PV Nagisa
Ha pasado ya un mes desde que estoy viviendo en la cafetería de Akari-san junto a Koro-sensei y Kayano con ella me lleve muy bien es bastante alegre y con mucha energía cuando me vio no paraba de gritar y con varios autógrafos se calmó , ya la considero una gran amiga y es la única a la que le he revelado mi gran secreto…
-Pues sigo pensando que deberías decirle a karma la verdad dudo que te juzgue.
-Pero si pasa lo contrario si me rechaza .
-Y que harás tarde o temprano el se enterará y es mejor que tú se lo digas.
-Tienes razón es algo que no puedo evitar pero no creo que sea todavía el momento adecuado.
-Hoy tienes plática con Koro-sensei , debe ser difícil ser la novia del demonio rojo no?.
-La verdad me gusta bastante aprender y Koro-sensei es muy bueno enseñando y además esto me permitirá estar a lado de Karma.
-Muy bien apúrate sabes que no le gusta los retrasos yo ayudaré a mi hermana en la cafetería.
Me terminó de preparar y salgo al patio donde Koro-sensei me está esperando.
-Entonces comenzamos Nagisa-kun?.
Yo nunca le comenté que era un chico pero el primer día de entrenamiento el lo descubrió rápidamente, eso me sorprendió pero no lo ha comentado a nadie y lo agradezco mucho.
-Si estoy listo.
-Como te comenté te falta fuerza pero eso lo puedes ir ganando poco a poco , lo importante ahora es que predigas los ataques enemigos y que puedas derrotarlos de un solo golpe quiero que aprendas este estilo ya que tú tienes esa habilidad solo hay que sacarlo.
-Koro-sensei eso es debido a las frecuencias que puedo percibir??.
-Sere sincero contigo , no es sólo por tu percepción de las frecuencias también puedo sentir una sed de sangre bastante fuerte , si lo controlas tienes todo el potencial para ser un gran asesino.
-Yo solo quiero estar a la altura de Karma y se que el tiene bastantes enemigos pero también muchos aliados confiables y quiero ser uno, aprenderé lo que sea necesario.
Lo digo con una gran sonrisa y recordando todo lo que he vivido este mes , he conocido a los amigos de Karma y me han tratado muy bien todos son únicos a su manera es como si fueran un grupo que estaban destinados a encontrarse y la familia de Koro-sensei me han enseñado mucho y me han dado su hospitalidad.
-Muy bien me agrada tu motivación, te enseñaré todo lo que necesitas y también arregle todo para que asistas a la escuela , es muy importante la educación , todos mis estudiantes deben seguir está regla.
-Muchas gracias Koro-sensei-. le dio un gran abrazo, estoy tan feliz de conocer a todos y se lo debo a Karma si no lo hubiera conocido seguiría siendo una marioneta toda mi vida siguiendo las órdenes de mi madre.
-Muy bien hoy te enseñaré atacar punto vitales que derrotará a tu enemigo , te lo dividiré en dos grupos , el primero serán mortales y el otro será solo para inmovilizar de acuerdo.
-Entiendo.- pongo atención a todo lo que me dice y práctico unos golpes pero Koro-sensei es muy ágil y rápido puedo notar su frecuencia está muy relajada, lo que significa que no me considera ninguna amenaza.
-Muy bien Nagisa-kun es todo por hoy mañana practicaremos tu puntería.
-De acuerdo.- lo digo tratando de tomar aire, vaya Koro-sensei no tiene ninguna pizca de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
"Eres mío por siempre"
RomanceNagisa una idol famosa en el mundo del entretenimiento conocerá por azares del destino a Akabane Karma un pandillero que le mostrará a vivir la vida y por primera vez el amor que nunca conoció.Pero sabemos que la vida no es así de fácil que dificult...