Espero que les guste el nuevo capitulo me desvele escribiendo y ahorita en mi trabajo tengo sueño pero me libero un poco de la rutina escribir así que estoy contenta ☺️✨💖
PV NARRADOR.
En un pequeño apartamento tres sujetos por fin ponen en orden su plan para cumplir la misión que les ordenaron , recuperar a la hija de la señora , esa fue la misión que aceptaron llevar acabó.
-No entiendo cómo una chica tan linda y con un gran futuro como artista , decide hacerse pasar por un chico y ser la pareja de un pandillero.- dice el líder del grupo.
-Tal vez así muestra su etapa rebelde, está en su plena adolescencia- responde sin a ánimos un pelinegro de lentes leyendo un manga.
-Deberías estar pendiente de Tachibana, él también está en esa edad, además parece bastante consternado después de perder contra ese chico pelirrojo.-menciona el chico castaño fumando un cigarrillo.
-A que te refieres Haruki?.Hotaru es un chico muy recto y solo está deprimido por perder esa pelea , el nunca se iría por el mal camino , su sentido de justicia no lo permitiría.
-Mas bien sugiero que no debemos subestimar está pandilla, todos sabemos muy bien que Tachibana no es un oponente que vences así de fácil, ninguno de nosotros tres podemos vencerlo en un combate mano a mano , y el hecho de que él lo hiciera lo convierte en alguien habilidoso.
-En eso Haru-Haru tiene razón además Matsu, es muy inteligente ese chico, si fuera un chico común nos habría rebelado que el es el demonio rojo cuando le preguntamos, pero se hizo pasar por un subordinado y mando a vigilarnos.
-Yuki, claro que lo sé , ese chico no es para tomar a la ligera, pensé que está sería una misión más sencilla por eso está vez incluí a Hotaru aunque a la vez creo que fue bueno, él estaba demasiado confiado en su habilidad física e instinto de pelea.
En eso se escucha la puerta abrirse y entra Tachibana.
-Ya llegué de la escuela.
-Oh Hotaru llegas justo a tiempo.
-Que sucede Matsoka-san.?
-Por fin conseguimos la información que necesitábamos para la misión y es momento de ponernos en acción.
-Por fin encontraron a la chica.?
-Si y para nuestra fortuna tu debes conocerla.
-Yo?.
-En tu clase hay un chico llamado Shiota Nagisa no es así?.
-Si que pasa con él?.
-Si le pones el pelo más largo y ropa de Idol es la misma persona que buscamos.
-Es cierto!! Cómo no lo había notado, tiene rasgos femeninos.
“créeme yo sé cómo te sientes Tachibana” , recuerda las palabras que le dijo está mañana en la escuela.
Ella también finge ser un chico, por eso dijo que entendía como me sentia.
-Ya tenemos un plan para atrapar al objetivo sin tener que pelear contra la pandilla de ese pelirrojo.
-Es cierto Nagisa anda con ese chico y tal parece no va a dejarla tan fácil.
-Pues lamento romper su amor de adolescentes pero nuestra misión es llevar de regreso a esta chica con su madre, muy bien te diremos cuál será el plan.
PV Nagisa
Hoy saldré con Isogai me dijo que quiere hablar de algo conmigo, últimamente lo he visto algo triste.
Estamos en el parque sentados en unas bancas.
-Dime que te sucede Isogai puedes contarme lo que quieras.- lo ánimo a hablar.
-Veraz Nagisa yo .. no se que hacer con Maehara, hace poco me invitó al cine y todo hiba bien hasta que salimos del cine y un grupo de tipas se le acercaron y todavía el muy tonto empezó a coquetear con ellas.
Sin duda me sorprende lo tonto que puede llegar a ser Maehara, cuando lo vea le daré un golpe por poner triste a Isogai.
-Creo que yo solo soy otra de sus tantas aventuras.
-Veraz Isogai no creo que sea yo el indicado para decirte esto pero….- en eso siento varias presencias que nos rodean
-Que sucede Nagisa?.- Me pregunta al ver qué me pare deprisa.
Tenemos que huir son demasiados, tome del brazo a Isogai pero..
-Adonde crees que vas pequeña muñeca.
Es el mismo sujeto que me molestó hace unos días.
Veo como nos rodean su cómplices, demonios si solo fuera yo saldría de algún modo pero Isogai no sabe defenderse.
- Acaso no piensas defenderte como lo hicistes antes?.
- Me quieres a mí no?. Entonces deja ir a mi amigo el no tiene nada que ver en esto.
- Nagisa no puedo dejarte solo.- me dice Isogai .
- Vaya que buen par de amigos tenemos jajaja, ese chico castaño tenía razón si tenienes a alguien a quien proteger te es más difícil pelear.
- De que chico hablas.?. le gritó .
- Solo te diré que pronto el demonio rojo caerá y tú princesita volverás a tu castillo de cual nunca debiste salir.
-Ahh!!....
Escucho el grito de Isogai detrás de mí y veo como cae al suelo, lo dejaron inconciente con una pistola eléctrica.
-Isogai!!
-Buenas noches princesita
Solo pude sentir unas corrientes eléctricas pasar por mi cuerpo dejándome inconciente.
A lo lejos Megu ve todo lo ocurrido decide dar aviso primero a Karma de lo sucedido y seguir de lejos al enemigo, saca la radio para comunicarse con Itona..
-Itona me escuchas Nagisa está en problemas fue…
En eso la radio se rompe , Megu queda totalmente sorprendida , que demonios pasó?.
-Lo siento señorita pero no puedo dejar que de aviso a tu jefe.
-Quien demonios eres.?
El destruyó mi radio con un disparo no escuché nada , su arma tiene silenciador y tiene muy buena puntería , si quiera matarme lo habría hecho sin problemas.
-Vaya eres más valiente de lo que imaginé, a pesar de tener un arma no estás nada asustada.
-No me subestimes por ser una chica o te puede salir caro.- saca de un movimiento rápido el arma escondida en su cintura y dispara este logra cubrirse en un árbol.
-Vaya desde cuándo los niños de Japón tienen armas?.
-Te dije que no me subestimaras- estás no son balas reales son tranquilizantes que hizo Itona .
-Eres buena niña pero..
Dispara a la rama del árbol que está arriba de mi y la bala me da en el hombro…
-Nunca imaginé que tú banda estarían armados me sorprendió bastante.
Empiezo a tener mucho sueño , así que él también uso tranquilizantes
-Dulces sueños señorita….
Lo siento tanto Nagisa , sin tan solo hubiera podido avisar a Karma , le prometí que te protegeria….Pues espero que les gustará el capítulo y si vieron una falta ortográfica me disculpo lo hize a las prisas bueno nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
"Eres mío por siempre"
RomanceNagisa una idol famosa en el mundo del entretenimiento conocerá por azares del destino a Akabane Karma un pandillero que le mostrará a vivir la vida y por primera vez el amor que nunca conoció.Pero sabemos que la vida no es así de fácil que dificult...