UN POCO DE LUZ

225 17 0
                                    

PV Nagisa

El día hoy dicen que va ha ser el último para escoger al personaje  principal lo cual es extraño pero el director no daba su punto de vista bueno a ninguno y por lo que escuché hoy va a presentarse alguien que puede hacerlo aunque se le hará una pequeña prueba, solo espero que ya comencemos a grabar mi madre se está desesperando y si esto continua empezará a desquitarse conmigo.

Nos dirigimos a el lugar donde será la prueba para el papel de “Zen”, la película es una historia de dos personas de diferentes clase social  que se encuentran por mera coincidencia y empiezan una amistad pero sus familiares se oponen y al final muere “Zen” y “Hikari” decide seguir su propio camino y con el recuerdo de “Zen” quien le enseñó lo que implica vivir de verdad.

Solo espero hacer bien mi papel aunque me siento identificado con mi personaje pero no sé si yo pueda romper las cadenas que mi madre puso en mi como ella lo hace supongo le tome cariño a mi personaje, al principio estaba muy nervioso de interpretar un personaje pero al ver que teníamos el mismo sentimiento de estar enjaulados me motivo más a actuar, quien lo diría.

Llegamos al estudio donde vamos a grabar si el chico nuevo no recibe la aceptación del director se le dará el papel a la última persona en audicionar ya que fue la más cercana a estar al gusto del director.

Nos sentamos en la mesa como siempre somos de los primeros en llegar claro primero está el director así que le damos un saludo .

-Buenas tardes director  Yanagi – lo digo con una pequeña sonrisa.

-Oh buenos día Nagisa-san lamento el retraso que ha tenido la película.

-No se preocupe director espero que encuentre  a la persona que usted crea que pueda representar a “Zen “- le comento mientras tomamos asiento.

-Bueno por lo que comento Tanaka creo que el chico que encontró tiene la apariencia que busco.

-Y por lo menos esta persona tiene la capacidad de actuar?- pregunta mi madre bastante sería

-Bueno para eso es esta pequeña prueba aunque apenas hoy se le dio el guión,  solo le pediré que aprenda solo una de las escenas  cortas y veré si puede actuar.

-Creo que es una perdida de tiempo utilizar a alguien que no tiene nada que ver en el mundo del espectáculo.

De repente escuchamos que tocan la puerta y va entrando Tanaka junto a un chico pelirrojo y ojos  color cobre, piel pálida no tanto como yo, y alto.

-Disculpen el retraso -dice Tanaka un poco avergonzado.

-En realidad están justo a tiempo-dice el director observando al chico-entonces tu eres el chico que quiere el papel de “Zen”.

-Mi nombre es Akabane karma y no solo quiero el papel sino lo voy obtener-dice bastante seguro y con una sonrisa desafiante.

-Vaya me alegra que tengas motivación muchacho-dice el director- veamos que tanto te ayuda, la actuación no es fácil y menos para un novato total.

-La ventaja que tengo señor director es que no necesito actuar ser un pandillero-dice con una voz bastante confiada- yo soy un verdadero pandillero.

-Me agradas muchacho pues veamos de lo que eres capaz de hacer.- Dice con una sonrisa.

Nos dirigimos donde se hacen las grabaciones y el director empieza a decir.

-Se que apenas se te dio el guión así que memoriza por el momento la escena del encuentro con “Hikari” esa será tú prueba.

-No es necesario mientras veníamos para acá lo he memorizado todo podemos empezar de inmediato.-Que?? Cómo que ya lo memorizo todo yo estuve estudiando el guión desde un mes antes de que empezarán las audiciones y el solo lleva máximo una hora con el guión.

-Bueno entonces empezemos con tu audición Akabane Karma-dice el director bastante interesado.-Nagisa-san podrías tú también estar lista?

-si – respondo inmediatamente aún estoy un poco sorprendido pero también quiero ver que tanto es capaz de hacer este chico.

El encuentro de Hikari y Zen es cuando ella decide escapar de sus guardaespaldas que la siguen a todos lados y mientras camina en la calle tropieza y se raspa la rodilla al ver eso unos hombres quieren aprovechar la situacion  y empiezan a molestarla con que la invitan a cenar pero ella no sabe cómo reaccionar ante ellos y empieza a tener miedo  y es cuando aparece Zen y la ayuda al espantar a los hombres con su mera presencia en realidad nadie podía hacer esta escena como el director quería decía que ninguno tenía un espíritu de lucha. Me preguntó si Akabane-kun será capaz de hacerlo.

-Muy bien entonces empezemos la escena donde se encuentran por primera vez.-dice el director tomando asiento y observando.
Muy bien empiezo a caminar y observo  las cosas bastante emocionada se supone que es la primera vez que salgo sin mis guardaespaldas y fingo que me tropiezo y me raspo la rodilla
-hay mi rodilla- y observo mi rodilla.

-Vaya que tenemos aquí parece que está herida – se me acercan tres hombres y me rodean me paro con cara de preocupación.

-Que le parece acompañarnos a comer señorita estoy seguro que le encantará.-me dice con una sonrisa bastante confiada mientras los otros dos también sonríen pero no apartan la mirada de mi.

-Yo…- empiezo a temblar sin saber que decir

-Que nunca les enseñaron a no molestar a las damas.?- Akabane-kun aparece detrás de los hombres.

Ellos se voltean y lo observan enfadados pero él sigue parado con sus manos en los bolsillos y una sonrisa relajada.

-Es mejor que dejen en paz a la señorita- sigue sonriendo pero de repente la quita y empieza a observarlos con unos ojos afilados y con algo de firmeza en su voz -No me gusta repetir las cosas dos veces entendieron?.
Que es esto no puedo moverme siento que si hago un movimiento me matará, esto es a lo que llaman “sed de sangre”?

-Vamos señorita tenemos que desinfectar la herida cerca hay una farmacia- lo dice mientras pasa como si nada entre los hombres parece que se quedaron paralizados.

-Si gracias- no puedo evitar quedar impactado e inconciente mente no pude evitar ver su frecuencia está tranquilo y parece feliz está contento, qué alivio si estuviera molesto creo que temeria por mi vida.

-Magnifico eso es lo que buscaba hasta a mí me causo escalofríos y ellos quedaron totalmente en shock sin duda eres perfecto para el papel de “Zen” Akabane karma estás aprobado-dice el director bastante emocionado.

Vaya quedé sin palabras este chico es bastante bueno él dijo que es un verdadero pandillero pero es bastante joven y aún así pudo transmitir esa sed de sangre que tipo de vida tiene este chico.?

-Ahora empecemos a grabar Akabane-kun podrías actuar de la misma forma aunque será un poco difícil los chicos estarán preparados no creo que puedan tener la misma expresión de antes?-menciona el director un poco preocupado.

-No se preocupe intimidar a los demás es fácil para mi-lo dice bastante tranquilo y confiado.
Sin duda Akabane-kun es bastante interesante nunca he conocido a alguien como el y no se por que pero no se puede confiar en esa sonrisa confiada pero me gusta  quiero conocerlo pero debo pensar bien mis movimientos mi madre me vigila y estoy seguro de que le molestará bastante que me acerque a él debo encontrar la oportunidad.

Después de grabar unas cuantas escenas el director dijo que era todo por hoy no he podido hablar a solas con Akabane supongo que lo intentaré mañana.
………………………………………………...
Pv Karma

Por fin terminó el día de hoy la verdad estoy cansado tengo que hacer lo que dice el guión lo cual es difícil ya que si estuviera en esa situación hubiera mandado a todos a volar y me llevaría a Hikari.

-Akabane Kun si quieres puedo llevarte hasta tu casa?-me pregunta Tanaka amablemente.

-No gracias puedo llegar caminando .

Empiezo a caminar y escucho unas voces cerca del estacionamiento

-Como es posible que aceptarán a ese delincuente?-dice bastante molesta.

Vaya parece que alguien no está muy contento por mi presencia jajaja seguiré escuchando, me pongo detrás de un pilar para que no me vean y comienzo a observar a las personas que hablan sobre mi si  no mal recuerdo ellas son Nagisa y su mánager.

-Pero a pesar de eso es bastante bueno actuando y tiene lo que el director quiere pienso que.…

-Nagisa ese chico no es nada entiendes ni siquiera está a tu altura así que tú debes destacar aún más lo has entendido.-lo dice bastante sería.

Nagisa solo asiente y su mánager empieza a entrar al auto veo que Nagisa-san voltea a verme, diablos me descubrió pensé que se sorprendería de ver que escuché su conversación pero me da una sonrisa como de disculpa y sube al auto.

Eso fue extraño es como si supiera que estaba escuchando desde un principio pero como?, nunca vi que volteara a ver a su alrededor solo volteó a verme directo, creo que lo estoy pensando demasiado es solo un idol solo sabe destacar y actuar será mejor que vaya a ver cómo están todos se que todo está tranquilo pero no me gusta confiarme es lo que me enseñó koro-sensei.

Me dirijo a donde se encuentra nuestra base y entró me siento un poco cansado pero nada que no pueda manejar.

-Oh por fin llegas Karma que tal tu audición?-pregunta Maehara con bastante energía.

-Pues supongo que hay otras formas de conseguir dinero- le digo fingiendo un poco de molestia.

-Eh no te dieron el papel pensé que te lo darían ya que ese tipo parecía que realmente le urgía encontrar a alguien que pudiera actuar ese personaje.- lo dice un poco decepcionado.

-En realidad conseguiste que te dieran el papel no es así Karma?-dice Itona con seguridad.

-Que?!!-se sorprende Maehara de su comentario.

-Como siempre tan atento Itona parece que me conoces bien aunque quería engañar un poco más a Maehara.

-Y como lo descubriste Itona?-pregunta bastante curioso Maehara.

-Bueno solo lo deduje si él no hubiera conseguido el papel del personaje hubiera regresado más temprano y empezaría a buscar otro modo de conseguir dinero de inmediato pero él está bastante tranquilo.-responde Itona como si fuera lo más obvio del mundo.

-Vaya y yo que quería jugar un poco con Maehara .-finjo tristeza.

-Que líder tenemos que disfruta molestando a sus compañeros- dice Maehara.

-Oh entonces prefieres que sea ese tipo de líder que da órdenes y no acepta para nada que lo contradigan y tenerlos atemorizados -finjo que descubrí algo-aunque no sería mala idea podría torturarlos con unas buenas bromas.

-No si ese fuera el caso nadie te seguiria-Dice Maehara sonriendo .

-Supongo que es cierto bueno dormiré estoy un poco cansado.-me acuesto en el sillón que hay lo cual no es muy grande pero sirve para descansar un momento.

No sé por qué pero viene por mi cabeza la imagen de Nagisa-san por alguna razón siento que oculta algo parece alguien totalmente inofensiva pero algo  me dice que no bajé la guardia es raro tal vez ya me volví paranoico.

Me acomodo mejor y empiezo a dormir al parecer estoy más cansado de lo que creí pero puedo estar tranquilo aquí es por eso que elegimos este lugar para estar un poco en paz de nuestra rutina pero el hecho de volvernos una pandilla fue por qué unos sujetos decían que era su propiedad al principio me pareció divertido darles pelea y fui conociendo a mis amigos y cada quien hace lo que quiere en este lugar claro no es algo que pudiéramos hacer solos el maldito pulpo( que es el apodo que le puse a koro-sensei) el nos enseñó a defendernos aunque con algunas condiciones seguir estudiando y no excedernos.

Supongo que el sabe que necesitamos un lugar para relajarnos aquí todos tenemos algún problema  pero en este lugar podemos estar un poco más tranquilos  pero no perdemos de vista la realidad.

Creo que es lo que koro-sensei quería que viéramos un poco de luz después de la oscuridad.

Cierro por fin los ojos y empiezo a dormir mañana tengo que hacer bastante cosas.



"Eres mío por siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora