PV NAGISA
Voy abriendo mis ojos poco a poco y me doy cuenta que estoy atado a una silla , volteo a ver a mi alrededor para encontrar algo que me ayude a desatarme en eso veo a lado a Isogai atado igual a una silla inconciente
-Isogai despierta , Isogai!!.- parece reaccionar a mis gritos y va abriendo sus ojos .
-Nagisa?- dice un poco confundido, apenas reaccionando.
-Te encuentras bien? , Estás herido?.-pregunto algo preocupado.
-Estoy bien, aunque no puedo moverme para nada.- me dice tratando de hacer algo con las ataduras, pero no logrando nada.
-Lo siento, no fue mi intención que te vieras involucrado en esto.
-Pues a pesar de que parece bastante mal todo esto me alegra estar aquí contigo.
-Como?.
-Me sentiría peor si estuvieras tu solo pasando todo esto.
Isogai es muy amable, a pesar de que podemos estar en peligro sigue pensando en mi bien.
-Realmente lo siento.
-Pero porque nos capturaron?, Tu eres bastante amable con los demás, y la mayoría del vecindario saben que eres la pareja de Karma dudo que quieran ponerte las manos encima?.
-En realidad quien mandó a estos sujetos fue mi madre.
-Tu mamá?.
-Si,mi madre, quiere que regrese con ella.
-Ya me había comentado algo Maehara y Kayano.
De repente vemos que alguien está entrando a la habitación y quién entró fue totalmente sorprendente para ambos
-Tachibana?.-preguntamos ambos al mismo tiempo.
-Si soy yo.
-Pero tú, que haces aquí?.-pregunto realmente confundido.
-Mi trabajo, solo eso.
-Entonces tu estás con los hombres que contrató la madre de Nagisa.?.
-Así es yo pertenezco al grupo que contrató la mamá de Nagisa.
-Entonces te hiciste mi amigo solo porque era tu objetivo?.- le pregunto decepcionado.
-Te seré sincera Nagisa , yo no sabía que eras mi objetivo hasta hace poco, me sorprendió bastante saber que mi objetivo siempre estuvo tan cerca de mi.
-Que van hacer con nosotros?.-pregunta Isogai bastante serio .
-Pues el plan es regresar a Nagisa con su madre y a ti te dejaremos libre.
-Que no lo entiendes Tachibana, Nagisa no quiere regresar con ella.- dice Isogai molesto.
-Ella fue engañada por Karma para huir con él, cuando tenía un gran futuro como Idol.!
-Karma nunca me engaño, fue mi decisión, dejar mi carrera como Idol.
-Pero es ilógico que con un gran futuro por delante decidas dejarlo así como así, además tienes una madre que haría cualquier cosa para que regreses a su lado.
-Así que esa versión es la que les dio mi madre verdad.?- Tachibana me mira sorprendida.- Mi carrera como Idol nunca fue mi deseo sino el de mi madre, por eso quiere recuperarme como sea, ella nunca me permitirá vivir libremente , ni siquiera con mi verdadero género.
-Entonces es verdad que eres un chico y no una chica?.
-Así es , soy un chico pero mi madre ni siquiera acepta eso, para ella solo soy una marioneta que puede manejar como quiera.
-Lo vez por eso Nagisa no puede regresar con su madre- le dice Isogai decidido.
-Entonces fuimos engañados por ella, nosotros aceptamos misiones para ayudar a gente que realmente lo merecen, pero no puedo entregar a un amigo a una vida que solo lo haría infeliz.-me dice acercándose a mi y sonriendo, iba a empezar a desatarme cuando se escuchó un balazo.
-Tachibana!!!. Grito y volteo a ver quién disparo y en la entrada está mi madre con el arma.
-Maldición disparar no es tan fácil como se ve- dice mi madre al notar que el disparo solo dio en el hombro a Tachibana.
-Porque le disparates lo contrastes para capturar me y lo hizo…
-No su trabajo era que te devolvieran conmigo y estaba apunto de soltarte , fue su culpa por no cumplir su trabajo como es debido, por eso le había dicho a tu jefe que como era posible que un mocoso trabajara para él.
-Me alegra ver qué tipo de persona es usted en realidad , ahora menos voy a dejar que se lleve a Nagisa- Dice Tachibana mientras se levanta tomando su hombro que todavía sangra.
-Vaya eres un mocoso muy insolente, teniendo ya a Nagisa será fácil llevármelo.
-Mamá a pesar de que estoy aquí , no pienso obedecer te nunca más y siempre veré la forma de escapar de ti.
-Vaya, vaya te has vuelto bastante rebelde Nagisa , nunca me habías hablado en ese tono, veo que ese mocoso con el que te fugastes no te dejo nada bueno, pero está bien pronto volverás a ver quién es la que manda aquí.
-A que te refieres?.- su ritmo cardíaco estaba alto pero ahora está tranquilo.
-Vez la muñecas de tu amigo?-Volteo a ver a Isogai y el ve sus muñecas y tiene unas pequeñas pulseras plateadas .- no son solo un adorno esto me permite dar una pequeña carga eléctrica a quien lo esté usando, sé que ya no me obedecerás así que tengo que obligarte hacerlo.
-Pero nosotros íbamos a dejar ir a Isogai después de entregar a Nagisa.- dice Tachibana bastante confundida.
-La verdad para ser un grupo de profesionales son bastante ingenuos, desde un principio sabía que Nagisa no regresaría a mi lado tan fácilmente, el podría escapar de nuevo, así que tuve que tomar medidas, cuando me enteré del método que usaron para atrapar a Nagisa, pensé que también yo podría utilizarlo.
-Pero eso es secuestro , la policía la encontrará tarde o temprano.-dice Tachibana molesta.
-De eso ya me encargué, hoy en la mañana envié un aviso anónimo de que un grupo de que 4 personas tenían cargando a un joven inconciente y se ocultan en esta colina.
-Maldita.
-Vamos es su culpa por ser tan tontos, mientras tus compañeros están afuera vigilando yo me iré con Nagisa y este chico tranquilamente mientras ustedes tienen la atención de la policía y ya estaré bastante lejos de este lugar.
En eso escuchamos varios disparos de lejos…
-Lo siento mamá, pero creo que tu plan no saldrá tan bien como crees.- le digo con una sonrisa.
-De que hablas?.
-Karma no es alguien que dejaría que se lleven a Nagisa tan fácilmente-dice Isogai bastante confiado.
-Asi es mamá acabas de despertar la irá del demonio rojo.
-Es solo un mocoso el grupo que contraté se desharán de ellos.
-Tachibana, lo siento pero Karma no es de los que se controlen, así que pido disculpas por si salen heridos tu amigos.- le comento sincero y ella me ve sorprendida por mis palabras .
En eso se escucha la voz de alguien atrás vez de una radio que está en la cintura de Tachibana.
-Hotaru, vigila bien al objetivo tenemos un ataque del enemigo ponte atentó.
Tachibana estaba por contestar pero mi madre no se lo permitió con un control le dio toques a Isogai lo cual su grito nos sorprendió a los dos.
-Si dices algo inconveniente mataré a este chico.
Tachibana toma su radio ….
-Ok estaré vigilando bien al objetivo cambio.
-Buen chico.-dice mi madre viendo que nos tiene en sus manos.
Esto se ve mal Tachibana está herida e Isogai tiene esas horribles pulseras, que puedo hacer?.....
Karma que debería hacer..?Perdonen el retraso, la verdad mi trabajo me ha dejado bastante cansada y la inspiración no más no me llegaba , pero al ver qué siguen leyendo me dio ánimo , espero les guste este capítulo y prometo actualizar más seguido
Muchas gracias por leer ☺️💖.
ESTÁS LEYENDO
"Eres mío por siempre"
RomanceNagisa una idol famosa en el mundo del entretenimiento conocerá por azares del destino a Akabane Karma un pandillero que le mostrará a vivir la vida y por primera vez el amor que nunca conoció.Pero sabemos que la vida no es así de fácil que dificult...