06

605 77 14
                                    

 Chris salió de ese departamento dejando un corazón un poco roto y el suyo destruido totalmente.

 Solo caminaba hacía su casa y ni siquiera se daba cuenta de la lluvia, no sentía que se mojaba, ni el frío nada...

 Abrió la puerta y se encontró con Dahyun y Miyeon cenando..

 -Por dios Chris, estas mojado completamente..- dijo su esposa y se levantó a buscar toallas y ropa seca.

 -Papá Chan te vas a enfermar mucho..- esa fue su hija la que habló y en ese momento alzó la mirada y se dió cuenta del lugar en el que ya se encontraba.

 -Si Mimi.. Papá no se dió cuenta de nada..- y vaya que de nada..

 -Papá me lees un cuento esta noche? Si? Porfiiii- dijo haciendo un pucherito tierno que inevitablemente le hizo acordar a Jeongin..

 -Si cariño, termina de comer y espérame en tu cuarto.

 -Yeeeeii.- exclamaba contenta, últimamente su papá no la acostaba de noche, siempre que volvía ella ya dormía.

 Ya los dos en la cama de la niña Chris comenzó..

 -Había una vez dos principes.

 -Principes? Porque no una princesa?

 -Porque dos principes también pueden amarse cariño..

 -Oh, si si, como lo hacen Tio Felix y Tio Changbin no? - Miyeon estaba siendo criada de esa manera, de una manera en la que las personas solo se amaban entre si y no importaba ningún aspecto.

 -Claro Mimi, como ellos lo hacen.. Bueno sigo.. Era un verano en el que se conocieron, por una simple casualidad de la vida se encontraron y se enamoraron..

 -Espera papá, los principes no tenían nombre? 

 -Mmm si, si que tenían, pero vamos a ponerles solo sus iniciales, Príncipe J y Principe C..

 -C como tuuuuu- decía con una sonrisa grande.

 -Si, como yo, bueno, se enamoraron y tuvieron el mejor verano de su vida, salían a pasear en bici, recorrer lugares, nadar, escuchar música, el principe j tocaba el piano, la guitarra y otros instrumentos mientras que C lo escuchaba siempre y lo admiraba tanto..- Miyeon estaba encantada con la historia, amaba como los ojos de su papá se iluminaban al hablar de los detalles de esa historias de los dos principes.

 -Y como era principe J? 

 -Era simplemente hermoso, tenía unos ojitos cafés grandes, parecía un zorrito, tenía un pelo castaño y lacio, y unos labios rosados muy preciosos y su piel era blanca y muy suave..

 -Wow papá, era muy lindo, como un príncipe.

call me by your name 'CHANINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora