3

1.4K 148 3
                                    

-🌞-
  Ambos se encontraban recostados en el pasto, en silencio, observando como de a poco se iba ocultando el sol. Ya vestidos y con su ropa seca.

-Diste vuelta mi mundo...- hablaba primero Jeongin y Chan solo dejó que siguiera- antes tenia en claro tantas cosas que ahora solo son lejanas y lo único que quiero es que me sostengas fuerte entre tus brazos.

Chris le prestaba atención a todas sus palabras y lo rápido que latía su corazón era algo descomunal.

-Besame Chris...-

Y vaya que Chan lo pensó y por eso dudó y su respuesta fue negativa. Por lo que Jeongin sin rendirse se levantó un poco quedándose sentado, acercó su cuerpo y más su rostro y boca cerca de Chan, vio que no recibía respuesta por lo que se acostó de nuevo en su antigua posición.

  Lo que no se esperaba era que segundos después Chan fuera el que se acercara a él y jugara con sus labios.

  Ambos deseándose más, queriendo dar ese enorme paso que cambiaría todo, lo sabían, sabían lo que sentía y que era tan peligroso, pero la vida es una sola y corrieron el riesgo.

Chan acortó la distancia y dieron su primer beso y fue infinitas veces mejor de lo que alguna vez pudieron imaginar, sentían que lo podían todo, que eran invencibles, con fuerza y amor, y esa liberación que ambos oprimían.

Y si, como no, con una sonrisa plasmada en sus rostros se separaron lentamente.

-Vamos Jeongin, es tarde.

  -Si...

Y ese día fue tan hermoso, un recuerdo plantado en su memoria como los mejores.

- 🌞 -

  Nada es color de rosa saben? Miles de colores y gamas vemos y sentimos todos los días.

  Pero Jeongin se encontraba en un opaco gris.

  Chan de repente dejó de hablarle, se alejó de él y solo le hablaba lo necesario.

  Jeongin solo lo observaba desde lejos y veía.

  Como salía a citas con esa chica.

  Como desayunaba y se retiraba rápidamente cuando él llegaba.

  Como se encerraba a estudiar y ayudar a su padre.

  Como se iba a cualquier parte sin él.

  Un adolescente descubriéndose a si mismo volvió y se prendió como garrapata a ella.

  Salían, tomaban, nadaban, tenian citas, sexo, comidas, volvió a Chae.

- 🌞 -

  Pero nada logró sacarle de la cabeza ese beso que le hizo sentir que estaba bien, y que era correcto.

  Jeongin entró a la habitación de Chan una vez que este salió en bici a la ciudad desde su casa..

  Caminó lentamente hacia la cama del mayor y solo se tiró.

  Acostado y con un bañador de Chan en sus manos..

  -Chris...-

  Entre gemidos y llamados jamás escuchados el castaño se corrió muchas veces pensando en él, en el hombre que traía su mundo al revés.

  Fue la primera, una de tantas veces.

-🌞-

call me by your name 'CHANINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora