PV Karma
-Itona confirmaste la ubicación exacta de Nagisa.?
-Si, el localizador que tiene Nagisa dice que se encuentra en la cima de la colina.
-Bien, Terasaka ve con tres más y verifiquen el perímetro, solo revisen , no ataquen si ven al enemigo, solo quiero una vista del lugar.
-Esta bien , como diga el jefe, vamos chicos.!!.
-Los demás prepárense , en cuanto tengamos el informe completo del territorio atacaremos.
-Vaya, tenía mucho que no te veia tan serio desde que nos apoderamos de nuestro barrio.-me dice Maehara.
-Bueno hay que tomar la actitud correcta cuando se requiere y eso se aplica a ti también no?- me mira sorprendido y después responde serio, algo totalmente inusual en él.
-Nunca pensé que Isogai se involucraría en todo esto, sabíamos que vendrían por Nagisa en cualquier momento, pero nunca pensé que utilizarían a Isogai para ello.
-Ellos estarán bien dudo que los dañen , su objetivo es entregar a Nagisa a su madre , no hay motivos para que los dañen.
-Aun así , no puedo estar tranquilo, es muy raro nunca me había sentido así en mi vida.
En estos momentos en serio no tengo ánimos de escuchar a Maehara pero a la vez lo entiendo completamente, a pesar de mi apariencia tranquila mi mente solo me dice que tengo que estar con Nagisa, él me necesita , quiero tenerlo en mis brazos y decirle que estoy aquí con él.
-Idiota-le golpeó la cabeza ocasionando que esté se sobe y me mire enojado-la razón por la que te sientes así es muy simple, tú amas a Isogai , así que deja de pensar cosas sin sentido y prepárate por qué pelearemos y los traeremos con nosotros sin importar que pase.
-En serio has cambiado mucho Karma, antes solo me habrías golpeado y me dirías que me concentrará en la misión.
-Bueno entonces solo olvida lo que dije y te vuelvo a golpear si gustas.
-No gracias en realidad me alegra que seas así y se que es por Nagisa , él siempre dice lo agradecido que está contigo por cambiar su vida pero el qué cambio en realidad fuiste tú no es así?.
Tiene razón, Nagisa siempre tuvo el potencial para cambiar su forma de vida aunque él no es consciente de ello, yo lo único que hize fue darle un empujón, en cambio yo, gracias a él pude realmente empezar a disfrutar mi vida , antes solo pensaba en lo que debía hacer para tener un mejor futuro, pero al estar junto con Nagisa empeze apreciar realmente lo que tengo, mis amigos, koro-sensei y conocer el verdadero amor y eso se lo debo a Nagisa.
-Karma, parece que un auto se dirije arriba de la colina y se verifico que quien conducía era la mamá de Nagisa, el grupo de Terasaka vieron los alrededores y al parecer el territorio no es tan grande pero si hay bastantes árboles lo cual nos da bastante ventaja para un ataque sorpresa.
-Muy bien , gracias Itona, tú sigue vigilando la ubicación de Nagisa, los demás están listos?.
-Por supuesto ya tenemos una idea de la fuerza del enemigo con la información que nos brindo koro-sensei y Megu.
- Está vez no se las pondré fácil.-dice Megu decidida.
-Muy bien chicos lo haremos como lo planeamos nos dividiremos en un grupo de tres, Rinka, Chiba y Okano ustedes van contra el emo de cuatro ojos, Terasaka, Yoshida , Muramatsu junto con Megu, irán contra el castaño, Maehara y Sugino vendrán conmigo, los demás esten pendientes si tratan de huir de acuerdo?.
-Entendido!!. -responden todos atentos.
-Muy bien andando.
Nos vamos adentrando a la colina y tal cómo dijo Itona , hay una gran cantidad de árboles lo cual gracias a nuestro Parkour nos será fácil movernos , aunque en estos momentos estamos atentos de encontrarnos con el enemigo.
-Vaya nunca creí que realmente vendrían hasta aquí, estoy realmente sorprendido.- dice el líder del grupo enemigo.
-Pues no se que tipo de persona seas pero yo nunca abandonaría a la persona que amo , sin importar quién se meta en mi camino.
-Sabia que no eras un simple mocoso , pero tienes valores lo cual me sorprende así que se las pondré fácil , váyanse de una vez y prometo no hacerles daño.
-Sabes pensé que serías más listo, crees que vendría hasta aquí sin ser lastimado, no crees que nos están subestimando.
-Esa es mi frase mocoso-saca una bocanada de humo de su boca y tira su cigarrillo al suelo- Yuki, Haru , muestre les la realidad a estos mocosos.
-Si así lo quieres Matsu, trataré de no ser muy rudo. -Dice el chico de anteojos tranquilamente.
-Yo acabaré con esto rápido, enfrentar a uno críos es tan aburrido.- dice el castaño
Muy bien es hora de que empiece está batalla.
-Dividanse-grito a lo cual obedecen de inmediato.
-Parece que quieren jugar a la cacería muy bien , les daré el privilegio de ver a unos profesionales en acción, Yuki , Haru .
-Lo sabemos , yo iré por los que se fueron a la izquierda , Yuki tú ve por los de la derecha.- dice el castaño.
-Yo solo obedezco a Matsu.
-Por favor Yuki encárgate de los que se fueron a la derecha.- le dice Matsuoka.
-Esta bien lo haré .- los dos se van.
-Entonces ustedes tres quieren enfrentarse a mi , solo espero que sea interesante – saca una pistola plantada y otra negra.
-Espero que no te canses tan pronto viejo.
-Viejo?? Sabes estoy en mis plenos veintes , no soy tan grande.
-Descuida de todos modos no pienso alargar mucho esto ya que alguien me está esperando.
-Muy bien empecemos con esto.- me apunta con su pistola pero logro crear una cortina de humo antes de que dispare, realmente le debo una a Okuda por hacerlas, la pantalla de humo nos dará tiempo de ocultarnos y atacar por sorpresa.
-Vaya son unos mocosos muy interesantes, saben ocultar muy bien su presencia, merecen mis respetos, pero no es suficiente.- dispara hacia un árbol donde se encuentra Sugino.- tengo una buena vista así que sus bombas de humo no les servirá mucho conmigo, aunque he de admitir que los otros dos son rápidos.
El ya sabe la ubicación de Sugino, demonios que tan buena será su vista.
-Karma – me dice Sugino por el transmisor que tenemos en el oído- el sabe mi ubicación trataré de distraerlo mientras ustedes lo atacan por sorpresa.
-Esta seguro de poder distraerlo, tiene buena vista y su puntería ha de ser igual.
-Confio en ti y en Maehara ustedes pueden contra él.
Sé escucha como se acerca hacia Sugino...
-Karma, Maehara, tienen que traer de regreso a Nagisa e Isogai de acuerdo.
Sugino lanza una bomba de humo hacia Matsuoka y decide atacar aprovechando que está cerca pero este logra detener su mano donde trae una pistola paralizante.
-Te dije que las bombas de humo no te serviría contra mi vista eres muy lento puedo ver por completo tus movimientos….
Se escucha un disparo y escucho por el transmisor el quejido de Sugino , maldición le disparó.
-Muy bien quedan dos- dice con una sonrisa.
Demonios este tío es mejor de lo que esperaba………….Espero le gustará aunque se que sigo dejándolo en suspenso y lo siento pero prometo no tardar en actualizar y muchas gracia por sus comentarios y votaciones en serio ustedes me inspiran a seguir escribiendo apesar de que aveces no confío mucho si está bien lo que escribo así que se los agradezco mucho 💖✨😍
Bueno nos vemos pronto en la siguiente actualización 😉
ESTÁS LEYENDO
"Eres mío por siempre"
RomanceNagisa una idol famosa en el mundo del entretenimiento conocerá por azares del destino a Akabane Karma un pandillero que le mostrará a vivir la vida y por primera vez el amor que nunca conoció.Pero sabemos que la vida no es así de fácil que dificult...