09

620 80 7
                                    

 El día llegó y vamos a saltearnos a un Chan sin saber que ponerse y a su hermosa hija y mejor amiga revolviendo todo para arreglarlo para su cita no cita con el que era sin dudas el amor de su vida.

Se encontraban en una mesa de Starbucks sentados frente a frente con una banana milk y un latte entre medio, también unas medialunas y una selva negra adornaban esa mesa y ese silencio..

 -Chris, que es eso de príncipe j?

 Chan que se encontraba concentrado en su latte alzo la mirada para contestarle a Jeongin-Ohh si.. Es que después de que ESA noche me fui de tu departamento Mimi me pidió que le contara un cuento y bueno, no se me ocurrió algo mejor que contarle el mejor verano que tuve en mi vida, y hablarle del príncipe de mis sueños..

 Ok eso fue demasiado cursi, ahora era un silencio incómodo, unas mejillas rojas y una vergüenza la que los acompañaba...

 -Innie.- Jeongin extrañaba tanto ese apodo- sé que me equivoqué, por supuesto y me siento la peor persona del mundo por hacerte sufrir pero es que en ese momento eran tantas cosas.. Solo no pude.. Perdón.

 -No importa Chris, ya paso.. Simplemente pasó...- recordar ese tiempo dolía. 

 -Por eso, te pido una nueva oportunidad y de realmente hacer las cosas bien..

 Jeongin no sabía que decir, su corazón decía que si, que lo hiciera, después de todo Chan ya no estaba casado y su hija era un sol pero había algo que se lo impedía, un pensamiento y el recuerdo del dolor no lo dejaban avanzar...

 -Y-yo..

 -Por favor, te lo pediría de rodillas pero quiero dejar eso para cuando nos casemos..

 Casamiento?!!!! A este se le safó un tornillo??

 -Solo dejame pensarlo..- y se fue.

- ∞ - 

 -Y no lo buscaste idiota???- Dahyun no podía creer lo tonto que era su amigo.

 -Idiota!!- repetía Mimi.

 Dahyun miró mal a su hija y esta se fue despacito hacía su habitación y sin hacer ningún tipo de ruido.

 -Y que querías que hiciera Hyun, me dijo que lo pensaría..

 -Idiota, idiota, idiota.- "si ya lo sé.." decía Chris.- él seguro quiere que lo busques, que demuestres que estas realmente interesado y con ganas de hacer las cosas bien!!

 Vaya, si eso era cierto.

 Así que con toda su fuerza se levantó del sillón y decidido salió a buscar a Jeongin..

 Bueno hasta que se acordó que era casi de madrugada y probablemente Jeongin dormía.. 

 El día siguiente será.

- ∞ - 

 Y si Chan lo hubiese buscado, encontraría a Jeongin despierto porque no, no podía dormir.

 Su cabeza no paraba de imaginarse distintos escenarios donde todo salía mal, como siempre.

 Amaba a Chan, por supuesto que lo hacía, con locura, con pasión, con cariño, con amor y con cosas buenas y malas, con todo incluido y aunque pasaran mil años más él lo seguiría amando porque era su otra mitad, a veces sentía que realmente era así, porque con ninguna persona se sentía tan completo como cuando estaba con él.

 A pesar del dolor que sintió, a pesar de las lágrimas que derramó, al fin y al cabo todo era parte de la vida, y de sentir..

 Así que esa madrugada de desvelo y de un "ve por tu príncipe, princesita" de parte de Seungmin y de una larga charla con lágrimas y mocos de parte de él y de su padre, lo decidió y cree que es su mejor decisión hasta ahora.

 Le daría una oportunidad a Chan, al amor de su vida. Y a él mismo también, para permitirse sentir y amar de nuevo.


Al fin y al cabo ese usurpador se terminó robando su corazón.

call me by your name 'CHANINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora