Capítulo 11

146 12 0
                                    

PV Nagisa

Hoy  empiezan las clases y estoy emocionado fui muy poco a la escuela pública después mi madre contrató tutores privados  así que mi vida escolar fue muy corta pero me alegra que pueda disfrutar aunque sea medio año de preparatoria y más si Karma estará conmigo.

-Ya estás listo Nagisa? Karma está  esperándonos.

-Si ya voy.

Bajo las escaleras y veo a Karma y Kayano esperándome.

-No olviden sus almuerzos-dice Akari entregándonos un bento a cada uno.

-Gracias Akari-san.

-Disfruta tu nuevo día en la escuela Nagisa.

-Si lo haré nos vemos.

Salimos de la cafetería y nos dirigimos a la escuela al llegar me separó de Karma mientras Kayano me acompaña a la sala de profesores.

-Bueno Nagisa te dejo tengo que ir al salón estoy segura que Koro-sensei te pondrá en nuestra clase te veré al rato.

-Si gracias Kayano.

Entro a la sala de profesores y veo a Koro-sensei me acerco y le saludo.

-Hola Koro-sensei .

-Me alegra que ya estés aquí Nagisa  ven acompáñame te llevaré a tu nueva clase ven sígueme.

Lo sigo al salón de la clase 3-E y veo entrar a Koro-sensei y espero a que me llame pero veo a otro maestro acercarse con otro estudiante y entra mientras el chico espera conmigo.

-Muy bien estudiantes el día de hoy les presentaremos a dos estudiantes nuevos pasen  por favor.-Entramos al salón.

-Muy bien preséntense a la clase por favor- maldición estoy muy nervioso las palabras no salen de mi boca.

-Mi nombres es Tachibana Hotaru es un placer conocerlos.!-dice bastante seguro y con mucha energía, en eso reaccionó tengo que presentarme también.

-Yo soy  Shiota Nagisa , mucho gusto en conocerlos a todos espero llevarme bien con todos.

-Muy bien pasen a sus asientos atrás hay dos asientos vacios.- nos dice Koro-sensei.

Yo tomo el asiento que está atrás de Karma y me sonríe mientras el otro chico se sienta a mi lado y me dice.

-Hola me alegra no ser el único nuevo aquí es un placer.

-Igual yo- le digo sinceramente.
Al llegar la hora del almuerzo varios compañeros nos rodearon a mi y al otro chico haciendo varias preguntas  a la vez.

-Déjenlos respirar  tendrá tiempo de hacer sus interrogatorios.- dice Karma con su usual sonrisa lo cual me tranquiliza aunque los demás parecen tomar muy enserio sus palabras.

-Vaya se nota que tienes cierta influencia aquí es muy interesante, puedo saber tu nombre- dice el otro chico nuevo.

-Akabane Karma y descuida mi influencia aquí no representa un problema al menos si quieres ser un enemigo.

Dios mío como es que el ambiente cambio así , se siente bastante pesado uno de los compañeros toma del hombro a Tachibana y le dice al oído.

-Oye no deberías enfrentar a  Akabane el es líder de una pandilla te hará trizas.

-Descuida pero yo nunca perderé contra el mal-lo dice con una sonrisa confiada señalando a Karma.

-Que no perderás contra el mal? A caso te crees un súper héroe o algo así?-responde Karma con su típico tono de burla.

-No lo soy pero no permitiré que tipos como tú  se salgan con la suya.

Oh no si esto sigue así Karma no podrá contenerse más y no quiero que se meta en problemas

-Karma vamos a la cafetería a comprar algo para tomar me acompañas? No sé en dónde está.- karma se queda observando un rato al chico nuevo y después se dirige a la puerta y yo le sigo, que bueno que dejó la conversación hasta ahí pero me sorprende ese chico, vi su frecuencia y en ningún momento el sintió miedo hacia Karma a pesar de que le dijeron que era líder de una banda.

-Nagisa que vas a querer de tomar?

-Ah un té verde frío.

-Ese chico es interesante, tiene mucho que alguien me quiera retar y parece seguro de si mismo.

-Lo está y en ningún momento te tuvo miedo creo que confía en sus habilidades aunque no parece fuerte.-le digo sinceramente lo que pienso.

-Esto será divertido veamos hasta donde puede llegar este chico.

-Vas ha utilizar la clase de educación física verdad?.

-Si veamos que tan hábil es este nuevo estudiante aunque dudo que sea mejor que tú.

-Sabes que no soy tan bueno mi ventaja es atacar por sorpresa y mi agilidad un enfrentamiento directo no es lo mío.

-Bueno para eso estoy yo así que eso nos convierte en el equipo perfecto no es así?- me dice mientras se acerca y me besa, un pequeño beso pero bastante confortante.

Suena la campana anunciando que el almuerzo termino.

-Bueno comienza la prueba esto será divertido.

-Solo prométeme que  no te vas a exceder por favor.

-Esta bien me controlare.

Nos encontramos en el patio de la escuela parece que hoy tomarán tiempos de carrera por supuesto que Karma y Tachibana no esperaron ni un momento en comenzar a competir, toman posición y escuchan la cuenta regresiva y después el disparo de salida.

Vaya los dos van a la par  y llegaron al mismo tiempo, vaya es sorprendente karma es el más rápido de toda la banda me sorprende que alguien lo iguale.

-Eres rápido quien lo diria- dice karma con una sonrisa pero tratando de tomar aire.

-Es la primera vez que empato con alguien nada mal Akabane- dice igual tratando de respirar.
La siguiente prueba es de fuerza Karma es muy fuerte y Terasaka solo le gana por poco creo que Karma tiene garantizada está prueba.

Cada  uno aventó una bola de bala y por más increíble que parezca fue otro empate toda la clase quedó sorprendida e incluso muchos empezaron a motivar a Tachibana pero Karma en vez de enojarse parece tomar esto con más emoción puedo ver su frecuencia se está divirtiendo.

-Eres el primero en poder igualarme lo cual debo felicitar.

-Pues he de admitir que también estoy sorprendido de empatar contigo.

-Bueno que te parece hacer el desempate terminando el colegio pelearemos la última batalla que te parece?

-Me parece bien  solo di el lugar  tiene mucho que no vengo a Japón así que agradecería que me apuntes la dirección por favor.

-Ja no te preocupes te esperaré en la salida-le dice  mientras se va en eso suena la campana anunciando la otra clase, todos comienzan a ir al salón y yo me acerco a Tachibana.

-Eres muy bueno Tachibana, tiene mucho que no veo a Karma emocionado por una pelea.

-Tu le conoces?

-Si a pesar de ser nuevo también en la escuela.

-Me sorprende que alguien como tú  sea amigo de alguien como él.

-Karma puede parecer un bribón mal hablado pero no es malo si no fuera por el yo no estaría aquí.

-A que te refieres?

-Nada, deberíamos apresurarnos o llegaremos tarde.

Las clases fueron tranquilas aunque el rumor de la pelea se extendió por toda la escuela así que la mayoría esperaban la salida.

Al terminar la última clase todos miraron hacia Karma y Tachibana   pero justo antes de que algunos de los dos pudiera  decir algo llegó Koro-sensei.

-Tachibana-kun necesito que vengas conmigo a la dirección por favor.

-Ya voy profesor.

-Te acabas de mudar a Japón no es así seguro tienes muchas cosas que hacer dejaremos pendiente la pelea .- dice Karma mientras toma su mochila y se va del salón, yo igual tomo mi mochila y trato de alcanzarlo.

-Vaya quien diría que el gran demonio rojo sería tan considerado con el chico nuevo-lo digo burlándose un poco.

-Oh desde cuándo eres tan bromista mi pequeño ángel.

-Bueno desde que estoy bastante tiempo con alguien bastante experto en ello.- me río un poco.
Vamos saliendo de la escuela cuando vemos a un señor afuera fumando y de una buena presentación  rubio y muchas chicas lo rodean, pasamos de largo pero a pesar del gran bullicio que tiene alrededor logra observamos con detenimiento lo sé por qué su presencia se exaltó cuando pasamos frente a él,  fue un instante  me preguntó quién será ese señor.

"Eres mío por siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora