08

586 75 20
                                    

  Jeongin iba saliendo de la universidad, había sido un día medio agotador pero no tanto como otros.

 Se estaba por poner sus auriculares hasta que sintió a alguien estrellarse y abrazarse a sus piernas.

 -Príncipe J!!!! Te encontré de nuevooooo- gritaba Mimi, feliz, demasiado diría.

 -Oh, Mimi, que haces aquí pequeña? Y tu mamá?- le decía Jeongin suavemente mientras se agachaba a su altura y le acariciaba sus largos cabellos oscuros.

 -Vine a acompañar a papá a traer, unos papeles, no lo sé- su cara de pensativa era muy tierna- se va a poner feliz si te ve!!!

 -Pero Mimi yo no lo conoz...

 -Miyeon, mimiii, acá estás bebé- un Chan apareció corriendo y abrazó a su hija, no viendo a Jeongin.

 -Papá, mira a quien encontré, es el príncipe j!!!

 Y cada vez que sus ojos se encontraban era como la primera vez y con la misma intensidad de cada una de sus veces juntos.

 -Así que es tu hija.. Es hermosa, felicidades.- Jeongin no sabía donde meterse, era doloroso seguir amándolo aún cuando el otro hizo su vida.. Se sentía ridículo.

 -Si, Miyeon él es Jeongin..

 -Jeongin.. OH ERES EL CHICO QUE LE GUSTA A PAPÁ.-

 Chris en ese momento pensó seriamente en abortar a su hija pero , era medio tarde no?

 -Mimi...

 -Oh si papá, secreto secreto.- saludó a Jeongin correctamente y le susurró al oído- papá siempre dice que eres muy lindo y yo digo que también..

 Jeongin estaba rojo, si hace mucho que no se sentía así pero esas dos personas frente a él le hacían sentir tantas cosas y en este momento se quería esconder debajo de una piedra.

 -Jeongin- ese fue Chan el que habló- quería invitarte a tomar un café y hablar un poco..

 -Per..

 -Y antes de que digas algo, Dahyun ya sabe todo y los trámites de divorcio ya se están haciendo y no, no se lo tomó para nada a mal ,es más fue ella la que me impulso a esto y bueno, Mimi también..

 El corazón de Jeongin latía fuertemente y si es que Chris siempre lo ponía así.

 -Por favor?.- ok no podía decirle que no a esos dos pucheros tan infantiles, pero es que Christopher como se atreve a usar la ternura de su hija para su conveniencia.

 -Esta bien..

 -SI!!-Saltos y puños de victoria solo salían del padre e hija mientras que Jeongin esperaba que todo no fuera un sueño y por fin pudiera amar. 

 cortito pero porque ya lo estoy por terminar, como es sábado y no tengo sueño seguro que ahora, gracias por leer!!

call me by your name 'CHANINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora