PV KARMA
Vaya que fue un regresó a clases bastante entretenido, encontré un chaval que en cuestión de habilidad física estamos bastante parejos, aunque me sorprende que siendo tan delgado y un poco bajo tenga esa fuerza, aunque Nagisa tampoco es la excepción puede parecer alguien muy inofensivo pero cuando muestra su sed de sangre es para temer aunque en lo particular eso hace que me enamoré más de el.
-Karma piensas pelear realmente con el chico nuevo?- me pregunta Nagisa mientras vamos a la base
-Bueno no soy de los que retiran su palabra y al parecer él tampoco quiere retirarse lo cuál es de admirar un poco tiene tiempo que nadien tiene agallas para enfrentarme.
-Pues tienes razón en ningún momento te tuvo miedo y por su frecuencia pude notar que está muy seguro para pelear contigo.
-Oh había olvidado tu gran habilidad para percibir el ánimo de las personas.
-Pues creo que lo desarrollé debido a los cambios contantes de mi madre pero supongo que es de mucha ayuda aunque es un poco difícil de interpretar pero Koro-sensei me está ayudando a desarrollarlo más.
Llegamos al escondite de la banda y el primero en recibirnos fue Maehara.
-Creí que llegarías más tarde, escuché que tenías una pelea o fue tan fácil que la terminaste tan rápido?.
-No solo le di un poco más de tiempo y algo me dice que no solo es un hablador así que será bastante interesante.
-En serio hay alguien que pueda darte batalla en combate cuerpo a cuerpo?.
-Bueno veremos qué tan hábil es mañana.
Veo que algunos están preparando medidas de seguridad y otros practicando su puntería y habilidades de pelea supongo que no tengo tiempo para peleas inútiles será mejor que ayude, yo me acerque a los que estaban preparando la seguridad de la zona y la base mientras Nagisa estaba practicando con los demás sus habilidades.
Cuando me di cuenta ya era noche , sin duda el tiempo te come cuando tienes cosas que hacer, supongo que dejaré a Nagisa en la cafetería y regresare, estaba apunto de llamar a Nagisa para irnos y al voltear un sándwich estaba frente a mi.
-No has comido nada toma-me dice Nagisa con su usual sonrisa.
-Te lo he dicho no se que sería de mi vida sin ti- le digo con una sonrisa.
Al terminar de comer lleve de regreso a Nagisa mientras caminamos estábamos tomados de la mano sin decir nada como si el solo hecho de estar así fuera suficiente y deseando más momentos tranquilos asi, lo cual creo que es normal se nos viene una batalla dificil.
-Karma ya llegamos.- me dice Nagisa sacándome de mis propios pensamientos.
-Tienes razón.
Estábamos en la esquina pero por algún motivo no quería soltar la mano de Nagisa y él pudo notarlo pero en vez de incomodarle se puso enfrente de mi sin soltar mi mano y me besó lo cual me tomo por sorpresa pero después solo pude pensar en disfrutar este suave beso Nagisa se separa y me da una sonrisa dandome ánimo, suelto su mano y lo abrazo haciendo que su cabeza quedé en mi pecho.
-Nagisa en serio no voy a dejar que alguien te aleje de mi lado , definitivamente no lo permitiré.
-Lo sé , así como yo tampoco quiero estar lejos de ti, ni siquiera puedo imaginar una vida sin ti Karma.
El abrazo duro unos momentos más escuchando lo latidos y el calor del otro haciendo este momento tan agradable, al separarnos nos dedicamos otra sonrisa.
-Nos vemos mañana en la escuela y trata de no ser tan malo con el chico nuevo.
-Eso dependerá que ánimo me de la pelea así que no garantizo nada.
-Karma hazlo por mí si?
-Solo por qué mi pequeño ángel me lo pidió.
-Gracias Karma nos vemos mañana.
Lo veo entrar en la cafetería así que tomo mi camino de regreso a la base pero parece que mi pelea no quiere esperar hasta mañana, veo al chico nuevo saliendo de una tienda y el logra verme también.
-Vaya quien diría que me encontraría contigo en un momento así - le digo con mi usual tono de burla.
-Parece que la justicia no quiere esperar, para mí eso explica nuestro encuentro.- me responde con una voz decidida y energética.
-Justicia? Acaso realmente te crees un héroe?.
-No lo soy pero he escuchado que eres un pandillero y aquellos que lo son siempre se aprovechan de lo débiles y eso no lo voy a permitir.
-Y que vas hacer para hacerlo?.
-Solo conozco una forma y es mostrándote que tan fuerte es mi determinación- pone una posición de defensa.
-Ya veo entonces vayamos a otro sitio.
Nos dirigimos a un parque que estaba cerca y debido a la hora no había nadie.
-Muy bien chico nuevo muéstrame esa gran determinación de la cual estás tan orgulloso- me pongo en modo defensa.
-Muy bien.
Se pone en modo defensa y después se dirige hacia a mí y al dar su segundo paso veo que es bastante rápido pero a pesar de ello logro esquivar su primer golpe y detener el segundo, pero al hacerlo su golpe es más fuerte de lo que pensé logrando que retroceda, maldición pensé que Terasaka era el único que tenía una fuerza así.
-Vaya parece que no solo eres hablador, sabes lo que haces- sonrío- me alegra eso significa que no tengo que controlarme.
Me acerco para atacarlo y esquiva mi puño el trata de darme uno pero tomo su mano y le hago una llave y lo retengo
- Creo que te falta por mejorar novato sin duda tienes condición y buenos instintos- sostengo más fuerte su brazo atrapado.-solo te falta algo de experiencia.
- Claro que lo sé Matsuoka-san siempre me lo dice.-veo que trata de soltarse de mi agarre, vaya fuerza que tiene.
Lo suelto y tomo distancia, pero no duda en atacarme los dos seguimos dando golpes y esquivando, pensaba agotarlo para no lastimarlo como se lo prometí a Nagisa pero este chico parece tener energía ilimitada y aprende a leer mis golpes mejor a este tipo de oponentes es mejor acabarlos rápido, nunca pensé que usaría la técnica de noqueó que me enseñó Koro-sensei , esquivo uno de sus golpes me pongo a un lado y jalo su brazo al mismo tiempo que golpeó su pie haciendo que caiga y lo golpeó en la nuca lo cual lo dejo inconciente.
Si la pelea continuaba terminará por pelear seriamente aunque este chico parece realmente disfrutar pelear lo pude ver en su cara.
Creo que esperaré a que despierte no puedo dejarlo aquí tirado Nagisa se enojaría si lo hiciera.
Lo cargo para ponerlo en una banca y me siento en otra a esperar a que recupere la conciencia en eso suena su celular lo tomo de su bolsillo y veo el nombre de Matsuoka-san, ahora recuerdo que el menciono ese nombre mientras peleábamos decido contestar
-Hotaru!!dónde estás? ya te tardaste mucho, no me digas que te perdistes.
-Lamento decirlo pero el dueño del teléfono no puede contestar ahora.
-Quien demonios eres, que le hicistes a Hotaru??
-Solo lo puse a dormir un rato si quieres verlo ven al parque a lado de la estación en las bancas- después colgué la llamada ahora ya no tendré que preocuparme hasta que despierte pero supongo que esperaré a que llegue ese sujeto me escondo en un árbol y espero y en unos diez minutos veo que llegan dos tipos uno con el pelo rubio y el otro pelinegro.
-Hotaru!!! Vamos despierta – lo sacude un poco esperando que despierte.
-Mat-su-oka-san?-dice recobrando poco a poco la conciencia.
-Hotaru estás bien?!
-Si estoy bien , donde está el chico pelirrojo??
-Te refieres al que contesto tu teléfono?-Dice el chico pelinegro con lentes.
-Me sorprende que no huyeras , crees que puedes lastimar a Hotaru y salir ileso?.-dice el pelirubio.
Me encontró tiene buena vista salto del árbol.
-Huir?, creo que malentiendes si hubiera hecho eso no estaría aquí.
-Eso solo significa que eres más idiota de lo que pensé.
Este tipo me está empezando a molestar
-Detente Matsuoka-san, yo le pedí una pelea y me gano honestamente .
-Dejar a alguien inconciente es abuso de poder!!.
-Claro que no el lo hizo para no lastimarme yo…
-Hotaru- lo mira preocupado y después voltea a verme-Mocoso como te llamas?.
-Por que tendría que decirte?.
-Mocoso quiero ser amable contigo y mira como contestas!!
-No tengo por qué decirte y mi paciencia se está agotando-suelto un poco de sed de sangre.
Parecen sorprendidos pero volvieron rápido a sus sentidos y estuvieron alerta.
-Veo que no eres un simple niño y el hecho de que ganarás a Hotaru da mucho que desear quien eres??
-Veo que ustedes tampoco son comunes también estoy bastante interesado ya que están en mis dominios..
-Dominios?.... entonces tú eres el demonio rojo.
ESTÁS LEYENDO
"Eres mío por siempre"
RomanceNagisa una idol famosa en el mundo del entretenimiento conocerá por azares del destino a Akabane Karma un pandillero que le mostrará a vivir la vida y por primera vez el amor que nunca conoció.Pero sabemos que la vida no es así de fácil que dificult...