Aún eran las 23:30hs y Jeongin se encontraba en su balcón viendo como la pareja se retiraba y sus padres entraban de nuevo a la casa, con unas copas de más.
Su cabeza seguía dando vueltas y pensando en solo una persona, nunca pensó que alguien ocuparía tanto sus pensamientos y su tiempo.
El reloj que estaba sobre su mesa de luz solo hacia tic tac, pasando así los segundos, segundos interminables para él, su ansiedad no se había ido en ningun momento del día.
Y también preguntas pasaban por su cabeza.
¿Qué le diría a Chan cuando lo viera?
¿Como reaccionaria el otro ante su presencia?
¿Chris lo había extrañado con la misma intensidad que él lo hizo?
Y con su mente dando vueltas llegó la hora.
- 🌞 -
00:00 en punto en una noche calurosa de verano, solo una pequeña brisa atravesaba las ventanas de aquella habitación, Chan apoyado en el barandal de su balcón fumando un cigarrillo y esperando...
Y Jeongin saliendo de su cama con el corazón en la boca, con la decisión tomada pero a la vez con una cobardía que lo hacía dudar.
No, no lo dudó más.
Sigilosamente se dirigió hacía la habitación de Chan, entró y cerro la puerta y por fin lo vio, de espaldas y suspiró.
Cuando ya estaba al lado del mayor ubicó sus manos en la baranda, y a los segundos sintió como era acariciada, con miedo pero con un cariño tan sincero. Estaba tranquilo.
No, al carajo la tranquilidad.
Se abalanzo sobre Chan y lo besó, besó con la calidez de una noche de verano, los besó con amor, con intensidad, no soportaba más.
Un baile alrededor de una fogata en la estación cálida era lo que llevaban a cabo sus bocas, reencontrándose y sintiendo sus sabores, un sabor a tabaco junto a uno de satisfacción por parte de los dos.
Y ambos volviendo a su lugar decidieron por fin hablar.
-Te extrañé..- susurró Jeongin y Chan por supuesto que lo escuchó.
-Yo también y aunque no lo creas no te das una idea de cuanto lo hice.
-No quiero, no puedo estar lejos de ti.
-No lo vas a estar, no mientras esté aqui.
-Y después? Cuando te vayas? - la angustia de las palabras que salían de la boca de Jeongin se podía notar y mucho, pero Chan solo lo escuchaba, esta no era una noche para preocuparse, era para disfrutarse y amarse el uno al otro, por eso solo lo atrajo en un fuerte abrazo, un abrazo que demostraba que estaba ahí, que en ese momento eran ellos dos solos y nada importaba.
Chris lo besó, lo besó con el amor que le podía dar en ese momento y en ese tiempo, ese corto tiempo en el que aprendieron a amar, en el que encontraron algo bueno, en el que ambos se encontraron.
Se sentaron en la cama y como esa distancia los había hecho desesperar, con la misma desesperación que se extrañaron se siguieron besando, más y más.
Se amaron como jamás amaron a nadie, se amaron con lágrimas y palabras estancadas en sus gargantas.
Algunos tenían su okay, su amor, su señal, sus costumbres con el otro.
Ellos tenian sus nombres.
-Llámame por tu nombre y yo te llamaré con el mío...- le decía Chan mientras le tomaba de su rostro y miraba esos ojos, esos brillantes ojos que le atrajeron desde un principio, que empezó a amar con el tiempo y que ahora es lo que más ama en el mundo y no se dan una idea de lo que su corazón sufre al verlos lleno de lágrimas.
-Jeongin- le dijo el pequeño castaño.
-Chan- contestó el mayor.
No, no se decían te amo ni palabras de amor, sus demostraciones, sus uniones y solo la compañía que se tenían el uno con el otro era más que suficiente.
Su forma de amar, de decirse te amo, era reconocerse el uno con el otro....
si alguien lee esto, puede decirme por favor si les gusta y tiene algo de sentido? los comentarios me animan muchísimo a escribir y también dar mas de mi y mejorar, gracias :)
ESTÁS LEYENDO
call me by your name 'CHANIN
FanfictionFue en ese verano en el que Jeongin, un chico de 17 años, conoció lo que verdaderamente es el amor... ¿Quizás el de su vida, no? #1 'chanin 12/12/2019