Capítulo 6

196 19 0
                                    

PV Karma

Ha pasado un mes desde lo que ocurrió en la fiesta, no puedo creer que la besara, ni siquiera se de donde saque el valor para hacerlo y ahora no puedo dejar de pensar en ella e incluso he tratado de distraerme en algunas peleas con los tipos que vinieron a retarme, cuando termine con ellos  solo el recuerdo de esa noche viene a mi cabeza

-Esta bien me dirás qué es lo que te pasa ahora.- me dice Maehara sacándome de mis pensamientos.

- A que te refieres ?.

- Desde que terminastes tu trabajo de actor parece que andas en las nubes y eso no es todo, solo golpeaste a estos sujetos  sin ninguna broma que siempre acostumbras.- me mira esperando una respuesta.

- No es de tu incumbencia.- no pude evitar contestarle así.

-! Oye se que tú.....-

Noticias de última hora se ha reportado que la aidol "Shiota Nagisa" ha desaparecido se pide que cualquier información acerca de ella se avisado a las autoridades, por el momento se descarta que se trate de un secuestro  la madre  ....

Escuchamos atrás de nosotros había una tienda de electrónicos donde pasaban la tele la noticia del dia.

-Espero que se encuentre bien ella es bastante famosa, Kayano la ama e incluso esperaba ansiosa su próximo concierto no recuerdas que le regalaste un  boleto que encon…. – se detiene al mirarme.- por qué estás sonriendo?.

- Ya verás lo sabrás en unos días o menos no lo sé.- me volteó y comienzo a caminar.

Por fin Nagisa hizo su movimiento y eso me pone feliz significa que tal vez la vea pronto, estaba  creyendo que no lo haría pero por fin tomo su decisión, todavía no es libre del todo ya que la andan buscando pero ya dio su primer paso.

Han pasado tres días desde que se reportó la desaparición de la gran aidol Nagisa las noticias no paran tanto en las noticias como revistas e incluso hay protestas sobre la devolución del dinero por el concierto que fue cancelado.

-No puedo creerlo mi gran musa sigue sin a parecer por qué el mundo me quita lo que amo..- empieza a llorar Kayano desde que se enteró de la desaparición de Nagisa nadien la saca de ese estado.

-Tal vez el mundo te odia por eso será.- le digo de manera burlona no puedo evitar molestarla Kayano es como una hermana pequeña para mí.

-Tu no sabes mi sufrimiento ya que un demonio como tú no ama a nadien solo ver sufrir a los demás te satisface no es así?.

- Por supuesto ese es el deber de un demonio que esperabas- le digo sonriendo y dando un sorbo a mi jugo de fresa.

- Ni siquiera estoy de ánimo para enojarme contigo, a parte me cuesta creer que ella desapareciera así como así por lo que se su madre es su mánager y siempre estaba con ella y no hay rastro alguno  de que la seguridad de su casa fuera invadida….
-Entonces sugieres que escapó por cuenta propia- lo digo como si entendiera lo que trata de decir.

- Exacto fue a la conclusión que llegue pero por qué escaparía con lo bien que le está yendo a su carrera artística?.

- Bueno eso es algo que no podemos saber  y si lo hizo es por que así lo quería ya que no hay rastros de que se trate de un secuestro o me equivoco.

-Karma puedo hablar contigo un momento?- me dice Maehara.

Le sigo y llegamos a la azotea de la escuela   y espero a que comienza hablar.

-Karma tu tienes algo que ver con la desaparición de Nagisa?- me pregunta bastante serio .

-Por que piensas que yo tengo que ver en eso?-le sonrió.

-Cuando nos enteramos de la noticia tú estabas sonriendo como si la noticia te pusiera muy contento, como si esperaras esa noticia.

-Vaya parece que usas ese cerebro y no solo para pensar en chicas.

-Y bien me lo dirás si estoy en lo correcto?.

-Bueno ya que insistes tanto te lo diré yo no tengo nada que ver con su desaparición contento?.- le sonrio.

-Entonces por qué estabas tan contento al escuchar la noticia?.

-Ya te lo dije pronto lo sabrás si que ni yo sé que día será.

-Trabajastes con Nagisa en la película que participastes?- se que si respondo eso confirmaría que se algo de  la desaparición de Nagisa pero yo confío mucho en Maehara- si trabajé con ella pero  no soy responsable de la desaparición y se que sabes que no te mentiría a parte me conoces yo no soy ese tipo de personas que  se aprovechan de los demás más bien los detestos lo sabes no?.

-Esta bien te creo por qué te conozco y sé que no eres así y dejando eso aparte por qué nunca me dijistes que trabajaste con ella? – me dice algo molesto.

- Por que se que si se enteraban me estarían molestando sobre conseguir fotos y autógrafos de ella para   ustedes y más Kayano.

- Bueno en eso tienes razón  y aparte casi no hablas sobre ti deberías ser más abierto jefe cómo piensas que nuestra amistad crezca eh.?

Suena la campana de la escuela ya se acabó el descanso.

-¡Diablos  la siguiente clase es la de Koro-sensei!-dice Maehara preocupado.

Nos apresuramos a llegar a nuestro salón por suerte llegamos a tiempo y comienzo a pensar en Nagisa que estará haciendo debe ser difícil que te estén buscando y que tu cara esté en todos lados me preguntó si estará bien.

Al terminar las clases me dirijo con Maehara  a nuestra base por suerte es fin de semana así que podemos descansar.

Al llegar todo está tranquilo como siempre y ya es de noche creo que me quedare hoy voy a  dormir aquí no tengo ánimos de ir a mi casa de repente escuchamos como tocan la entrada le hago una seña a Maehara  para que vaya a ver quién es.

Maehara observa por la rendija y pregunta

-Quien eres y qué haces aquí?-sin abrir la puerta.

-ah .. yo soy invitada del demonio rojo…- contesta tímidamente .

Maehara abre la puerta permitiendo la entrada camina unos pasos  y al verla luego luego puedo reconocer esa  figura y los pequeños mechones azules que se pueden ver, sonrió.

Maehara abre la puerta permitiendo la entrada camina unos pasos  y al verla luego luego puedo reconocer esa  figura y los pequeños mechones azules que se pueden ver, sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me alegra que aceptaras mi invitación – sonrió.

-Sería muy descortés de mi parte no aceptar.- se quita lo gorra que trae puesta – a demás cumplo mis promesas .

Todos quedaron impactados al reconocerle hasta que Terasaka los saca de la impresión.

-En serio eres la verdadera Nagisa de la que todos hablan??.

No esperaba una mejor pregunta de Terasaka pero supongo que es normal ya que la noticia de ella está en todos lados .

-Si soy Shiota Nagisa disculpen por venir así tan repentinamente..…

- No tienes que disculparte yo te invite a venir cuando quisieras además ya tendremos tiempo de explicar las cosas mañana así que chicos no estaban por irse a casa?.- los observó y todos entienden lo que quiero así que empiezan a irse menos uno Maehara.

-Karma quisiera un adelanto  si se puede.- me mira serio se que no se irá hasta que le diga algo.

-Esta bien si sabía que Nagisa se  escaparía así que le dije que si quería podía venir aquí, esa es la versión resumida.

- Está bien  esperaré hasta mañana para una mejor explicación y además..- se acerca a mi oído y habla en voz baja- no te vayas aprovechar de la situación.

No pude evitar un pequeño sonrojo en mi cara.

-Bueno espero poder conocerla mejor mañana bella dama y cualquier cosa que le moleste de Karma no dude en llamarme.

-Jaja se lo agradezco- le dice Nagisa con una sonrisa nerviosa.

-Solo vete de aquí mujeriego- lo saco jalandolo de la camisa mientras se despide con su mano de Nagisa y cierro la puerta.

-Tu amigo es bastante divertido.

-Es solo un don Juan así que no te dejes engañar.

-Me alegra volverte a ver Akabane-kun ha pasado un tiempo.

Dios como puede decir eso tan fácilmente y con esos ojos que muestran la sinceridad de sus palabras. 

-Yo también  y me da gusto que estés bien debe ser difícil ya que tú cara está en todos los medios de comunicación.

-Si lo bueno es que pronto ya no estarán me imagino que mi carta debería llegar mañana.

-Carta?

-Si en esa carta puse que escape por voluntad propia y doy disculpas a los directores y personal del concierto  por no trabajar más con ellos.

-Ya veo así ya no te buscarán excepto tu madre no?.

-Si pero dudo que piense que estoy aquí, Akabane-kun puedo quedarme aquí?.

Si pones esa cara tan tierna y de perro abandonado es imposible recharzarte sabes …

-Por supuesto pero no garantizo que sea fácil no olvides que somos una pandilla y tenemos algunos enemigos estás consciente de que puedes llegar a estar en peligro .

-Lo se pero yo quiero estar contigo además se que no te conozco bien pero después de pensarlo bastante me di cuenta que me gustas.

Que!! Cómo puede ser no pensaba que se me confesara, diablos me agarró totalmente desprevenido.

-Sabes eres bastante impredecible  y cuando decides algo lo haces sin dudar, además de ser actriz y cantante.-sonrío – Nagisa crees que le daría la dirección de mi escondite a una chica si no me gustará y que la correría cuando se que la buscan.?? -finjo una cara de trizteza- no puedo creer que pienses que soy tan malo.

Me abraza de repente y oculta su cabeza en mi pecho sin duda no puedo saber cómo reaccionara pero sin duda me he enamorado de ella, la abrazo y....

-No te preocupes aquí estarás bien ya comenzaste  tu propio camino y yo haré que nunca te arrepientas de hacerlo.

"Eres mío por siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora