CAPITULO 5

223 20 2
                                    

PV Nagisa

Vaya estoy sorprendido Akabane me escucho y me aconsejó pensé que me tiraría de a loco  y se burlaria pero no lo hizo eso me alegro mucho por primera vez dije algo que deseo y alguien me escucho aunque todavía no se cómo escaparé de mi madre pero estoy decidido, lo  haré y comenzaré a vivir mi propia vida .

Hoy mi madre tuvo un resfriado lo que me permitió que pudiera hablar con Akabane-kun quisiera conocerlo más  desde que lo conocí tengo esta sensación aunque no sé si me estoy metiendo mucho en mi personaje pero quiero conocer al verdadero Akabane y no a  “Zen” he sentido como Akabane se contiene mucho cuando hace las escenas de enfrentar a sus enemigos creo que si fuera real el no sería tan pacifico.

Bueno lo he decidido cuando termine esta película voy hacer mi propia vida por suerte se  donde guarda las tarjetas  mi madre  tomare algunas y me iré debo ver dónde iré, tocó mi bolsillo y saco el papel que me dio karma, tal vez vaya primero a su escondite se que suena loco que el primer lugar que vaya sea el escondite de un pandillero pero cuando Akabane-kun me dio esta dirección no sentí que tuviera malas intenciones y a parte quiero confiar en él.
Por el momento me concentraré en hacer bien mi trabajo como siempre no puedo dejar que mi madre sospeche, creo que fue un error que mi madre me enseñará a Actuar tan bien así que lo usaré completamente a mi favor, pronto podré ser libre realmente lo deseo ser yo mismo vivir por lo que yo quiera hacer.

Pv Karma

No sé por qué le di la ubicación de mi escondite  tal vez tanto trabajo y escuela no me ha dejado pensar con claridad pero cuando me comentaba de su escape pude ver en su mirada que está determinada pensé que al ser una celebridad no tendría problemas de que preocuparse pero tal vez tiene una muy buena razón para hacerlo.

Esto es interesante quiero ver qué tan lejos llega una chica como ella, no la conozco tan bien pero sabe hacer su trabajo muy bien y por lo que veo tiene mucha fama pero realmente podrá hacerlo es decir ella no sabe lo que es carecer de las cosas, bueno me imagino que tendrá un dinero guardado pero cuanto le duraría…..

Espera por qué diablos me estoy preocupando por ella no es que realmente me importe lo que haga o le pase pero se ven tan inofensiva y frágil a demás con lo poco que me contó nunca ha estado por su cuenta  y pues supongo que no puedo dejar a una chica así vagando por ahí  no sé qué me pasa solo he hablado con ella una vez y he trabajado con ella por cuatro meses  pero quiero saber más de ella y además  también pude percibir que hay algo en ella oculto, bueno por ahora solo puedo observar la situación a parte no creo que vaya directo a mi refugio después de escaparse .

Después de eso  Nagisa no volvió hablarme excepto solo por trabajo pero me imagino que es por su madre he notado que la vigila mucho y cuando me ve ni siquiera oculta su desagrado hacia mi  bueno pronto terminaremos la película y conseguí bastante dinero  nuestro escondite está mucho mejor aunque todos han ayudado en eso y según lo que me han dicho Maehara ha estado muy tranquilo los barrios ya nadie nos enfrenta pero eso a la vez me preocupa dicen que cuando hay calma puede venir una tormenta , en fin no me sirve de nada preocuparme por algo que todavía no pasa.

Paso un mes y ya hemos terminado de grabar todas las escenas, vaya  hacer una película es más difícil de lo que parece.

-Escuchen todos hemos terminado está gran película – empezó hablar el director- por eso todos están cordialmente invitados a la fiesta de cierre de esta película será pasado mañana así que los esperare ansioso y muchas gracias por su trabajo.

Todos empezaron aplaudir y hablar con el director después volteó y me observo se acercó a mí y tocó mi hombro

-No puedes faltar Akabane-kun a la fiesta sin ti no hubiera logrado esto deberías entrar en esta industria eres muy bueno.

-Se lo agradezco director pero en realidad no es lo mío, necesitaba el dinero y tengo otras metas.

-Eres un chico muy inteligente  Akabane-kun estoy seguro que sabes lo que haces y también me enteré que estudias  en realidad me cuesta creer que eres líder de una pandilla pero con tu actuación se nota que eres todo un líder .

-Bueno se puede decir que tengo un buen maestro pero aún me falta mucho por aprender.

-Entonces te veré en la fiesta y no vayas a faltar.

Vaya en verdad no quiero ir  pero supongo que debo hacerlo lo pondré como la parte final de mi trabajo además será la última vez que vea a Nagisa, en verdad no quiero admitirlo pero es una chica muy linda su pelo largo y sus ojos azules le dan un toque tierno e iluminado a su piel pálida hace que resalten más, no me extraña que ganará fama rápidamente pero no solo su apariencia le ayuda sino realmente tiene talento y es cantante. No debería estar pensando en eso sino que llevar a la fiesta  no tengo ropa para ese tipo de eventos supongo que le preguntaré a Maehara seguro ese don Juan tiene uno no me sorprendería conociéndolo.

Nagisa PV.

Hoy es la fiesta de terminó de la película espero ver  a Akabane-kun después de esto se que no podré verlo por un tiempo ya tengo todo planeado para escapar esperaré un mes más y me iré he sacado poco a poco dinero de las tarjetas sin que mi madre se de cuenta es una fortuna que no sospeche cuando le digo que es para ropa o cosméticos y tengo algunas tarjetas conmigo  así que el dinero no es problema ahora me escondere en un hotel por tres días y después visitaré a Akabane-kun, se que suena tan tonto que vaya al escondite de un pandillero pero desde que lo conocí no puedo evitar pensar en el , es bastante inteligente captaba a la primera lo que el director le decía, su pelo rojo se nota que lo cuida y es brillante y sus ojos color cobre hacen una armonía cuando te mira te capturan de inmediato y su sonrisa de superioridad  e incluso note que es bastante burlesco lo cual me da un poco de gracia pero sabe hasta que límite dejar su orgullo atrás, eso es  lo que yo pude notar en los 6 meses que trabajamos juntos realmente quiero saber más de Akabane-kun.

-Nagisa ya estás listas sabes que no me gusta llegar tarde-me  saca de mis pensamientos mi madre.
-Si estoy lista.

Me puse un vestido azul  claro largo  con una rosa en mi cintura dejé mi pelo suelto  un poco de pinta labios rosa claro  y un reboso blanco con brillos y mis zapatillas del mismo color del vestido.

Salí de mi habitación bajé las escaleras y mi madre   me esperaba en la puerta de entrada.

-Sabia que ese vestido te quedaría bien es como si el color azul fuera echo para que tú lo usarás sin duda sacaste lo mejor de mí y tú padre.-le sonrió pero nunca he visto a mi padre siempre que salía el tema ella se enojaba pero en ocasiones ella lo menciona sin que se de cuenta.

-Muchas gracias mamá.-le sonrió – nos vamos o se hará tarde.

-Tienes razón la puntualidad es muy importante.

Nos subimos al carro para dirigirnos a la fiesta, estoy muy nervioso me siento igual que cuando di mi primer concierto.

Ya quiero verlo.

Llegamos al lugar de la fiesta es en la mansión del director ,  bueno no me sorprende el director es muy famoso y escuché que es de una familia rica.

Muchas personas vienen a saludarme pero mi atención solo busca a una persona pero no logro verla por ningún lado , a caso Akabane-kun no vino, vaya mis ánimos se vienen abajo en serio tenía ganas de verlo.

-Mamá voy a salir a la terraza a tomar un poco de aire no tardó.

-Esta bien pero no tardes todavía tienes que saludar a muchas personas.

Salgo a la terraza pero no puedo evitar estar decepcionado de no poder verlo miro hacia el cielo y observó a la luna hoy está bastante brillante y grande.

-Vaya que hace aquí una princesa? , no debería disfrutar de la fiesta?-  esa voz, me volteó rápidamente.

-Akabane kun , pensé que no había asistido a la fiesta ya que no te vi.- de repente me está dando nervios.

-No me agradan este tipo de eventos  solo vine por qué el director me lo pidió pero es muy aburrido.

-Lo imagino para mí esto sigue siendo trabajo, en realidad nunca lo he disfrutado.-

Se escucha una música tranquila para bailar.

-Bueno me permitiría este baile bella dama.- estira su mano hacia mi.

-Me encantaría caballero.- le sigo el juego y  acepto su mano, me acerca hacia el y pone una de sus manos en mi cintura y empezamos a bailar.

- le sigo el juego y  acepto su mano, me acerca hacia el y pone una de sus manos en mi cintura y empezamos a bailar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo nosotros en la terraza bailando bajo la luna y las estrellas, quiero que este momento dure un poco más.

Se termina la música y nos detenemos pero sin separarnos todavía observando nuestro rostros queriendo grabarlo en nuestra memoria.

-Realmente es la primera vez que siento que una chica puede ser tan hermosa bajo la luz de la luna.- no puedo evitar un pequeño sonrojo.

-Que estoy diciendo?-  me suelta y se tapa la cara con sus manos, parece que el también está sonrojado, no puedo evitar reír un poco eso fue tan tierno.

Quito de su cara sus manos y lo observó

-Yo también pensaba lo mismo-   y le sonrió.

Akabane toma gentilmente mi barbilla y se acerca lentamente hacia mis labios, primero fue un pequeño toque después me dio pequeños besos no pude evitar hacerlo mismo y profundizamos más el beso cuando nos empezó a faltar aire nos separamos despacio.

Mi corazón no deja de palpitar ese fue mi primer beso.

-Lo siento señorita pero no es bueno reírse de un pandillero.- me sonrie, sin duda amo esa sonrisa traviesa.- Bueno debo irme solo quería verla por última vez.- toma una de mis manos y la besa.

- No será la última vez.-  me mira sorprendido- por primera vez en mi vida quiero algo y eso es  poder conocerte mejor.

-Entonces será un placer también poder conocerla.

-Nagisa dónde estás?- escucho a mi madre gritando.

-Vaya parece que nuestro tiempo a solas se terminó pero esperaré por ti pequeña dama – sonríe con un  guiño- sabes dónde encontrarme.

Se pone en la orilla de la terraza y salta , me acerco rápidamente y veo que cayó en la rama de un árbol y da otro salto para bajar, se voltea y se despide con su mano.

-Nagisa por que tardas tanto? Te dije que tienes que saludar todavía a varios productores es importante para tu carrera.

-Lo siento mamá no me sentía bien pero ya estoy mejor iré enseguida a saludarlos.

Sigo a mi mamá  detrás de ella hacía dentro de la sala y tocó mis labios recordando el beso y no puedo evitar sonreir.

"Eres mío por siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora