No, esa noche no tocaron el tema del amor por más que hayan querido, había tiempo para saber si seguían rotos.
Lo que los dos pensaban era que seguía igual, a pesar de todo parecía como si fuera lo mismo aunque realmente todo haya cambiado.
Chan contaba chistes malos y Jeongin se reía, sus charlas y preguntas fluían, algunas contestadas otras por ahora no, Chris sacaba su lado filosófico y Jeongin lo escuchaba y por supuesto daba su opinión, debates de lo que pensaban y también cosas sin sentidos, parecía como si los años no hubiesen pasado y como si jamás hubiesen llorado tantas lágrimas y mucho menos el estar separados.
Ya siendo las 23 pm casi el inicio de otro día Chan vio su reloj y era tarde...
-Inn.. digo Jeongin, tengo que irme..
A Jeongin no se le escapó el detalle que casi dice Chris y eso lo hizo sonreír por dentro. Pero no quería que se fuera... no de nuevo, pensaba que lo iba a abandonar de nuevo, por lo que no lloró pero su rostro se volvió duro y serio.
-Esta bien.- dijo el menor y se levantó del sillón y fue a abrirle la puerta a Chan.
Chan no era tonto y conocía a Jeongin como la palma de su mano por lo que se dió cuenta del cambio de actitud que tuvo Jeongin.
-Jeongin, Jeonginnie, Innie... mírame- Chan luchaba para que el otro le dirigiera una mirada y Jeongin luchaba consigo mismo hasta que no pudo más y lo miró- vamos a volver a vernos, voy a volver a venir..
-Te irás de nuevo.. Lo sé.. - dijo con la voz un poco rota.
Y eso lastimó muchísimo a Chan porque sabía que era su culpa, el que Jeongin desconfiara de él, era totalmente su culpa. Por eso lo abrazó, fuerte, y respiró su aroma, tan cálido...
-No te pido que confíes tan rapido de nuevo en mi, te lastimé y lo sé, lo sé más que nadie ,pero por favor dame una oportunidad más, una más para intentar reparar algo aunque no puedas olvidarlo..
Jeongin escuchaba pero no quería contestar y que Chris lo dejara de abrazar, quería vivir y morir en esos brazos.
-Innie, dame una respuesta por favor, mi corazón se estruja con tu silencio..
-Esta bien hyung.. Mañana lo espero..
Confió una vez más, entregando todo de si y su lastimado corazón al único hombre que amo y que ama locamente.
-Duerme que mañana desayunamos juntos si?
-Si !- y de nuevo sonrió- un abrazo más?
-Está bien.
Se despidieron de nuevo con un abrazo pero esta vez con una promesa entre los dos, con un hasta mañana y con sus corazones latiendo rápidamente una vez más.
-
Chan ingresó a su casa y cuando vio la cena en la mesa y esas velas apagadas se sintió mal por su amiga, estaba tan entusiasmado con Jeongin que se olvidó de volver temprano, pasó por alto su aniversario.
El cuarto se encontraba a oscuras pero Dahyun seguía despierta.
-Lo siento cariño- dijo Chris..
-Está bien, seguro tuviste mucho trabajo..
-Mmmh, si mucho, estoy muy cansado pero te lo recompensaré si?
-Si..
Chris durmió con una sonrisa en su rostro, estaba feliz.
Mientras que Dahyun pensaba y se daba cuenta una vez más que su esposo no la amaba.. Nunca lo hizo ni lo haría. Porque él era transparente y no se molestaba ni siquiera en aparentar y lo más extraño de todo era que no le dolía.
-
Jeongin se acostó con la esperanza clavada en sus ojos, pensó que la había perdido pero solo unas horas con Chan y ahí estaba de nuevo, el joven enamorado y tan brillante como siempre.
Aunque la desconfianza no se iría tan fácilmente pero el era valiente y como aquella vez iba a vivir nuevamente al máximo todo lo que la vida y el destino le podrían ofrecer junto a Chan.
Desde ahora en adelante iba a hacer de su vida y de los momentos con Chris un verano, un verano que deseaba con todo su corazón que esta vez sea uno de nunca acabar, uno sin fin.
Iba a disfrutar, ser feliz y esperaba que nada lo pudiera arruinar..
ESTÁS LEYENDO
call me by your name 'CHANIN
FanfictionFue en ese verano en el que Jeongin, un chico de 17 años, conoció lo que verdaderamente es el amor... ¿Quizás el de su vida, no? #1 'chanin 12/12/2019