CAPITULO 10

156 13 0
                                    

PV Karma

Me alegra que Maehara me apoye en esto se que no será algo fácil enfrentar a un grupo de profesionales, pero tampoco somos una simple pandilla.

-Oye Karma me enteré que pronto volverá Nakamura.

-Vaya después de tanto pensé que ya viviría en ese país.

-Viene por sus vacaciones, vamos se que te alegra la noticia después de todo ella era tu mano derecha antes que yo.

-Nakamura a pesar de su personalidad burlesca es buena en recabar información y hacer estrategias.

-Me estás diciendo que solo soy un mero remplazo de Nakamura?- me dice fingiendo tristeza.

-Pues ya vez que no hay muchas opciones.

No reímos un poco,  me alegra que Nakamura vuelva ella sería de gran ayuda.

Caminamos de regreso al nuestro escondite y pensaba decirle a la banda la situación y que cada quien decida , no quiero obligar a nadien aunque tampoco creo que se de el caso todos le dieron la bienvenida a Nagisa y parece que todos ya le han tomado afecto.

Llegamos a nuestra base y decidí comentar la situación de una vez por todas, tome una silla y me subí a ella para llamar su atencion.

-Quiero comentarles algo muy importante y al terminar de comentar la situación quiero que tomen una decisión.

Todos me observaron seriamente.

-Verán la madre de Nagisa no acepta  que esté viviendo la vida que quiere y la quiere de regreso y para conseguirlo  contrato a un grupo de profesionales para que lo lleven de regreso.

-Que pasa Karma le temes a un grupito de nada?- me dice Terasaka burlándose, pero es detenido por un codazo en el estomago por parte de  Itona.

-Sabes que Karma no hablaría así si solo fuera un simple grupo, tal parece  no son alguien a quien tomar a la ligera no es así karma?.
-Como siempre tan perspicaz Itona así es , ellos se especializan en el uso de armas de fuego y conociendo a la mamá de Nagisa no creo que duden en  matarnos si estorbamos en su misión.

Todos parecen pensar lo que estoy diciendo.

-Y Cuál es el plan para evitar que se lleven a Nagisa?.-dice Itona con su usual calma.

-Tal vez debemos tomar más vigilancia y mejorar nuestra puntería con las armas?.-dice Megu pensando ya que precauciones deberíamos tener.

Todos empezaron hablar sobre que medidas tomar, me alegra su apoyo no por nada somos compañeros y amigos.

-No se precipiten trataré de reunir mejor información acerca de nuestro enemigo y trataré de hacer un plan de contramedida por el momento debemos mejorar nuestras habilidades como menciono Megu.

Todos asienten y vuelven con  sus quehaceres.

-Lo vez te dije que todos tienen aprecio por Nagisa nadien lo dejaría sola.- me dice Maehara tocando mi hombro.

-Bueno ahora tengo que encontrar información acerca de nuestro enemigo por fortuna no tienen información concreta de nosotros y muchos puestos de la zona nos apoyan eso será una gran ventaja.

-Por el momento me organizaré con los demás para empezar rutinas de vigilancia.

Muy bien entonces empezamos el juego madre de Nagisa créeme que no te lo dejaré que te lleves a Nagisa de mi lado.

PV Nagisa

-Estas seguro de hacer esto Nagisa.?- me dice Kayano un poco preocupada.

-Si creo que es lo mejor, además será más fácil ir a la escuela asi.

"Eres mío por siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora