gran Idol que renunció hace poco , a pesar de tener una gran carrera por delante- le respondo pareciendo lo más sincero posible
-Por que crees que renunciaría teniendo tan buen futuro por delante??.
-No lo se, hicieron muchos rumores cuando paso eso, pero por qué lo preguntas Tachibana,?
-Solo es curiosidad quería sacar algo para conversar contigo, leí hace poco sobre ella por internet y vi que causó baste alboroto en su momento, pensé que todavía sería un buen tema para hablar.
-Ya veo no te preocupes puedes hablar conmigo cuando quieras, ya que te acabas de mudar te puedo mostrar los alrededores.
-Si muchas gracias.
Supongo que todavía hay muchas cosas con mi vida como Idol que siguen hablando aunque supongo que es normal.
-Bueno me dio gusto hablar contigo Nagisa te veré mañana en la escuela.
-Claro nos veamos mañana Tachibana.
Será mejor que me apresure o Kayano se molestará por tardar tanto.
-Oye muñeca créeme que no dejaré que se siga saliendo con la suya ese demonio.
Varios tipos me rodean, vaya y yo que quería terminar rápido para ir a ver a Karma.
-Te lo dije no tengo tu tiempo.
-Solo dejaré un pequeño mensaje para el sí, chicos atrapenlo nos divertiremos con él jajaja.
Tres personas enfrente de mi se acercan a mi, bueno tomaré esto como un pequeño entrenamiento, me empiezo acercar a ellos con una sonrisa, lo cual los pone un poco incómodos al ver qué no tengo miedo, me agachó y golpeó las piernas de uno derribandolo, los otros dos quedan sorprendidos como si no me hubieran visto hacer ese moviemnto, al siguiente lo golpeó en el estómago, ocasionando que se doble un poco por el dolor y después golpeó su nuca haciendo que pierda la conciencia, el otro se me acerca para golpearme pero esquivo su golpe y me pongo detrás de él y pongo uno de mis dedos en su arteria carótida, todos los demás quedaron sorprendidos.
- Saben es un gran error que piensen que lograrán molestar a Karma conmigo, yo puedo llegar a ser peor que él-libero mi sed de sangre haciendo que todos se queden perplejos y sudando frío.
Al que tenía rodeado se desmayo del miedo, los demás siguen paralizados, supongo que me emocioné un poco , pero por su culpa Kayano se molestará conmigo por tardar mucho.
Me retiro como si nada , parece que si logré asustarlos, bueno espero que con esto dejen de molestar además tengo que apurarme le prometí a Karma que le haría un pastel de fresa debo apurarme.
ESTÁS LEYENDO
"Eres mío por siempre"
RomanceNagisa una idol famosa en el mundo del entretenimiento conocerá por azares del destino a Akabane Karma un pandillero que le mostrará a vivir la vida y por primera vez el amor que nunca conoció.Pero sabemos que la vida no es así de fácil que dificult...