Contrato

266 20 3
                                    

PV Karma

Me desperté al escuchar la alarma  para ir al colegio la verdad me da  por no ir ya que es bastante aburrido pero si no voy me quitarán la beca que me dieron y por desgracia para sobrevivir en este mundo se necesita lo que ellos llaman “educación”  no soy tonto se que lo de las bandas no me ayudará a vivir por siempre el dinero se gana trabajando y aparte de ser pandillero no me gusta robar o abusar de personas inocentes mis hombres saben que lo detesto.

Bueno supongo que debo levantarme, empiezo a ponerme mi uniforme y salgo de mi habitación y observó a mi madre borracha tirada en el sofá y se que en esta casa no hay nada de tragar que no sea alcohol  así que salgo del departamento ya veré qué desayuno aunque estoy empezando a quedarme sin dinero, antes lograba juntar dinero en peleas callejeras era fácil ganar ya que al ver que soy joven se confiaban pero ahora que la mayoría me reconocen no creo que alguien quiera enfrentarme debo encontrar un trabajo de medio tiempo pronto supongo que le preguntaré a Maehara haber si sabe de un trabajo.

Entro a una pequeña cafetería y pido un sándwich para llevar

-Vaya Karma hoy empiezas tu nuevo año escolar verdad??- me pregunta la dueña de la cafetería su nombre es Auguri Yukimura

-Si aunque eso ya lo sabes por Kayano no?

-Bueno si dice que espera no tener que estar en la misma clase de nuevo , que está cansada de estar cuidando que asistas a clase -sonríe un poco apenada y entregándome mi sándwich.

-Yo no la mando a que este molestando por cosas sin sentido- siento como alguien me golpea en la cabeza con una revista.

-¡Así me agradeces por recordarte la responsabilidad de asistir a clase y que no te quiten la beca.!

-Oh supongo que debo estar agradecido pero recuerda quien te ayuda a estudiar para los exámenes  o supongo que podrías pasarlos sin mí ayuda no?- sonrió mientras veo su cara de enojo y después sonríe.

-Venga Karma para eso están los amigos no? Tenemos que ayudarnos mutuamente así que te invito ese sándwich  verdad hermana.

-Kayano deberías estudiar más y no solo cuando sean exámenes.
-Esta bien hermana  tratare de esforzarme mas.

-Tomen sus almuerzos y no quiero que digas algo Karma te lo doy por ayudar a mi hermana con sus exámenes no tienes que pagar nada.-me dijo antes de que rechazara  el almuerzo creo que lo aceptaré.

Salimos de la cafetería y nos dirigimos a la escuela y notamos que estamos en la misma clase igual Maehara y varios de mis amigos están.

Entramos al salón de clase y me senté en mi asiento creo que dormiré una siesta cuando entra el profesor koro-sensei.

-Buenos días estudiantes.- entra con una sonrisa.-Yo seré el maestro a cargo de la clase  3-E espero trabajar bien con ustedes verdad Karma.?-me mira con una gran sonrisa vaya que es pesado este sensei, sé que no me la dejara fácil este año y yo que quería tomarlo con calma.

El primer día de clase siempre nos dejan regresar temprano  por eso hubiera preferido no venir pero al saber que koro-sensei sería nuestro tutor de clase no tenía opción.

-Vaya Karma ahora entiendo por qué  hoy  no faltaste a la escuela.

-Callate Maehara sabes que es imposible escapar de ese monstruo  aunque te aseguro que no tardará mucho en que por fin le de su merecido.

-Yo lo veo todavía muy lejano ese maestro se ganó el respeto de varios estudiantes problema en su primera semana de empezar a dar clases.

Mientras nos dirigimos a nuestra guarida vemos a un señor bastante nervioso normalmente nadie se acerca al barrio bajo solo nosotros que tenemos el control de este y no creo que sea un drogadicto en mi banda todos somos jóvenes y tienen totalmente prohibido vender o tan siquiera meterse esa cochinada que es la droga pero aún así los adultos evitan venir que querrá este tipo.

-Oye viejo  que quieres en este lugar?

-Oh yo…-me mira y muestra una sonrisa-Oh eres perfecto tienes todo lo que busco.

Me le quedó viendo totalmente confundido.

-Déjame presentarme – saca una tarjeta de su bolsillo- Soy un caza talento mi nombre es Tanaka Kou y estoy buscando a un joven para que intérprete un papel en una película pero ninguno de la compañía quedaba con el papel y tú tienes todas las cualidades para ese papel se nota que eres un pandillero.

-Jajajaja- empieza a reír Maehara-se nota que no es de aquí este viejo  no es que parezca un pandillero es el líder de esta zona mejor conocido como el Demonio rojo.

El hombre se puso pálido supongo que si sabe sobre mi pero antes de que huya de miedo le pregunto.

-Y cuanto pagarán por este trabajo?- Maehara me mira sorprendido al igual que el hombre.

-Pues $10,000 al mes ya que es uno de los personajes principales. Y empezarás a grabar pronto ya que de por si vamos atrasados.

Maehara y yo nos quedamos sorprendidos nunca se no ocurrió que podíamos tener tanto dinero sin la necesidad de hacer algo ilegal. Pero algo no cuadra se supone que los personajes principales son los primeros en ser seleccionados entonces por qué?.

-Y supongo que quieres que me crea que sería así de fácil que te den un papel tan importante en una película sin audicionar?, Crees que soy tonto viejo.- El hombre asustado empezó hablar rápidamente.

-No verás el director no dio su vista bueno a ningún miembro de la agencia decía que no podía ver  el espíritu de un pandillero auténtico así que me pidió encontrar alguien que sea un verdadero pandillero y había escuchado que esta zona sus pandilleros son personas jóvenes aunque me advirtieron no meterme con el demonio rojo  que es el líder de la banda, nunca pensé que serías el primero que encontraría.

-Esta bien  acepto el trabajo pero si es un engaño no creo que sigas con vida viejo.-le sonrió pero con una mirada sería.

El hombre asiente asustado y me dice

-Podrías venir mañana a la agencia para que el director te vea todavía falta que el te apruebe. Puedo pasar por ti y llevarte sería más o menos a esta hora.

-Esta bien pasa aquí mañana y te recomiendo no andar vagando por aquí solo podrías salir herido viejo aquí no hay gente muy amigable que digamos.-me voy con una gran sonrisa.

Seguimos caminando hasta llegar a nuestra base es un almacén abandonado y al entrar ya están todos los miembros de la banda no somos muchos pero tengo muy buenos compañeros.

-Oye Karma pensé que no vendrías hoy, pienso derrotarte en las vencidas.

-Vaya tienes   bastante energía hoy Terasaka.-sonrío y lo miro con superioridad.

Terasaka es bastante fuerte aunque muy impulsivo no piensa las cosas así que es más fuerza bruta que nada.

-Cuando vas a entender que es imposible que le ganes a Karma mejor busca estás piezas que necesito .- le da una hoja y se la pega en la cara.

-Sera mejor que hagas lo que dice Itona el si es útil en esta banda.

-Que dijiste maldito demonio!!- grita bastante alto hasta que Itona lo empuja y le dice.

-Deja de gritar y ve por lo que te pedí.- Se va bastante molesto bueno supongo que no puede evitar obedecer a Itona.

Itona  es bastante bueno con la tecnología puede armar varias cosas con piezas que encuentre.

-En serio piensas participar en esa película Karma?- me dice Maehara

-Pues si ya nos estamos quedando sin dinero  y sabes que no me gusta robar además podemos  mejorar este lugar no te parece?

-Bueno todavía falta que te dé el visto bueno ese director así que es mejor no esperanzarse.

-De que hablan? – nos dice Itona y Maehara empieza a explicarle todo.

-Ya veo creo que Karma lo conseguirá y si necesitamos el dinero está cosa se está cayendo poco a poco.

-Lo ves Maehara  además sabemos que este lugar es nuestro hogar no crees que le hace falta una manita de gato.

-El problema es que te controles y conociendo tu carácter no soportas que te estén diciendo lo que debes hacer y más si es un adulto.

-Lo prometo mamá -lo digo con una sonrisa. Aunque es bastante cierto eso de que me molesta que alguien me diga lo que tengo que hacer.- Bueno ya veré qué pasa mañana todavía falta que tenga la aprobación del director pero no dejaré pasar esta oportunidad.

"Eres mío por siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora