PV Karma
Me pregunto por qué Koro-sensei me invitó hoy a desayunar pero no en la cafetería de Akari-san?, supongo que tiene algo serio que decirme y tiene que ver con Nagisa.
Veo el lugar que eligió para desayunar y entró , volteó a los alrededores para ver dónde está Koro-sensei, logro verlo y me acerco a la mesa donde está con su típica sonrisa tranquila.
-Es raro que no quieras desayunar en la cafetería de Akari-san, ya te aburriste ,?- no puedo evitar saludarlo con una broma.- pobre de ella se sentirá muy triste.
-Ya sabía yo que es imposible que saludes como un chico común y corriente , supongo que todavía tengo mucho que enseñarte.
-Bueno sabes muy bien que no soy un chico común, aunque se que no me citaste aquí para quejarte de mis muy buenos modales no es así, Koro-sensei?.
-Tienes razón el motivo de que estemos aquí es por qué quiero informarte de algo karma, la madre de Nagisa ya comenzó a mover sus fichas para encontrarlo y lamento decirte que no son personas fáciles , son profesionales.
Vaya sabía que la madre de Nagisa lo buscaría pero nunca pensé que usaría ha profesionales y de que tipo.
-Que sabes de ellos Koro-sensei?-le preguntó serio se que nunca vendría a decirme algo sin tener más información.
-Son un grupo que trabajan haciendo lo que les pida el cliente, va de encontrar o proteger a alguien como aniquilar a su enemigo, este grupo es bueno manejando armas y por lo que escuché no han fallado ninguna misión.
-Cuando tiempo tenemos?.
-Para tu fortuna en estos precisos momentos se encuentran realizando otra misión , estarán aquí en un mes para hablar y concluir bien su trato con la madre de Nagisa. - toma un trago de su cafe- y contando el tiempo que les tome encontrarte pues le cálculo otro mes.
-Ya veo y cómo va el entrenamiento de Nagisa?.
-Va muy bien aprende rápido , yo me ocuparé de ella.
-Entonces te lo encargo y por el momento no le comentes nada a Nagisa.
-Karma, deberías hablar bien con Nagisa y con los demás , esto no será nada fácil y estoy seguro que lo sabes pero a veces olvidas lo primordial y sabes a lo que me refiero.
-Gracias por la información y te encargó a Nagisa.
Me levanto de la mesa y salgo del local , tengo que pensar un buen plan, pero como lo menciono Koro-sensei esto lo tengo que hablar con todos, esto me preocupa al igual que me emociona tiene mucho que no enfrentó a alguien y que este realmente me de pelea.
Camino hacia el centro , quedé de verme ahí con Nagisa , tengo que hablar con ella de esto , se lo que me dirá , supongo que Koro-sensei también lo sabía y por eso me dijo que debo hablar bien con ella .
Al llegar veo a Nagisa esperando en el lugar acordado , al verla es que me doy cuenta que yo haría cualquier cosa por ella , cuando la conocí ,solo vi a una típica Idol , pero el tiempo que he pasado con ella me mostró algo que nunca había visto, es bastante entregada, valiente, su apariencia te engaña totalmente piensas que es muy inofensiva pero ella te muestra todo lo contrario , un día vi una práctica que tenía con Koro-sensei claro Nagisa estaba muy concentrada en èl que no se percató de mi presencia pero fue cuando vi por primera vez la sed de sangre de Nagisa , no sabe controlarla todavía así que la suelta inconsciente mente, Koro-sensei al ser un asesino profesional no deja que le afecte , pero yo quedé impactado pues no lo esperaba.
-Karma por aquí-me saluda desde donde está.
-Disculpa el retraso, te hize esperar mucho?.
-No para nada.- me da una sonrisa, joder como es que tiene esa linda sonrisa.
-Bueno entonces vayamos por el encargo que te mando Akari-san.
-Si espero encontrar todo , pero estoy emocionada nunca he venido por acá .
-Bueno por aquí hay gran variedad de cosas será entretenido.
Nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar mientras ve la lista de cosas que le dio Akari , pasamos por varias tiendas , Nagisa se ve tan feliz a pesar de hacer tareas sencillas como el mandado, sus ojos le brillan y puedo ver su verdadera sonrisa no la falsa que siempre daba como idol.
Al terminar pasamos por unos helados y nos sentamos en una banca a lado de una fuente.
-Esta muy rico este helado, después de caminar tanto esto cae muy bien.
-Si después de todo lo merecemos costo mucho conseguir estás almendras.
-Jajajaja , nunca imaginé verte discutir con esa señora por ellas, fue divertido por fortuna la encargada tenía otra bolsa de ellas.
-Pero aunque no hubiera tenido otra no se lo hiba dejar tan facil, nosotros las vimos primero y esa vieja te lo arrebato de las manos.
-Bueno , no te molestes a pesar de todo conseguimos las almendras .
Cuando estoy con Nagisa no actuó como normalmente lo hago, supongo que estando con ella puedo ser yo mismo, no tengo que aparentar ser fuerte e incluso Maehara me ha dicho que cuando estoy con Nagisa parezco otra persona y no al que llaman el demonio rojo.
-Nagisa- ella voltea a verme- tengo que decir algo importante y creo que entre más rápido sea es mejor.
-Claro dime qué pasa-pone su mano sobre la mía.
-Veraz tu madre contrato a un grupo de profesionales para buscarte.
-Profesionales?.
-Asi es ellos hacen lo que les pide el cliente y son buenos usando armas.
Veo su cara de sorpresa y preocupación no esperaba que su madre hiciera tal cosa.
-Karma yo..
-No dejaré de estar contigo- lo interrumpo- se lo que conlleva enfrentar a esos sujetos pero aún así no pienso dejarte.
-Pero karma es muy peligroso, yo no soportaría que te pasará algo a ti o a los demás no podría perdonarme lo.
- Te olvidas que yo y mis amigos nos somos unos simples pandilleros, también sabemos dar una buena pelea.
-Pero aún así, si llegara a pasar algo...
-Nagisa yo te amo crees que podría dejar que te lleven de nuevo con tu madre sabiendo lo mucho que has sufrido por sus tontos deseos.
-Karma- me mira con ojos llorosos- perdóname pero yo aún no te he dicho toda la verdad.
-A que te refieres?.
-Yo lo que más odie que mi madre me hiciera fue ...
Lo abrazo fuerte y le digo con una voz tranquila
-Puedes decirme lo que quieras no cambiará lo que siento por ti.
-Mi mamá nunca me aceptó para nada , ella siempre quiso una hija , así que ella me hizo fingir ser una...yo soy un chico.
-Eso es lo que te preocupa.
-Por supuesto que sí los he estado engañando a todos.
No sé cómo reaccionara a la que le diré pero es necesario.
-Yo lo sabía desde hace tiempo.
-Que? Pero como?.
- Veraz un día cuando fui a verte en la cafetería Akari me dijo que acabas de terminar tu entrenamiento que estabas en tu cuarto, así que subí quería darte una sorpresa, la puerta estaba medio abierta me asome y pues te vi cambiándote y fue cuando me di cuenta.- lo digo con un pequeño sonrojo en mi cara.
-Y por qué nunca dijiste nada?.
-Recordé lo que ya me habías contado de tu madre y nunca supe cómo sacar el tema.
-Y no te doy asco?.- lo miro confundido.- mírame a pesar de ser un hombre me visto asi.
Ahora entiendo lo que koro-sensei se refería , Nagisa le preocupa que por ser un chico ya no quiero estar con él.
-Nagisa -lo tomo de los hombros y lo beso, y una pequeña lágrima recorre su mejilla, me separó lentamente y lo miro a los ojos y junto nuestras frentes.- amo todo de ti no me importa como luzcas , no puedo dejar de quererte.
Veo como comienza a llorar más y me abraza muy fuerte ocultando su cara en mi pecho, yo lo abrazo igual de fuerte y dejó que se desahogue.
Cuando notó que dejó de llorar lo separó un poco y con un pañuelo que sacó de mi chaqueta limpio esas lágrimas que aún quedan en sus ojos.
-Te encuentras mejor.- le pregunto.
-Mmm si gracias.- me da una pequeña sonrisa , a pesar de tener un poco sus ojos inflamados sus ojos no pierden ese brillo y color azul que tanto amo y no puedo evitar sonreír también.
-Bueno deberíamos regresar o Akari-san se preocupara.
-Si
Lo tomo de la mano y en la otra tomo las bolsas del mandado y nos dirigimos a la cafetería.
-Karma aún me preocupa las personas que contrato mi mamà.
-Descuida hize cálculos con Koro-sensei y tenemos dos meses como mínimo para que nos encuentren ,para entonces créeme tendre un buen plan.
-De eso no tengo duda yo también ayudaré es lo mínimo que debo hacer no puedo dejar que todos se arriesguen por mí yo también pelearé.
-Bueno pues esfuérzate con tu entrenamiento , si Koro-sensei me dice que estás listo para pelear te dejare.
-En serio? , Entonces me esforzaré pero no comienzan pronto las clases.?
-Me subestimas a pesar de las clases puedo hacer mi plan después de todo siempre ha sido así, así que no te preocupes yo haré mi plan y créeme no se la dejaremos fácil.
-Te creo después de todo se enfrentan al "Gran demonio rojo".
-oh te burlas de mí apodo.
-No es así en realidad me gusta.
-Bueno ya que te gusta tanto los apodos yo te pondré el tuyo.
-Que?
-Si verás todos en la banda tienen su apodo así que te pondré uno y se me acaba de ocurrir uno perfecto para ti.
-Solo espero que no salgas con una tontería.
-Vaya que poca confianza me tienes pero se que te gustará.
-Bueno y cuál es?
-Yo soy el "Demonio rojo" y tú serás el "Ángel de la muerte"
-Ángel de la muerte"?. Y por qué se te ocurrió ese?
-Aunque tú no lo creas he visto tu entrenamiento y a pesar de tu apariencia inofensiva se que puedes ser todo lo contrario, tienes más de lo que crees.
-Bueno si lo dices así creo que me gusta , quien pensaría que un ángel se enamoraría de un demonio.
-Sabia que te gustaría , vez tengo buenas ideas.
-Si ,si como digas.
Me alegra que el humor de Nagisa regresará , pero ahora tengo que hablar con los demás pero primero lo haré con Maehara.
Me despido de Nagisa y lo veo entrar a la cafetería y lo reciben alegre Akari-san y Kayano , me alegra que se lleven bien y que Nagisa sienta lo que es estar en una familia, para mí todos mis amigos , Akari, Kayano , Koro-sensei y ahora Nagisa son mi familia , así que no voy a permitir que les hagan algo.
Me dirijo a nuestra base y todos están haciendo lo suyo pasando el rato , Terasaka ayudando a Itona con sus inventos, Rinka y Chiba practican su puntería, Megu y Hinata practican son bastante buenas y ágiles saben pelear bien, Sugino está sentado mientras lanza al aire su pelota de béisbol y la vuelve agarrar repitiendo lo mismo, veo a Maehara acercándose a mi.
-Pensé que no vendrías.
-Pues ya estoy aquí donde se encuentran Yoshida y Muramatsu?
-Están en su trabajo de medio tiempo les pidieron trabajar hoy parece que les falta personal.
-Ya veo, Maehara tengo que hablar contigo acompáñame.
-Lo que desee el jefe.
-Megu te dejo a cargo de acuerdo.
-Claro jefe yo me ocupo de todo aquí.
Caminamos unas cuadras me gusta vigilar bien mi territorio después de todo yo soy el que manda aquí y me gusta tener todo bajo control.
-Que es lo que me querías decir Karma acaso tuviste una pelea con Nagisa.
-Ja crees que si ese fuera el caso te pediría consejo a ti? El chico que no puede hablar bien con el chico que le gusta.-veo que se sonroja.
-Esta bien yo empecé esto , y qué es lo que querías decirme entonces.
-La madre de Nagisa por fin movió sus fichas y lo hizo a lo grande, contrato a un grupo de profesionales para buscarlo y se les da muy bien el uso de armas.
-Vaya esa señora no se toma las cosas con calma y no le preocupa gastar dinero.
-Pues ya vez no se la dejara fácil a Nagisa.
-Entonces cual es el plan.
-Maehara esto es muy serio tal vez no salgamos vivos de esta.
-Acaso crees que soy Terasaka?, se lo que significa enfrentar a un grupo que es experto en armas pero no voy a dejarte solo ni a Nagisa aparte ya es como de la banda y sabes que no abandonamos a uno de los nuestros.
-Te lo agradezco y pienso también decirle a los demás , quiero que cada uno tome su decisión.
-Estoy seguro que todos los demás piensan lo mismo que yo , Nagisa ya es uno de los nuestro además es muy amigable y hace un excelente pay.
-Nada más te recuerdo que Nagisa es mío .
-Lo se mi atención está en mi lindo Ikimen.
-Bueno entonces debemos comenzar nuestro plan, no dejaré que se lleven a Nagisa .
-Ese es mi jefe tiene mucho tiempo que no veo esa mirada de determinación , la última vez fue cuando decidiste ganarte este territorio y sacar a toda la basura que pensaban que eran los dueños de este lugar.
-Bueno sabes que yo siempre consigo lo que quiero y esta vez no será diferente.
ESTÁS LEYENDO
"Eres mío por siempre"
РомантикаNagisa una idol famosa en el mundo del entretenimiento conocerá por azares del destino a Akabane Karma un pandillero que le mostrará a vivir la vida y por primera vez el amor que nunca conoció.Pero sabemos que la vida no es así de fácil que dificult...